Inciclopedia discusión:Portal de la comunidad

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

ATENCIÓN: A partir de ahora las discusiones para mejorar el sitio se llevan acabo en el Forum:Forúnculo. Ésta página es sólo para discutir cosas relacionadas con la construcción de la página del portal. De toos modos las primeras discusiones aún pueden ser encontradas en los viejos archivos: 1, 2, 3, 4

Feo

El portal de la comunidad está feísimo y poco práctico. Si alguien quiere organiarlo en onitas tablas de colores se lo agradeceremos.--Rataube 00:28 21 jun 2006 (UTC)

>(Copiado de la discusión de la página donde se estaba creando el redghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhiseño)
Jolín que cuco, enhorabuenaVale.gif.--FIJOSDALGO.PNG>>>> 12:47 21 jun 2006 (UTC)

Gracias, aunque el diseño no es original. --Onipsis 12:51 21 jun 2006 (UTC)

(Fin del copiado de la página de discusión)

Hermoso

El portal de la comunidad está ahora hermosísimo y muy práctico. Si alguien quiere modificarlo, que se meta el dedo en el culo. Risa.gif

Good Job Onipsis!--Matemático Discreto Cabra.jpg 15:12 21 jun 2006 (UTC)

Gracias, espero que guste a la mayor parte de los usuarios. Aunque con el tiempo seguro que lo podremos poner más bonito. --Onipsis 15:17 21 jun 2006 (UTC)
No es por ser pelota, pero la Inciclopedia, desde mi punto de vista, es la pedia de humor más organizada (la más bonita para mí es la francesa).--FIJOSDALGO.PNG>>>> 15:30 21 jun 2006 (UTC)

Ok agregué algunas cosas que hace tiempo quería poner pero que no lo hacía por que en el anterior diseño tan feo la verdad que no valía la pena. También redue algunas cosas y cambie otras de lugar. Si no están de acuerdo con alguno de los cambios me dicen.--Rataube 15:13 22 jun 2006 (UTC)

Buen trabajo. Un saludo set3 20:58 22 jun 2006 (UTC)

Protección

Creo que el portal debería ser protegido para evitar el vandalismo. ¿Qué opinan?--F1 Fan Toyota faster.jpg 17:13 26 jun 2006 (UTC)

Lo bloquie para que lo puedan editar solo usuarios registrados.--Rataube 17:15 26 jun 2006 (UTC)

ENOJO

Escribo en el portal, porque va dirigido a todos los usuarios de esta inciclopedia. Hace aproximadamente unos 4 dias, me hice usuaria de ella, pero con el solo objetivo de leer los articulos, divertirme (con los que se supone son graciosos) y dejar algun que otro comentario, creando polemica o no (que al fin de cuentas para eso es la "discusion") y tratar de hacer nuevos conocidos o llamesele como quieran.
Pero resulto ser que me he sentido criticada por la mayoria de los usuarios de aca, porque me reprochan CONSTANTEMENTE que no he escrito nada.
Pregunta a los administradores: es OBLIGATORIO escribir algo para permanecer aca, hacer comentarios o hasta postularse como la mas novata del mes? (aclaracion aparte: novato lo tome como que era alguien nuevo en el lugar, no como el que escribio el articulo mas nuevo, o el usuario nuevo que escribio algo).
Espero que todo sea una mera confusion, y sino, procederé a darme de baja, ya que no cumplO con los requisitos de LITERATA.
He dicho. He firmado. --galadriel 18:37 6 oct 2006 (UTC)

Te han reprochado que no has escrito nada? Cuando? (si te refieres a lo de Novato del Mes, comprendelo, es para gente que se lo curra mucho su primer mes en la Inciclopedia. Ademas, creo que no te reproche nada, te dije lo que habia)--Fer Alguna pregunta? 18:40 6 oct 2006 (UTC)

Es que para ser novato del mes hay que escribir artículos o bien categorizar, arreglar, añadir fotos, etc. Así se tendrá en cuenta tu trabajo y podrás ganar el ansiado premio. Pero sí hay que elegir entre un usuario que ha hecho grandes aportaciones y otro que solo lee, la decisión está clara. Yo empezé como tú, me lleve desde febrero (más o menos) hasta septiembre leyendo artículos, pero al final me decidí (ya lo sé, tardé un poco) y me registré. No debes desanimarte a lo mejor un día tienes una gran idea en mente y crees un buen artículo. Al principio puede que tus artículos sean un poco malos (le pasa a todo el mundo) pero seguro que con el tiempo mejoraras.--Tipo de incognito 18:54 6 oct 2006 (UTC)

Repuesta de un administrador: No, no hay ninguna obligacion de escribir ni hacer ninguna otra cosa. Pero no esta permitido autonominarse para ningun "premio". Otros usuarios suelen nominar a usuarios por sus escritos o por alguna de las otras de las formas de colaborar con Inciclopedia que aparecen en el portal. Puedes seguir leyendo y comentando sin ninguna obligacion de escribir. Por cierto, este tipo de discusiones se suelen hacer en el foro (Forum:Forúnculo).--Rataube 16:46 8 oct 2006 (UTC)

Portal descolocado

¿Soy yo o el portal de la comunidad se ve descolocado? Lo digo porque si le doy a editar y a previsualizar, se ve correctamente... --Onipsis 20:51 12 nov 2006 (UTC)

Cierto, esto ya esta pasando con muchas paginas ultimamente, seria bueno averiguar el origen...--RatauB612 - Blog - Discusión 20:58 12 nov 2006 (UTC)
Uh, pues ahora revertí a la anterior edición y yo lo veo bien. Pero lo único que pasó es que se quitó una imagen y se modificó otra... --Onipsis 21:02 12 nov 2006 (UTC)
Nada, pues las he vuelto a poner pero ahora se ve bien... en fin. --Onipsis 21:08 12 nov 2006 (UTC)

Artículo Álvaro Uribe

Usuarios anónimos como 168.176.160.13 han estado vandalizando el artículo Álvaro Uribe. Sugiero que el artículo sea bloqueado a futuras ediciones anónimas.

