Discusión:Warhammer (desambiguación)

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Yo recomendaría un estilo algo más estructurado (con puntos y aparte para empezar, pero tampoco estarían mal apartados y subapartados). Queda demasiado tocho para ser leerlo con facilidad.

Salu2!!--Monroekpa 22:42 26 feb, 2006 (UTC)


Ciertamente queda muy aburrido y con un estilo demasiado "chicano". Si no lo hace el propio autor, en una semana máximo me pongo a re-estructurarlo, corregirlo, y cambiar algunas palabras del texto por un castellano más universal.

Benditos seais.--Danichan corazón de leon 09:57 28 feb, 2006 (Hora Greenwich +1)

Go ahead!

Bueno, la verdad si puedes mejorar el articulo entonces agradecere tus contribuciones... dicho sea de paso que me habia parecido un pcoo raro que nadie hubiese hecho practicamente ningun cambio sobre el mismo salvo los parrafos primero y ultimo, a proposito, se me ocurrio usar al personaje de Rei Ayanami para inventar frases celebres, algo al estilo de lo que hacen en la uncyclopedia con Oscar Wilde.


Kane Nash

Aquí se decidió utilizar a Cervantes. Para quien nunca haya visto evangelion (como yo mismo, que he tenido que buscar en la wikipedia a ver quien era la Rei Ayanami esta), ese nombre no significará nada --Jaime 00:28 22 mar, 2006 (UTC)

Aquí puedes encontrat los motivos por los cuales elegimos a Cervantes, verás que Ayanami no tiene sus ventajas. Miguel de Cervantes es el creador de la Inciclopedia y a él le debemos el honor de las citas--Rataube 01:19 22 mar, 2006 (UTC)

Longitud

¿No es ya un poco largo? Lo suyo ahora sería separarlo en Warhammer Fantasy y Warhammer 40000 --Ðåtën§h! 12:21 7 jul 2007 (UTC)

Hecho. N ý c k o ' 20:02 7 jul 2007 (UTC)