Inciclopedia discusión:Portal de la comunidad/Archivo1

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Archivo

Mapitas, mapitas...

He modificado el mapa de Frappr cambiándole las categorías de usuarios. Si se os ocurre algo para mejorarlo, ya sabeís, decidlo por aquí. Un saludo --Emedeme 17:14 30 mar, 2006 (UTC)

Mudanza completada

Todo el material en español de uncyclopedia ha sido finalmente transladado a Inciclopedia. Agradezco a todos quienes ayudaron en esta tarea, especialmente a Emedeme que comenzó con el tedioso Ctrl+C Ctrl+V, a Bill Gatos que hizó el solo más de la mitad y a Miguel de Cervantes por habernos inspirado a llevar a cabo tan grande obra.--Rataube 12:33 31 mar, 2006 (UTC)

Podríamos Hacer...

Algo original,inventado por mí,userboxes chorras,uaooooooo,que originalidad. JALAJANDRO

No es original, pero es una excelente idea.--Rataube 01:43 12 mar, 2006 (UTC)
No le quiero revocar, pero eso son las userboxes del prehistoceno(aquellas que empezarn a pulular por ahí en 2003).JALAJANDRO 19:06 11 abr, 2006 (UTC)

Aquí hay algunas--Rataube 21:09 19 mar, 2006 (UTC)

Juntémonos

Yo soy ecuatoriana y no veo por qué no podamos hacer una inciclopedia latinoamericana. Al fin tenemos mucho en común y nos entendemos unos a otros (y podemos burlarnos unos de otros) Bueno, no sé, no se me hace que deba comenzar toda una inciclopedia en "ecuatoriano".

Te refieres a un sitio aparte o a una seccion dentro de Inciclopedia?

RESPUESTA: Si es lo segundo, quizas estes malinterpretando la funcion de las "Inciclopedias en otros idiomas" (Me refiero a las que son espanol pero de distintos paises, y forman parte de este mismo sitio y no a las de otros idiomas). Nadie comenzo TODA una Inciclopedia en Argentino, Mexicano, Colombiano o Espanol de verdad. Todo el contenido de las mismas forman parte de la Inciclopedia general. Solo las portadas son distintas, y cumplen con tres funciones: 1.Parodiar la portada principal 2. Tener secciones Sabias Que y Actualidad para chistes locales de cada pais (A mi no me hacen ninguna gracia los chistes de actualidad politica ecuatoriana) 3. Senalar un facil acceso a los articulos en la categoria de cada pais, por medio del enlace "todos los articulos". Quizas este ultimo punto no este suficientemente claro y haya que modificar las distintas portadas aclarandolo.

Si te refieres a un sitio aparte, Wikia (nuevo nombre de wikicities) no va admitir otra parodia de WP en espanol, y es por eso que Inciclopedia absorbio a la Mexicana Nakopedia. Si te consigues un host nadie te lo impide. Pero no te lo recomiendo. El humor es algo que siempre tiene muchas veces un tinte local y a mi, como uruguayo, me hacen la misma gracia los articulos de humor local Espanol con los de humor Ecuatoriano, o sea, ninguna gracia. Quizas puede entender algo de los paises vecinos como argentina y brasil(mucho menos), como mucho algo (muuy poco) de chile y paraguay, pero de ecuador estoy tan alejado como de Espana si no mas. Claro que todos nos entendemos, pero acaso todos entendemos nuestros chistes? Chistes de programas de TV o politicos de cada pais por ejemplo? No. Cualquier sitio latinoamericano tendria los mismos problemas de humor local que tiene este mismo sitio. La unica solucion que yo le veo es seguir con lo que estamos haciendo, es decir, mantener la portada general, las plantillas y todo lo que se aplique para todos lo mas universal posible, y que todos los articulos de humor local esten claramente senalados para que nadie se aburra leyendo algo que no entiende.

Disculpa por los tildes, en este teclaod no tengo.--Rataube 12:24 27 mar, 2006 (UTC)

  • No estaría mal empezar una portada ecuatoriana.--Vate 17:34 27 mar, 2006 (UTC)

Flamewar!

