Discusión:Sociología

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Para el usuario de la ip anónima que está editando el artículo estos días:

  • Los insultos a los sociólogos y las referencias sexuales, per se, no tienen gracia. Ser grosero no es necesariamente igual a ser gracioso.
  • La frase de tio1.jpg está bien como está. Tio1.jpg es feo, pero no "retardado".
  • La frase de Tyler Durden también está bien como está. Para más info, lee "El club de la lucha" o mira la película (hazlo, ambas son muy buenas, no te arrepentirás).
  • Si te gusta la inciclopedia y quieres hacer aportes graciosos, te recomiendo encarecidamente que leas CSDYNE.

Gracias. DRIFTER (discusión) 19:21 5 mar 2007 (UTC)



Cita

Agerge una cita


Cita3.pngSi Weber no DurkheimCita4.png
Refran Sociologico sobre como conducir.

que es un refran muy famoso entre lo sociologos, porfavor no lo borren respetenlo. para lo sociologos es chistoso.

Hola, primero, tanto para la discusión como, sobre todo, para los artículos: las tildes no muerden. Segundo, la cita no es necesariamente graciosa para cualquier sociólogo (yo estudié Sociología, y no la encontré precisamente hilarante). Tercero, la revertí junto con la foto de tio1 (por cierto, basta de esa foto en todos los artículos, no siempre es graciosa) básicamente porque estaba muy mal escrita.

De todas formas, en este caso la he dejado, pero no sin antes corregir los errores de ortografía. Saludos. DRIFTER (discusión) 10:14 25 jun 2007 (UTC)

jaja que cague de risa, que forma mas graciosa de aprender sobre sociologia. gracias por volver mas agradable el estidio de la sociopatia jajaj