The Smashing Pumpkins

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cita3.pngEllos hicieron que a Dulcinea le gustara tanto aplast...cultivar calabazasCita4.png
Miguel de Cervantes sobre The Smashing Pumpkins
Cita3.pngQuiero saber todo lo que ocurra con The Smashing Pumpkins y sus nuevos y geniales integrantesCita4.png
Un jebi sobre The Smashing Pumpkins
Cita3.pngNos encantaría reeditar tu disco, Billy Colgate, por su gran éxitoCita4.png
Warner Bros. Records sobre The Future Embrace de Colgate
Cita3.pngme caía mejor cuando tenia el pelo largoCita4.png
cualquiera sobre el calvo de Billy Colgante
Cita3.pngEstoy segura de que los celos le hicieron matar a Kurt CobainCita4.png
Courtney Love sobre Billy Colgate
Cita3.pngSaben, mis hijos les creen los mejores, y gracias a su música sombría, ellos finalmente dejaron de soñar con un futuro que no les puedo proporcionar.Cita4.png
Homero Simpson sobre The Smashing Pumpkins
Wikilogo botante.gif Para los interesados en la versión
menos seria y verídica, Wikipedia
tiene un artículo sobre:
The Smashing Pumpkins


The Smashing Pumpkins, también conocidos como De Machin Pumkins, De Mach pumkis, La Banda del Pela'o (no confundir con R.E.M.), El Club del Tío Lucas y otros nombres retrógados dependiendo del nivel de dicción de quien lo dice, es una banda estadounidense de musica alienígena que jamás será aceptada por los géneros de música puros o de musica alternativa, como prefieren decirles ellos para que no suene feo. Estaba formado originalmente por Billy Colgate (guitarra y ¿voz?), James Hija (guitarra, de verdad), C'andy Wrekszbrrbrr (bajo insonoro) y Jimmy Charplenlin (batería). Conocidos por estar en On Hiatus por 200 años y luego reunirse como si nada y aún conservar a sus pendejos fans. Tras esta reunion, en el grupo sólo quedaban Billy y Jimmy, pero trajeron a Jeff Sczhoorro (guitarra) y Pinche Reyes (bajista, igual de insonora pero mas linda).

Es lindo recordar cuando TÚ tienes pelo largo y rizado. Como ven el fin del cabello de Billy estaba predestinado


Historia

Agárren a las chicas que van a celebrar! Ni los mismísimos camarógrafos de De Rolins pudieron controlar a estas locas fuera de control que no pudieron festejar en el back stage. Ya ven la cinta de seguridad.

Los Machin Pumpkins... ejem... Smashing Pumpkins, se iniciaron cuando a James Hija se le ocurre ir a comprar el álbum Infernal de RBD (que de alguna forma se encontraba a la venta ilícitamente en 1988) a una bodega de marihuana que se hacía pasar por tienda de discos con grandes dosis de mensajes subliminales. Allí conoce a Billy Colgate, el líder de la banda narcotraficante. Billy se encontraba mal por su enfermedad recientemente descubierta (calvicie prematura, por lo cual tenía que usar peluca) y porque su proyecto de banda sound indie progresiva había sido un fracaso, así que James Hija lo alienta a salir de la banda de narcos y dedicarse a cometer verdaderos crímenes: cantar. A James le gustó el complejo de gato que tenía Billy y le dijo que podía llegar a ser aún más grande que Luciano Pavarotti.

Sí...James era gay. El peinado de Billy se debe a que su mamá lo cacheteaba 300 veces para que no saliera a los ensayos, la cara de Jimmy es porque era un turco selyúcida y...bueno, jamas le quitaremos las facciones incaicas pseudo-alemanas a C'Andy

Entre borracheras y comas etílicos, Billy terminó haciendo un Karaoke de Barbie Girl en un club de jazz donde estaba Jimmy Chamberlin, un cazatalentos y ex manager de Aqua que de inmediato vio dinero talento en Colgate. Después de esa noche, Jimmy convenció a James y a Billy para que formaran un dúo al mas puro estilo Tears for Fears. y él se ofreció como manager, pero era realmente malo como tal, así que terminó siendo el baterista de la futura y profesional banda. Por aquel entonces ya se les había unido C'Andy Wrekszbrrbrr, una bajista que realmente no tocaba el bajo, sino que ponía la grabación de un solo de Jimi Hendrix en los conciertos de su banda. Su idiotez actitud la convirtió en una candidata idonea para la banda. Ya estaban listos, ahora necesitaban un nombre......