Es que no les gusta la pólemica? O como suponía, era demasiado larga apra que se tomaran el trabajo de leerla y participar?

Nuevo producto!!!. Resumido y pulidao para fácil participación: Discusión:La innombrable.

Ya que he sido atacado personalmente agradecría algo de apoyo. Todas las opiniones son importantes! Vayan cargando la polvora. Dejen sus comentarios.--Rataube 15:07 15 mar, 2006 (UTC)

Valenciclopédia

Solo queria comentar lo que aparece en portada de valenciclopédia, con una senyera y luego poniendo debajo que es la inciclopedia en catalan,creo que viene a ser ofensivo para el pueblo valenciano y que habria que cambiarlo, teniendo en cuenta como esta el tema.

No estoy familiarizado con el tema. Pero me surge la pregunta de por qué Valenciopedia puede ser la uncyclopedia en catalán y no la inciclopedia en catalán? También están ofendidos por las uncyclopedias en todos los demás idiomas? Como alguien que lo ve desde afuera me parece ridículo. Valenciopedia puede poner si quiere, que en realidad nosotros somos la Valenciopedia en Castellano. No arregla eso las cosas? Y por favor, firma tus comentarios.--Rataube 00:57 12 mar, 2006 (UTC)
No entiendo en que sentido es ofensivo. La senyera es parte de la bandera de Valencia, es el mismo dibujo que ellos utilizan y ahí se habla catalan. También son ganas de ver problemas donde no los hay. --Jaime 15:32 12 mar, 2006 (UTC)

No es mi intencion crear polemica ni malos rollos, en valencia no se habla catalan, se habla valenciano, y aunque sean 2 lenguas similares no son la misma, habiendo bastante mosqueo por aqui(Valencia) con el tema,simplemente digo que o es la valenciclopedia en valenciano o la Catalanociclopedia en catalan. --Sr.Brecha 14:57 14 mar, 2006 (UTC)

Ah, pensé que lo decías por un conflicto de orgullo con el castellano/español. Pero si es ese el problema supongo que se puede cambiar a valenciano. Yo simplemente copie lo que estaba en la portada de uncy, reclamen ahí si quieren.--Rataube 16:31 14 mar, 2006 (UTC)
Ya está cambiado, de hecho.--Vate 17:37 14 mar, 2006 (UTC)
Efectivamente, se habla valenciano, que es un dialecto del catalán (según la UE y cualquier linguista serio), o sea que si sirve para que la gente no se enfade, las dos cosas son correctas. Todo el resto son paranoias de unos cuantos políticos con ganas de meter bulla.--Jaime 19:52 14 mar, 2006 (UTC)
Hay que firmar los comentarios... Yo no quiero meterme con los sentimientos nacionalistas de cada uno, pero a mí no me molesta tanto que al gallego o al portugués se los incluya en el mismo idioma actual: gallego-portugués (y eso que hay una historia de unos 600 años de separación, son dos territorios en dos paises diferentes, tradiciones literarias diferentes, ortografía diferente...) En el caso del catalán y valenciano, que me perdonen pero lo veo como lo de castellano y andaluz o gallego de las rías altas y de las rías bajas. --Anxova 19:48 14 mar, 2006 (UTC)
Joer, es verdad, es que acostumbrado a los foros siempre me olvido de la dichosa firmita. Disculpas --Jaime 19:52 14 mar, 2006 (UTC)
No te preocupes, a mí también me pasa;) --Anxova 20:05 14 mar, 2006 (UTC)

¿De quién inventamos las citas?

