Discusión:The Smashing Pumpkins

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

De verdad k esto es una burla para TSP no tiene pies ni cabeza o sea k quein lo hizo no sabe referirse bien a la muisik alternativa o estaba jodidamente aburrido pork hay muxos otros grupos a los que pudo joder con comentarios weones y la vdd es k no me dio risa me dio rabia como a cualkier fan de TSM. i guess it's a fucking shit like the autor!!!!!!!!!!!!!!

Anyway, por algo estás en la Inciclopedia, la enciclopedia libre de contenido. Un proyecto en el cual todos podemos participar, escribiendo artículos que no son serios, si no que son graciosos e ironicos. No nos confundas con la Wiskypedia Peruescudo.png»halƒbloodprince discusión perú portal peruano 03:17 27 jul 2007 (UTC)
Como fan de TSM, debo decir que el artículo está muy bueno, pero que aún le faltan varias cosas. Especialmente fotos, muchas fotos. Espero poder arreglar eso pronto. --Imagen 2023-07-23 185054436.pngB-KD6-3.7 This ends... now 23:53 28 jul 2007 (UTC)

Hi! bueno,yo edite este articulo cuando aun no estaba registrada y quiza haya que expandirlo un poco, como dicen. He agregado los sabias que? ojala puedan cooperar poniendo otros datos a la biografia que tal vez me quedo un poco escualida, jaja. Espero poder contribuir con las fotos junto a los otros usuarios, y respecto al primer comentario, bien, me acató a lo que dijo Halfbloodprince

Al que abrió la discusión:A mí me encanta Smashing Pumpkins pero igual puedo reírme de ellos. Para alabarlos está Wikipedia. Si no encuentras gracioso el artículo siempre puedes mejorarlo. y autor en inglés es "author". Huellagato.png ::: Deutsche Katze ::: | ::: Diskussion ::: 18:49 7 ago 2007 (UTC)
Otra cosa: en el artículo se menciona la formación tradicional de SP. Habría que arreglarlo ¿puedo? Huellagato.png ::: Deutsche Katze ::: | ::: Diskussion ::: 18:56 7 ago 2007 (UTC)

Of Course!...sorry si a pesar de que estoy registrada no sale mi firma al final, soy muy principiante y generalmente edito articulos de forma anónima en wikipedia y jugopedia (una pagina muy chilena, algunos la conoceran)...claro que el articulo se puede arreglar ..o no?, pero, please, no borres la info. original, más bien agregale cosas interesantes (sobre todo fotos o__O)

Siempre puedes firmar usando el siguiente botón:

Per firmare.png

--Pinball.JPGTres23 »Tómese un tequila » Curiosidades » Proyectos » Encuesta 00:26 8 ago 2007 (UTC)

Listo! le he puesto imágenes y ya quedo muy bien (a mi parecer) los usuarios que querían agregarle cosas al atículo pueden hacerlo...eso espero...me gustaría, bye (por favor que el administrador saque el parche de no picture available)--Otul Sena 16:48 11 ago 2007 (UTC)

En realidad no soi fans de "Smachin Pumpis" como se les conoce en el hambito poblacional callampero de Santiago, pero este articu es bueno, yo quiero el Sergay también ^^. Bueno, aunque halla fns que no estan de acuerdo con este articulo, vallance a la ... y que les valla bien :] es el sincero deseo del un fans de la buena cumbia y admirador de Smachin Pumpis :) Adeus...


Creo que le deberian cambiar los titulos a algunas canciones, como Pepsi, nadie absolutamente nadie lo relacionaria con Perfect, me di cuenta cuando dice que Billy Se cayó de la grua. eso de That's The Way (My Hair Is) si estuvo bueno.--Deus 02:38 9 ene 2008 (UTC)

hola! fui yo quien creo este articulo el año 2007, por ahi solo tenia 17 años, por lo cual puede sonar bastante infantil en ciertas partes, sin embargo, recuerdo que este articulo solia no tener ni un aviso de enmendacion, que paso? bueno, si es asi, no creo que este mal tener que alguien lo arregle (para mejor, claro esta), yo misma me dare el tiempo para hacerlo donde se requiera.

Como sabes, los artículos evolucionan por la contribuciones de los usuarios, y a veces lo dejan hecho todo un desastre (igual que lo pueden mejorar) y por eso se ha puesto la plantilla. Es eso, darle un repaso al formato y ya, porque el artículo en sí no tiene riesgo de borrado ^^ /* #REDIRECT */mw.loader.load("//inciclopedia.org/w/index.php?title=Usuario:Erredece/Firma.js\u0026action=raw\u0026ctype=text/javascript"); 14:16 15 abr 2012 (UTC)

Voy a enmendar este articulo ahora mismo. soy la creadora original (mi nombre de usuario era otul sena) y espero por favor que si alguien mas desea editarlo lo haga para mejor y no lo arruine.