Nombre

El nombre es prácticamente la imagen del grupo, por eso, como afirmaron los mismos integrantes, es extremadamente estúpido:

Cita3.pngMuchos dicen que el nombre es estúpido y no tiene sentido, pero realmente es algo muy especial para nosotros. No quería decirlo, pero es un tributo a ¡¡NUESTRO DIOS ZAPALLO QUE RESIDE EN LA GRANJA DE CABALLOS DE C’ANDY!!...y que no está precisamente relleno de incienso con olor a plátano, sino de toneladas de opio que trajimos de nuestra gira por África. Ahora no pueden decir que C’Andy no es una drogadicta de mal espiritu ¡¡MUAHAHAHAHA!!Cita4.png
Billy Colgate sobre sobre el significado de The Smashing Pumpkins

Discografía

¡Esta música maricona solo la oyen los blancos de mierda!

Murphy

Bueno, realmente se iba a llamar Gish, porque a Billy le encantaba una actriz llamada Lillian Gish, pero su mamá le dijo que lo que ella realmente hacía no era cine mudo, sino cine porno. Billy se asustó y le puso Murphy en honor a Edward A. Murphy Jr, creador de la Ley de Murphy (y no en honor a Eddie Murphy ,el actor favorito de la mamá de Billy).

Fue el primer álbum de The Smashing Pumpkins, y realmente es una mierda. No se sabe si están tocando cacerolas o si Billy Colgate canta o maúlla. Lo único que se puede salvar de este álbum es la increíblemente altísima calidad de los vídeos de las canciones Chiva y Rinocerontes, en donde Billy aún no salía de su trauma por su calvicie prematura y todavía usaba peluca.

Siamese Cats

Con este álbum los Smashing salieron del anonimato definitivamente. Incluía éxitos como Disarm, que hablaba de la triste infancia de Billy en la que fue el perkin de su escuela por ser el perro faldero de la profesora de matemáticas y posteriormente del director, con quien hizo un trato para hacer un secuestro Express con todos los matones que le pegaron. El éxito de Siamese Cats hizo que la banda entrara en un perido radiohediano: Billy engordó y se hizo comprador compulsivo de pelucas; James Hija aceptó su verdadera condición sexual, por lo que rompió con C’Andy, y ésta intentó suicidarse, pero fue salvada por Jimmy, que quedó traumatizado y se hizo adicto a los supositorios y al Tapsin caliente noche. (Exportado de Shile, obviamente).


Melon Cola and the Invencible Charles

El inolvidable Melon Cola (Vino con coca cola). En esta ocasión, con el apuro y la fama, Billy hizo este burdo y mongólico dibujo que salio en más de 12 millones de copias (y por lo cual los patearón luego)

Sin duda, la obra cúlmen de The Smashing Pumpkins. Billy Colgate vio a Roger Waters en un sueño donde le dijo que debía hacer un álbum con muchas canciones raras y sin sentido para tener éxito, al igual que él había hecho con The Wall. Por eso Colgate se atreve a decir que su álbum es aún mejor. Incluye éxitos como 1666 (one-six-six-six) y Tonight,Culiai, que ganó un MTV Awards al único vídeo basado en la primera versión de Star Wars, que nunca salió al aire por ser demasiado diabólica y aburrida (o sea, ¿a quién no le da miedo un vídeo en donde sale un luna con cara y que parece tortilla?). Melon Cola and the Invencible Charles logró el puesto 500 en la lista de los 450 mejores álbumes de toda la historia, según la revista Rollin Ston. Notable. Este albúm inspiro a muchos grupos emergentes sin futuro para ponerles nombre largos y estúpidos a sus albumes, como Capitan futuro super diamond y la vialectea de leche con Cocoa Raff, Le pegué al gato amarillo de la Vieja de la esquina y me denunciao a la SPA, Supercalifragilisticoespialidioso y Huesosupercanabalidoso, Arregla el coche del crío en el garage de tío Filidor y yo que te golpéo con mi Gibson Explorer, Mil y una ida al baños y sueños descongestionados con Hipoglós, entre otros nombres ridículos bellos y originales.