En la uncy era Simón Bolivar. Pero Bolivar será gracioso para los colombianos o venezolanos, o no se para quién. Pero estoy seguro que para la mayoía no lo es. Hay que pensar en alguien que sea gracioso para todo el mundo hispanoparlante. O quizás uno para España y otro para latinoamérica. ¿Ustedes que piensan? Anoten candidatos y dejen sus opiniones sobre los candidatos de los demás.--Rataube 12:44 23 feb, 2006 (UTC)

Candidatos

  • Fidel Castro
    • Nominación. Todo el mundo lo conoce y tiene una cara que da risa. Yo me lo imagino tratando de decir cosas altisonantes y sonando ridículo.--Rataube 12:44 23 feb, 2006 (UTC) Monroe tiene razon, este tampoco encaja, retiro la nominación.--Rataube 02:02 27 feb, 2006 (UTC)
  • Rubén Darío
    • Era escritor como el Oscar Wilde, y a nivel de lengua española es un nombre generalmente conocido. Habría propuesto también a Cervantes, pero ya está muy manoseado con aquello del año del quijote. Lo que me daba risa del Oscar Wilde es que era un personaje serio y en la Uncyclopedia decía cantidad de cosas absurdas. Yo mismo hace rato me pasé a Cervantes--Vate 08:48 27 feb, 2006 (UTC)
  • Miguel de Cervantes
    • Nominación y voto a favor. Justamente, eso de que este manoseado y en los contextos incorrectos es lo que lo hace chistoso a este tipo de cosas. Hay varias citas que se le atibuyen que el nunca escribió. Conecta a España con las Américas, y es mucho más alegre que el deprimente Darío.--Rataube 15:17 23 feb, 2006 (UTC)
    • voto a favor. Ahora que lo dices, es cierto--Vate 17:50 23 feb, 2006 (UTC)
    • voto a favor. Hola. Era fan de la frikipedia, aunque nunca me registré. Me presento en este lugar. Y sí, estoy de acuerdo con las frases atrubuidas a Miguel de Cervantes--Danichan 10:26 24 feb, 2006 (UTC)
    • voto a favor. Dado que me dicen que debe ser una persona respetada (me lo dice el mismo que propone a Fidel Castro ^_^) retiro a Enrique Iglesias y voto por Cervantes. Monroe 12:59 26 feb, 2006
    • voto a favor. Concuerdo con lo que dijo Rataube. Eso no quita que de repente se use a algún otro personaje en una cita, (ej: George Bush), pero para la generalidad...
    • voto a favor. Cervantes queda bien, es neutral, muy conocido y es gracioso que diga cosas del futuro y trate sobre personajes y temas que no son de su época ni su entorno. --Anxova 19:59 11 mar, 2006 (UTC)

--DragonTrainer

  • Ronaldinho
    • Nominación y voto a favor. No me negaréis que no es gracioso, además, lo conoce todo el mundo xDD varito 1:15 24 feb, 2006
    • En contra. Se supone que tiene que ser alguién intelectual.--Rataube 14:16 26 feb, 2006 (UTC)
  • Enrique Iglesias
    • Nominación y voto a favor. Este es universal, y tan idiota que si le pones una frase seria queda gracioso por fuerza Monroekpa 12:59 26 feb, 2006
    • En contra. Se supone que tiene que ser alguién supuestamete respetado, supuestamente intelectual, no simplemente famoso o estúpido, eso no tiene gracia.--Rataube 14:16 26 feb, 2006 (UTC)
  • Ludwig Van Pérez
    • Nominación y voto a favor El equivalente de Johann Sebastian Mastropiero para la inciclopedia. Un personaje imaginario pero que a todo el mudo "suena".
  • José María Aznar
    • Nominación y voto a favor. Podría ser una risa dejar que balcanizara la Inciclopedia  :-D --Hari Seldon 12:03 10 mar, 2006 (UTC)
    • En contra. Es gracioso, pero es que ¡me da miedo! ¡Mira que si el verbo se hace carne! Ya pasó una vez, y quita, quita, no me lo quiero encontrar en la pantalla una noche de repente. Lo siento, caro amico, pero voto por Cervanti (que además era gallego)--Anxova 19:59 11 mar, 2006 (UTC)
    • En contra. En latinoamérica no tiene gracia. Además la única razón porque esta votación sigue en pie, es que más gente se entere de nuestro ganador no oficial cuyo nombre varía según los distintos historiadoes entre Quijada, Quesada y Quijano (no importa, mientras su historia sea cierta).--Rataube 01:21 12 mar, 2006 (UTC)

Yo tengo un moco logo...