--Desahóguese aquí 14:35 17 abr 2007 (UTC)

Atajo

PC????Wtf.gif  Peruescudo.png»halƒbloodprince discusión perú portal peruano 21:30 28 oct 2007 (UTC)

Candidata para Reina de la Inciclopedia

Archivo:Karol.jpg
Conozcan, señores, a mi amiga Karol. La mujer más hermosa de la Galaxia del Norte y futura reina y señora de la Inciclopedia.

Esta es la foto de la futura reina de Inciclopedia. Si tienen otra (de alguna amiga de uds. por supuesto) pónganla y votemos pa' ver quién queda como reina 2007-2008.

¡Ánimo!

--Desahóguese aquí 16:35 8 nov 2007 (UTC)

LLanerazo, ¿ella sabe que subiste su foto a la Inci? xD --Styago firma2.jpgSígueme ¡Háblame! 17:41 8 nov 2007 (UTC)
Wtf.gifWtf.gifWtf.gif--Nalga (discussão) 00:11 31 mar 2008 (UTC)
yo tengo una amiga mejor que esa pero no la pondre como Llanerazo por que demas ella lo sabe y si enoja conmigo--Aleshoro 00:18 31 mar 2008 (UTC)
Pues yo propongo a Styago de reina de la inciclopedia Peruescudo.png»halƒbloodprince discusión perú portal peruano00:39 31 mar 2008 (UTC)


¿Ein?

Esto está bastante descolocado, ¿no?

Pensaba que era cosa del Chrome pero veo que también me pasa en el Morcillas. Pos no sé que falla, porque no fue editado en largo tiempo y nunca noté nada extraño. --Usuario:Filoctetas (discusión) 20:48 16 mar 2009 (UTC)
Desde hace algún tiempo, hay varios portales que se ven descolocados (algunos de los de los países, por ejemplo... el de España estaba que daba pena). Igual hubo algún cambio en el mediawiki que lo provoca.Peón.jpg DJ Nietzsche 20:53 16 mar 2009 (UTC)

queja!!

es verdad que en internet se puede encontrar informacion muy valiosa y de igual manera basura, pueden encontrarse articulos graciosos en esta pagina, pero nadie tiene el derecho de ofender y romper ese limite de respeto que debe existir entre cada uno de nosotros, soy cuencana y me siento muy orgullosa de ello, es lamentable que personas con tan poca cultura y conocimiento den un criterio asi de degradante y ofensivo de nuestra hermosa ciudad!!

pido de la manera mas comedida a las personas encargadas del manejo de esta pagina que tomen las medidas necesarias para evitar ese tipo de ofensas!! encontradas en el siguiente enlace: ttp://inciclopedia.wikia.com/wiki/Cuenca_%28Ecuador%29

andrea

Querida Andrea :) Esta es una página de humor, en la que todos podemos editar (editar, no borrar indiscriminadamente). Si se te ocurre alguna idea para hacer el artículo más humorístico que ahora (humorístico, no serio, ni ensalzador ._. Humorístico) te agradeceríamos que la dijeses, o incluso que la escribieses para que se pudiera ver si es más graciosa que lo actual.
Mientras, es lo que hay. 18:17 21 may 2010 (UTC)

Navegando sin timón. Es desesperante que todos tengan idea de cómo conducirse por éste mundo de internet, y que yo tenga que estar experimentando de manera loca, acabando casi siempre en páginas porno que aparecen en la pantalla cuando menos te lo esperas al teclear la palabra más simple. Incluso cuando quieres entrar en un chat te lías y acabas ligando sin querer con el hermano feo del monstruo de las galletas. Me considero una "nula-net" y me chino más cuando me doy cuenta de que tengo que ser la única porque no encuentro el término en ningún lado. Y como no soy capaz de incluirlo en el diccionario de la lengua española, aunque tal vez podría si no lo fuera, intentaré dejar la definición aquí, contando con que tampoco sabré. NULA-NET: dícese de la persona totalmente incapaz de navegar por internet sin máxima ayuda. Tarugo incapaz de separar frases con un punto y aparte. LAURA.--77.209.108.96 21:30 22 may 2010 (UTC)

A mi me parece que invitar a alguien a escribir con advertencias de cobarde o estúpido, es inapropiado. Se supone que quien lo haga no está ganando un sueldo por escribir y que lo hace de buena voluntad o no. Entonces lo mínimo que se pide es que se haga con tacto. No se quien sea el encargado de redactar los textos, pero me da la impresión que desconoce no solo el protocolo de cortesia, si no que es un perfecto inculto. Mis disculpas a los visitantes de esta página, pero se sugiere un poco de más formalidad.

Muerto

Esta wiki esta mas muerta qúe el DCEU, deben revivirla! Editormaniaco (discusión) 18:02 27 abr 2020 (UTC)

Poder

--VivaVigo (discusión) 12:04 13 nov 2022 (UTC)Hola, creo que todos los Inciclopedistas deberíamos trabajar juntos para fulminar y borrar del mapa a la Enciclopedia Apócrifa, una burda imitación de esta sacrosanta Inciclopedia. Así pues también debemos luchar contra la Wikipedia en Español

Que flojera. — HAL 9000.png » 14:33 13 nov 2022 (UTC)
Incluso me da pereza editar y contribuir aquí y tu dices esa mamada... un poco de madurez, pls --Skrekt (discusión) 03:34 15 nov 2022 (UTC)