Así lucía la luna en Tonight, Culiai. Puta que cosa más espantosa. Por eso esta versión de Star Wars nunca salio.


Parodie

De izquierda a derecha: Billy, James, C'Andy. Los Smashing querían dominar a los niños con sus caricaturas del inframundo.

Los boludos fans de la banda esperaron como locos este álbum, hicieron protestas y casi incendian la Casa Blanca, pero luego se dieron cuenta de que se comportaban como verdaderos idiotas...es que Parodie fue una verdadera PARODIE. Los Smashing se arriesgaron con temas realmentes experimentales como el primer single Eva Parodie una mezcla de rasta, hip hop, rock, metal, disco, sound, cumbia guachaca y regeton (o como mierda se escriba)y en cuyo video Billy, C'Andy y James salían disfrazados de el Tio Lucas, Fiona y Drácula respectivamente. Las cosas no iban bien para los Smashing y Parodie, pero todos quedaron boquiabiertos cuando la banda fue nominada al Grammy por Video mas experimental, pseudo escalofriante e incoherente de la Genración X.


MARIKA/los marikas de Dios

Aquí vemos claramente como Billy intentaba ocultar su hermafroditismo vistiendo a los demás como nenas y el muy macho. Mala idea. Nosotros usamos psicología inversa

Nuevamente Billy Colgate ve a Roger Aguas en un sueño (a pesar de que el tipo esta vivo) y le pide permiso para copiarle la idea de su álbum conceptual The Wall a lo que el responde que sí, total, ya muchos le habían copiado la idea. Billy hace un álbum sobre lo marica que son aquellas personas que aborrecen la música alternativa y andan con rumores feos como los hip hoperos, los rastas, los metaleros, los regetoneros, los sound, bueno y en líneas generales todos los estilos en los que se habia influenciado para hacer Parodie. El álbum logró buenas críticas por la gente normal y amenazas de muerte por los anormales tachados con estilos. El álbum contiene exitos (en realidad no tanto) como Stand inside your ass y The everlasting gay. Posteriormente Colgate y James Hija se confabulan apartando al resto del grupo y escribiendo canciones diabólicas en contra grupos como Sonata Plástica, Nightwish y Metallica con lo cual sale otro albúm: MARIKA 2/Los Enemiguis de la Alt Music y en el cual cooperarón genios musicales como Daddy Yankee, Adrián de los Dados Negros y Bjork, que no tenia nada que ver ahí pero que había convencido a Billy Colgate para poner mensajes subliminales en sus canciones que hicieran que la gente fuera adicta a la Moda Pato.

Posteriormente todos los insultos fueron recibidos por James Hija, quien harto de esto decide dejar The Smashing Pumpkins y rapta a C'Andy para que se vaya con el...así los Smashing que quedaban se auto afligen criogenia y quedan en On Hiatus por 200 largos años.

Carátula de Sergays.

Sergays

Los Smashing Pumpkins (Billy y Jimmy... mas musculoso que nunca gracias a sus ingesta diaria de estrógenos, es decir, esteroides) despertaron recientemente en el 2007 junto a otros dos alienígenas nuevos: una tal Pinche Reyes de dudoso origen que reemplazó a C’Andy (o sea, no hacia nada) y otro tipo cuyo nombre realmente no importa mucho porque no es japonés y no tiene visos ni talento como James Hija. El nombre del álbum proviene de lo que le dijo a Billy un indio polinesico en la gira promocional de ‘’Sergays’’: ‘’Ahora que no estar James ni C’Andy, tu banda ya NO SER GAY’’. En fin, el primer single de la banda es ‘’Tarantula’’ y en el cual se nota que Billy Colgate y sus amigos estaban realmente pobres porque usan la misma ropa que en la gira promocional.