Señoritos y señoritas, ñores y ñoras, aquí están:

Logo animado en formato GIF con IN->Ñ
Logo fijo en PNG-8
Logo fijo en PNG-24 (más gordo)

--Anxova 21:41 14 mar, 2006 (UTC)

  • El primero es una animación en GIF lo más pequeña que pude hacerla. También la tengo con el final igual que el principio pero al revés (bueno, yo me entiendo).
  • Los otros dos son versiones en PNG de profundidad 8 y 24 respectivamente del logo eñoso.





Para implementar el logo tienes que subilo bajo el nombre wiki.png--Rataube 22:00 14 mar, 2006 (UTC)

No sé si lo hice bien. Creo que sí. Bueno, si prefieres pongo el PNG-24, porque veo que el archivo original tenía su tamaño (32-36 Kb). Ya me contarás. Saludos. --Anxova 22:09 14 mar, 2006 (UTC)
Demora tiempo en cambiar una vez que lo subiste de nuevo. Pero poné el de fondo blanco, el original era de celeste y se decidió cambiarlo luego que se sugiriera aquí, según se puede ver en el archivo.--Rataube 22:35 14 mar, 2006 (UTC)
Hecho. No te preocupes. Todos los que tengo son con fondo transparente, tanto PeeNeGés como GIFs. Chao. --Anxova 22:41 14 mar, 2006 (UTC)

¿Inciclopedia o Neofrikipedia?

Pregunto esto porque, aunque he de reconocer que la frikipedia es una de nuestras fuentes, y todos nos hemos solidarizado de una manera u otra ante su cierre, el uso de banners en todas las paginas rescatadas de la caché de Google me parece un poco absurdo. No el banner en sí, sino el tamaño.--Danichan

Concuerdo. Aquí hay otra versión, aunque esta también es bastante larga. Bueno, Dani, cambiala según prefieras, y si hay más gnte desconforme, lo seguimos discutiendo,--Rataube 13:57 1 mar, 2006 (UTC)

Yo lo cambiaría cuando el tema deje de estar en el aire a algo más discreto como esto:

--Basado en la Frikipedia

y lo pondría al final del artículo. ¿Qué os parece? --Emedeme 20:47 1 mar, 2006 (UTC)

Tampoco hay que irse al otro extremo, un par de líneas chistosas no estarían mal.--Rataube 15:44 2 mar, 2006 (UTC)

Hice una nueva versión. Qué les parece?--Rataube 23:50 8 mar, 2006 (UTC)

La Innombrable

Por lo que puede averiguar, seria muy muy dificil que tuvieramos problemas legales. De todos modos, por las dudas es recomendable que no se utilicen insultos directos y que que se utilicen seudonimos en lugar de los nombres verdaderos de los directivos. Pido ayuda a los espanoles de este sitio, o los que conocen el de la innombrable en profundidad que me ayuden a cambiar los nombres por pseudonimos graciosos. A mi entender, como ya lo exprese con anterioridad esto ademas de defendernos contra todo posible ataque lo hace mas chistoso. Puede ser una buena forma de parodear y burlarse de los intentos de censura como lo es el articulo Esgae.

EL TEMA SE TRASLADA AQUI.--Rataube 17:22 6 mar, 2006 (UTC)

Ñciclopedia o Frikipedia para la portada de España

Digo yo... ya que muchos de los incipientes inciclopedistas de España hemos sido antes frikipedistas, y como postrero homenaje (aquí rompo a llorar)... ¿podría llamarse Frikipedia la portada española de la Inciclopedia. ¿Y qué tal Ñciclopedia (si se dice en voz alta y repetido, se entiende el porqué)?
En fin, se me va la bola... es lo que tiene ser friki ;-)
Hasta mañana, que tengo que irme a la cama. --Anxova 23:05 1 mar, 2006 (UTC)

