Discusión:Son Goku

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Son unos malditos como insultan a goku si los viera los mataría en serio estube en la carcel 2 veces por eso

así que dejen de molestar gaaaaaaaaaaaaaaaays

xupenlo

Goku tiene quien lo defienda. Un ente que manifiesta intrinsecos deseos homosexuales (xupenlo) peligro, mucho peligro (y que no sabe firmar). Tengan miedo, mucho miedo XDDDD --Dave Yerushalaim 14:14 14 mar 2008 (UTC)

falta !

falta la primera fase se super sayian de goku !


¡Ay! no puedo bajar de pesooo!!! ese maldito como se ejercita todos los díasssss!!!!!!!!!!!!!! Manuela§

editar

las imagenes estan mui pequenas,mui pixeladas,si lo permiten boi a cambiarlo



Si coges otra del Ozaru mejor, ya que ese no es el corriente, sino cuando se transforma en GT...y GT apesta--Su Excelentísima Dureza, Don Cazugod de Morad y Orleo 17:24 29 ene 2008 (UTC)

GT genial, tiene un dragon que fuma, Krilin es un viejo inutil y Goku se transforma en afeminado peludo saiyajin, el delirio de los asiaticos puede volver violenta y estupida a toda una generacion Viva Asia y su violencia sin sentido!--Y talAnim153.gifque pasa? 22:26 29 ene 2008 (UTC)


Que cobardes... porque esa envidia a ese guerrero que se supera y lucha por si mismo... llorones, lo que pasa que les saca roncha que alguien sea lomáximo, mejor seguro les cae homero simpson , esa lacra humana, a quien todos miran tranquilamente como en compañía de sus amigos friegan la vida a Lisa que tiene que aceptar que la vida es asi.... jajajajajaj

Sus chistes son bien lokos , pero no pueden negar que ese espíritu de superación y ansia de lucha es lo máximo... Y la verdad es que para quienes nos gusta luchar y mejorar dia a dia a fondo (¡Cómo me gustaría que los políticos sepan hacer las cosas! o quieran hacerlas...) Goku siempre serálo máximo.

Que frase tan linda...Risa.gif. En todo caso yo todavia sigo enojado con el que hizo un comics en el cual Goku pierde contra Superman, mierda que fraude--Aleshoro (discusión) 02:45 24 jul 2008 (UTC)

Dejen de quejarse

Esto es la inciclopedia asi que pendejos dejen de decir que no molesten a gokú, yo tmb soy fana de dragon ball... además el mejor luchador de toda la historia y de todos los tiempos es, fue y sera el mítico Chuck Norris--Sortoguns (discusión) 07:31 5 ene 2009 (UTC)


Goku vs mario

les falta la grandiosa pelea de goku vs mario bros, aqui esta el link, esta bueno http://es.youtube.com/watch?v=ZXWJcQ4QozQ

Ya lo ví, y la tercera parte no era lo mismo. Pena.gif --12334.PNGAmu12334.PNG 16:06 11 jun 2010 (UTC)

Vandalismo

Alguien blanqueó la pagina, lo dejé en su version anterior al vandalismo --Ginjimax (discusión) 21:58 6 abr 2011 (UTC)

¿Gokario?

¿Alguien que explique que tiene que ver Locario con Goku en todo esto?. --190.230.59.246 01:36 17 oct 2011 (UTC)

Hey...

Me hacía gracia el chiste tonto de "San" Goku :/ Gil Culiao (discusión) 23:34 14 jun 2015 (UTC)

A mi también me hacía gracia pero puse la plantilla título para que no se pierda la gracia.Capitanargentina.png Capitán Argento »Únete a las Fuerzas Armadas... 23:56 14 jun 2015 (UTC)

Tranformaciones

Este bueno, falta la transformación del Super Saijayin 2 aunque igual no tiene ninguna diferencia hacia el Super Saijayin común, y falta el Ozaru Clásico (el de el artículo es el Ozaru Dorado), sin mencionar que falta el Super Saijayin Dios y el Super Saijayin Dios Super Saijayin (Para resumir, las transformaciones actuales) soy un gamers (discusión) 23:44 16 abr 2016 (UTC)