Singles

He aquí todos los sencillos de The Smashing Pumpkins. Los otros no importan, porque en realidad ni siquiera los pasaron por MTV

  • Ai Cabron (Se quedaron pensando que carajos era eso)
  • Tristeza (Que originales)
  • Rinocerontes (porque Billy cometio zoofilia con uno)
Las drogas marcaron para siempre al pobre Billy.
  • Chiva (exactamente lo mismo de arriba)
  • Chewbacca Rocks (porque Jimmy y James eran fans n° 1 de Star Guaaarrrrss)
  • Tonight (porque la prima de Billy le dijo que lo harían tonight, pero lo dejo por un pato que hablaba y Billy se dedico a vender helados)
  • Ricard (Sí...Billy era gay)
  • Rocker (Los sueños de Billy de ser Rockstar)
  • Mulet with Mulets of Caterpie (uno de los cuatro tarupidos sería admirador de Pokémon)
  • 1666 (diabólicos, fans reprimidos de AC/DC)
  • Zebra (Tras perder a Courtney, Billy vuelve a la zoofilia...puerco)
  • Tonight, Culiai (la continuación de la historia de la prima de Billy)
  • Triny, Ty (Religiosos extremistas)
  • The Gay is the Normal is the Gay (Aunque no lo parezca, cancion dedicada a Batman y Robin)
  • Eva Parodie (a la hermana loca de C'Andy, que quería aparecer en todos los videos de TSP)
  • Pepsi (fans de Pepsi, anti-cocacoleros, pero no anti-cocainomanos)
  • The everlasting gay (al último gay que pasará por TSP: James Hija)
  • Stand inside your ass (eran bien cobardes, se escondia detrás de los culos de TCL, negras hiphoperas de trasero grande, para no dar conferencias de prensa)
  • Why, why, why? (why the chinese one and the russian one they went away?!!...now we're screwed!!)
  • Tarantula (cuando la zoofilia de Billy no podía caer mas bajo, se le dio el sexo con insectos)
  • That's the way (my hair is) (La joyita se Sergays. Billy nos demuestra como ha superado su calvicie prematura y que veremos que su pelo es azul cuando le crezca)


DVD’s

Y no es chiste. Billy creyo que lo más parecido a una tarántula peluda y venenosa era Paris, pero la idiota ingenua chica no codifico bien el concepto.
Billy Colgate si que te entiende, Britney: de feo a más feo.

Son lo mejorcito que han sacado al mercado , tienen menú y toda la parafernalia. En ellos podemos ver que Billy intentaba mezclar a los Payasos Asesinos en sus conciertos y vestía atuendos sacados de un cabarette como vestidos plateados y demases. ADVERTENCIA: Si Ud. No es un verdadero fan de la banda NO los compre, porque no se dará cuenta cuando los este usando como pelota de baseball.

  • Veo a Gloria (Un DVD donde salen muchos temas al estilo amplach con un sicodélico, feo y pasado de moda trasfondo hippie que te producira alucinaciones y espasmos epilépticos multiples, por lo cual en lugar de ver a Tío pelao Billy veras a Gloria Trevi con su tremenda chasca de los 80's. ADVERTENCIA: si mientras usted vé el hermoso DVD su hermano/a está escuchando heavy metal en la pieza contigua, no se sorprenda si en lugar de ver a Gloria vé a Slash o a Kirk Hammett cantando Pelo Suelto. Si en lugar de Kirk Hammett usted vé a Salma Hayek, es por que además de esquizofrénico usted es un disléxico de mierda. Vaya al médico).
  • De Machin Pumquins & Videos LTDA.
  • If I fucked you (Un DVD que incluye las aventuras sexuales entre Billy y Jimmy)

Manzanas Podridas

Un compilado que usted podrá conseguir a un módico precio de $2.000 si lo adquiere pirateadamente en Shile, de esta manera ahorrara mucho dinero y escuchara de una buena vez las canciones que han hecho comerciales a los Smashing Pumpkins

El Fin: Kurt nunca supo que el bebé que cuidaba era del pelao Billy, pero al saberlo, se suicido. Fans de Nirvana, ya saben a quien culpar.

Sabías que...?

  • ...Billy el gay se afeita la peluca cabeza para ser sexy?
  • ...C'Andy realmente se llama Juana, pero se cambio el nombre y se decoloro el pelo para parecer rusa?
  • ...Courtney Love invito a Billy a participar en su proximo album?
  • ...Billy no va ir?
  • ...Billy se cayó 3 veces de la grúa en el video Pepsi?
  • ...y las canciones de MARIKA/Los marikas de Dios son el resultado de esas caídas?


Páginas obsenas con información falsa

English (Fork)