Si se peude localizar-regionalizar la Inciclopedia así... y si la Frikipedia realmente se vuelva aquí... ya podría ser Frikipedia, síii.... de Ñ a In la verdad es que da igual... --Haakjvork 23:13 1 mar, 2006 (UTC)

No creo que deba llamarse Frikipedia, seria como si alguien pusiera a un recién nacido el mismo nombre de otro hijo que se le murió.--Jaime 00:07 2 mar, 2006 (UTC)

Hostiapedia?--Rataube 15:45 2 mar, 2006 (UTC)

o Coñopedia, para que tenga una Ñ--Vate 13:39 3 mar, 2006 (UTC)
Bueno, con respecto a Jaime, más bien es como si le ponen a un hijo el nombre de su padre muerto, cosa bastante habitual. Y lo digo en serio. Si no vuelve (bueno, hay rumores de hacer otra Frikipedia de nuevo, tras la segunda muerte), me sigue pareciendo buena idea que llamemos Frikipedia a la portada española. Sería una manera de por una parte homenajear, y por otra dejar claro que Inciclopedia recoge el testigo para integrar Frikipedia en otra enciclopedia mayor. Lo de Ñciclopedia es porque suena casi igual y es más castizo (Viva la difereÑcia), pero en este caso me parecería más lógico que fuese para TODA la Inciclopedia, porque EspaÑa no tiene el monopolio de esa letra, ya avisé de que tenía sueÑo, por eso se me ha colado ese desliz que me parece una falta de educación para con el resto de hispanohablantes. --Anxova 14:59 3 mar, 2006 (UTC)


A ver, a ver... a esto me refiero:

Logo más castizo, independiente del Imperio
Lo mismo, pero antes de terminar de moverse las letras (quisieron ellas, yo no fui)

--Anxova 11:19 4 mar, 2006 (UTC)












No sé si tenemos la posibilidad de cambiar el logo que aparece arriba a la izquierda. Igual puede ir adentro de la portada de algún modo. No es necesario que las portadas guarden una relación de uno a uno con la portada central como la mexicana y la agentina, aunque es gracioso que la relación sea clara.
Bueno, en realidad con el logo INciclopedia-->Ñciclopedia quería hacer una sugerencia para el logo principal/general de la Inciclopedia, no exclusivamente para la versión española.--Anxova 11:19 4 mar, 2006 (UTC)
A mí me gusta más el logo común. Otras opiniones?--Rataube 23:17 8 mar, 2006 (UTC)
Pues a mi me encanta el de la Ñciclopedia. Además, si se hace un GIF animado con la I pasando de su sitio a encima de la N ya sería la bomba  :-D --Hari Seldon 12:23 10 mar, 2006 (UTC)
Joder, Hari, parece que me lees el pensamiento. ¡Lo tengo a medio hacer en el Image Ready! Cuando lo termine nadie se va a atrever a rechazarlo, ni siquiera su Maxestad... ¡¡¡MWAHAHAHAHAHAHA!!! --Anxova 15:18 10 mar, 2006 (UTC)
La psicohistoria tiene sus ventajas... xD --Hari Seldon 20:49 13 mar, 2006 (UTC)
El logo tiene que ser png. Pero si haces el gif, estoy a favor de poner el que ya hiciste y dejar el gif para el artículo de portada.--Rataube 00:51 12 mar, 2006 (UTC)

Ya es hora

..de que nuestros más selectos usuarios españoles diseñen la portada española, o es que van a dejar que los mexicanos y los argentinos les ganen de mano? Es que no tienen verguenza? La madre patria? Ja, la abuela chocha como mucho por ahora. Alguien que la haga con el nombre que le parezaca y después siguen discutiendo el nombre adecuado desde allí.--Rataube 23:17 8 mar, 2006 (UTC)

No, Rataube, pequeño saltamontes. No funciona así. El espíritu mismo de los españoles es la confrontación, la división. Todos nos quejamos pero al final nadie hace nada. Pero bueno, como yo soy gondwanés, no español, empezaré de inmediato a trabajar en ello. Así que ya puedes prepararte: vete a saber cuando, si llego a hacerlo hoy mismo empiezo, sí, sí. --Anxova 17:37 9 mar, 2006 (UTC)
Oye, pues al final lo fize. ¡No me lo puedo creer! --Anxova 19:11 9 mar, 2006 (UTC)

Va creciendo

ya 169 artículos, va creciendo la lista, en dos meses ya superamos a la mismísima Wikipedia!--Vate 12:57 24 feb, 2006 (UTC)

El ritmo de crecimiento va a desacelerar cuando terminemos de rescatar e importar. A mi en realidad me preocupa mas la calidad que la cantidad, tenemos demasiados esbozos y articulos malos. Mas adelante habra que hacer una buena limpieza.--Rataube 15:48 24 feb, 2006 (UTC)
Cierto, hay mucha caca que pulir por alli--Vate 18:33 24 feb, 2006 (UTC)

(De la discusión de portada --Rataube 10:15 14 mar, 2006 (UTC))

Promoción

Ya está la entrada en la wikipedia: http://en.wikipedia.org/wiki/Inciclopedia (espero que no la borren, ya saben como son alli). Además puse una liga en meneame.net, los que sepan qué es eso, a menearla, los que no, también--Vate 15:39 24 feb, 2006 (UTC)

Muy bien! Un buen articulo en WP en esp no vendria mal tampoco.--Rataube 15:49 24 feb, 2006 (UTC)
Hecho. --Emedeme 14:50 26 feb, 2006 (UTC)

Aprovecharé también de hacerle publicidad. Partiendo por mi web y la wikipedia...... De ahi iremos pregonando la cosa por ahí. ¿Loretahur sabe de esto? --DragonTrainer 10:41 26 feb, 2006 (GMT-4)

Quien es Lorethaur?--Rataube 14:06 26 feb, 2006 (UTC)
Es la que empezó la campaña a favor de la frikipedia, la que hizo la imagen del teclado sin las "s", "g", "a" y "e". Url a su blog: [1] --DragonTrainer

(De la discusión de portada --Rataube 10:15 14 mar, 2006 (UTC))

Que algún

Que algún administrador añada la categoría:empresa a la lista de categorías por orden alfabético.

Jalajandro

Búsquedas

Nótese que no hay un buscador de artículos :P Sólo están el de Wikicities y Google. Emedeme 10:57 22 feb, 2006 (UTC)

Las primeras opciones del buscador de wikicities son de la Inciclopedia y las siguientes de otras wikis de wikimedia. El buscador fue modificado recientemente, ya no te manda directamente al articulo dandole enter, sino haciendo click en ir. Es el mismo que tienen en wikipedia, uncyclopedia y las demas. Desde uncyclopedia ya se estan quejando bastante para que devuelvan el buscador anterior, espero que tengan exito. (Perdon por los tildes, estoy en una pc que no tiene para espanol, y me aburri de compiar y pegar)--Rataube 11:21 22 feb, 2006 (UTC)

Mapa

¡Hola!

Me he tomado la libertad de crear una cuenta en Frappr para localizarnos entre nosotros (¡como en la Frikipedia xD!). Para añadirse se puede usar el botón siguiente:

frapper_sticker.gif

¿Ponemos el botón en la portada? ¿o lo dejamos "en pruebas" en esta página?

Un saludo. --Emedeme 19:36 25 feb, 2006 (UTC)

Sí! que luzca--Vate 18:52 26 feb, 2006 (UTC)

Vuelve la Frikipedia

Sí, parece que la Frikipedia ha vuelto a abrir. Ya he puesto en Actualidad la noticia corespondiente.

Ahora hay que decidir que se hace con los artículos de ese proyecto. ¿Se dejan los que ya han sido importados? ¿O se borran y se crea algo desde cero (a excepción de los de La innombrable, claro)? He pensado que una vez abierta la Frikipedia y con las cosas más tranquilas, podríamos hacer un poco más discreta la plantilla de Frikicierre reduciéndola a una línea que pondríamos al final de los artículos que toque.

Esto promete :D --Emedeme 22:07 27 feb, 2006 (UTC)

Esto no afectará a la Inciclopedia a medio o largo plazo, ¿no? no me gustaria que todas las animaladas que escribo se perdieran por ahí "como lágrimas en la lluvia". Por otra parte, es bueno que elimine la necesidad de rescatar contenidos (incluso lo mejor seria aconsejar que no se copien artículos ni fragmentos de la frikipedia). En cuanto a los que fueron importados, voto por dejarlos: varios de ellos ya han sufrido modificaciones genuinas y puede ser divertido comparar como evoluciona un mismo texto al cabo del tiempo --Jaime 23:33 27 feb, 2006 (UTC)

La Inciclopedia queda. Podemos convivir, hay que ver como cordinamos. Concuerdo con que los articulos que ya importamos quedan aqui, pero no importemos mas. La pregunta es que pasa con los articulos de la frikipedia que todavia quedan en uncyclopedia. Algunos tambien fueron modificados desde el frikicierre. Yo los borraria todos, a menos que alguien se voluntarice a verificar cuales fueron modificados en forma valiosa desde entonces. Que dicen?

Lo otro que se me ocurrio, es que en los otros idiomas de la portada "Espanol de verdad" sea un enlace a la Frikipedia.

Disculpen las faltas en estas compu no tengo para espanol.--Rataube 10:59 28 feb, 2006 (UTC)

P.D:Adapte el articulo de portada a la nueva realidad.--Rataube 11:25 28 feb, 2006 (UTC)

¿Normas de etiqueta?

Mientras estaba mirando los cambios recientes esta tarde he visto a una ip que estaba añadiendo cosas a los artículos. Según mi opinión (igual es discutible), el hombre no tenia mucha gracia y sus textos eran inconexos y mal redactados, de manera que he ido modificando sobre la marcha cada cambio que hacia a fin de darle algo de gracia, corregir, etc... Lo que pasa es que en un momento dado he pensado que igual esto podria considerarse algún tipo de acoso o desprecio y lo he dejado estar. ¿Que opinais, es de mala educación modificar repetidamente las contribuciones de otro al cabo de pocos minutos de haberlas publicado, por truño que sean? --Jaime 00:21 28 feb, 2006 (UTC)

No pertenezco al staff, pero doy mi opinión (si es que vale algo)... Creo que no; que no es de mala educación. Es por mejor. --DragonTrainer

Yo creo que mientras las modificaciones valgan la pena y no lleguen a vandalismo están bien. Lo que habría que procurar y fomentar, eso sí, en las colaboraciones es que sean con unos mínimos de calidad en cuanto a la redacción y ortografía, he estado corrigiendo algunas cosas que parecen escritas por niños de 4 años, faltas de ortografía, textos incomprensibles, etc... El que sea un texto humorístico no quita que tenga que estar bien escrito. (perdón por las faltas de ortografía ;) )--Vate 09:23 28 feb, 2006 (UTC)

Sobre el aspecto artístico

Creo que habría que poner una imagen de fondo que coincidiera con el logo, valla estilo cualquier wiki, que ver el simbolo ese arriba con el fondo celeste sobre el fondo blanco tan cuadrado queda un poco horrible, aparte yo recomendaría poner el adsense en la columna izquierda si es posible. --Gromenawer 23:50 26 feb, 2006 (º3º)

Ok. Se aceptan propuestas para nuevas versiones del logo. Ideas, pero sobre todo imagenes del logo que se propone.--Rataube 01:45 27 feb, 2006 (UTC)
Bueno, como no estoy muy versado en esto del retoque fotográfico, digo lo que me gustaría hacer: seleccionar el fondo azul, cambiarlo por algo transparente (canal alpha creo que se llama) y guardarlo como un PNG. De todas formas, si no se puede hacer eso que digo, yo propondría esta modificación hecha en un momento coloreando el azulillo de blanco con el GIMP :)
Inci-logo-1.jpg
Da el pego, ¿no? --Emedeme 21:13 1 mar, 2006 (UTC)
Listo--Rataube 01:44 2 mar, 2006 (UTC)

Pregunta

¿No deberíamos unificar las dos páginas de ayuda? Esta y esta, quiero decir. Tener las dos es un lio, al menos para mí y aunque aún estén incompletas. Si estáis muy liados ya lo hago yo mismo... --Monroe 19:01 26 feb, 2006 (UTC)

No, creo que mejor dejar las cosas como están. A mi parecer, la página de Ayuda debería contener enlaces a otras subpáginas de ayuda, y de hecho, lo que voy a hacer en cuanto pueda va a ser separar las secciones y poner a cada una en una página distinta con un enlace en la principal. Un saludo, Emedeme 19:42 26 feb, 2006 (UTC)
De acuerdo.--Rataube 01:47 27 feb, 2006 (UTC)

Formato el portal

Veo que no esta claro cual tiene que ser el formato. Lo importante es que se de manera tal que las discuciones viejas sean faciles de archivar. No estoy seguro que la nueva seccion de votaciones ayude en eso. Las propuestas para mi tienen que ir directo en el portal y no aqui en la discusion, si no se hace confuso saber que va aqui y que alli. Los enlaces de la portada traen al portal y no a la pagina de discusion (aunque eso se puede cambiar). Por ahora creo que lo mejpr seria que vaya todo en el portal directo, y que aqui tengamos las discusiones de como administrar el portal, pero no las discusiones de propuestas para el sitio. Cuando el portal se vuelve muy largo, se manda lo viejo a Inciclpedia:Portal/Archivo1.--Rataube 01:54 27 feb, 2006 (UTC)

PD: El modelo que tengo en la cabeza es el uncyclopedia:Village Dump.--Rataube 01:56 27 feb, 2006 (UTC)

PD2: Otras ideas?--Rataube 01:57 27 feb, 2006 (UTC)

Otra Pregunta

A ver, ¿hasta qué punto hay planes de traducir cosas directamente de la uncy? Opino que las traducciones, por buenas que sean, siempre pierden gracia. Por ejemplo veo que se está traduciendo Miguel de Cervantes, cuando parece ser el personaje que hemos elegido para las citas. Supongo que habría que hacerle algo especial, ¿no?

Sólo saber qué planes hay al respecto. --Monroekpa 14:04 27 feb, 2006 (UTC)

Lo estoy traduciendo porque el original en inglés también lo escribí yo. O sea no estoy copiándolo, traduzco mi propio material, creo que eso no tiene nada de malo. Teno pensado agregarle un capítulo sobre citas y sería bueno un articulo aparte sobre citas cervantinas. Si se te ocurre ideas para un artículo mejor, no tengo inconvenientes que lo hagas encima del mío, pero te recomiendo que uses las imágenes. En general estoy de acuerdo contigo. A excepción de tus artículos y unos pocos más, todo lo que tenemos son importaciones, esbozos o artículos de formato y calidad bastante dudosos. Espero que con la llegada de nuevos usuarios eso vaya cambiando. Saludos.--Rataube 15:13 27 feb, 2006 (UTC)
Ahm, estupendo :D No me había fijado en que fuera tuyo, disculpa. Miraré tu ficha allí a ver si me echo unas risas.
Por cierto; si en vez de escribiendo paridas nuevas soy más útil haciendo otra cosa de momento, dadme un toque.--Monroekpa 15:18 27 feb, 2006 (UTC)

Cosas para ir haciendo...

Más que citar a las Especial:Deadendpages, se puede citar las paginas de las categorías relacionadas con plantillas como serio, esbozo, etc.. Aunque no creo que muchos entren aquí xD --Haakjvork 02:05 4 mar, 2006 (UTC)


aquñi estoy pa lo que se ofrezca ( moderar, por ejemplo ;) )--Vate 16:16 21 feb, 2006 (UTC)