Usuario discusión:VivaVigo

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda


Tio1 para bienvenidas-02.png
Bienvenido inci.png

Inciclopedia desea que disfrutes de esta relación.
Esto puede servirte de ayuda en tu primera vez:


Al fin tuviste las agallas de llegar al lugar adecuado para cumplir tu anhelación de exhibir tu sentido de humor para hacer reír a todos/as. Y dominar el mundo con tus súbditos que se reirán a carcajadas.

Bienvenido a la Inciclopedia VivaVigo. Esperamos que hagas grandes aportaciones económicas en nuestra amada Inci.

Si tienes dudas, puedes consultar en las páginas de ayuda. Si ya lo has leído y aun no entiendes, puedes conseguirte un tutor, quién te podrá ayudar y ser tu fiel perro lazarillo amigo. No solo puedes hacer artículos, sino que tienes la libertad de arreglarlos o crear Incinoticias, Incilibros o aportar en incionario o recibir ovaciones al cantar en aTunes.

También valoramos al 100 % que participen en diversas votaciones. Para lograrlo, revisá Ayuda:Atajos que te servirá de grata ayuda.

Por último, no olvides firmar (~~~~) o tu opinión no tendrá valor en las discusiones

Espero que tengas una linda estadía VivaVigo Aplauso.gif



Aqui el hombre invisible tomando fotos pornográficas(todavía no se dio cuenta de que la cámara estaba al revés)
Estadio La Bombonera. Ahora conocido como Nemesio Diez.
Amaury Epaminondas era todo un "hit" entre las aficionadas Toluqueñas.
Me he encontrado esto y lo he puesto aqui
Siempre Coca-Cola, aún cuando trabajas en Pepsi.


¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡Pero queeeeeeeee!!!!!!?????

Oye Marquii, a que viene que me bloques, yo tengo derecho e insultar a los anti inciclopedistas, y todo mi comportamiento intimidatorio eran bromas, en ningun momento haría acoso sexual, SOY FEMINISTA, y no tine nada de malo decir Viva PontevedraVivaVigo (discusión) 14:44 14 nov 2022 (UTC)

Te pusiste a spamear un monton de discusiones, eso ya amerita un bloqueo de por si Pibbycute.png I'm Pibbs 19:41 14 nov 2022 (UTC)
La conspiración no tiene sitio en Inciclopedia, en cuanto al motivo de baneo no sabía que poner y puse eso pero es por spamear a todo cristo. IAPP Marcsances.png M18Arking 56Bad ¿Cocinamos? 19:48 14 nov 2022 (UTC)

Hmmm

No se lo que es epamnerarVivaVigo (discusión) 20:22 14 nov 2022 (UTC)

¿Dejarás de incitar a la gente a cometer actos vandálicos contra otras páginas? "fulminar y borrar del mapa" yada yada? IAPP Marcsances.png M18Arking 56Bad ¿Cocinamos? 20:24 14 nov 2022 (UTC)

Hmmmm

¿¿¡¡Yo dije esoooo!!??

De acuerdo

Vale, ya paro de intentar destruir la Wikipedia y la Enciclopedia apócrifa

Espero que esta semana sirva para reformarme

VivaVigo (discusión) 20:31 14 nov 2022 (UTC)

Prgunta

Oye, ¿porque bloqueaste a Destructor de Wikis?, no es por ofender, es por saber

Porque no están permitidas las cuentas múltiples por regla general, y sabemos que era tuya. IAPP Marcsances.png M18Arking 56Bad ¿Cocinamos? 20:50 14 nov 2022 (UTC)

Ok

Ahhh, vale

Pregunta:

¿quien es la-que-no-deve-ser-nombrada?

VivaVigo

https://inciclopedia.org/wiki/VigoVivaVigo (discusión) 15:55 16 nov 2022 (UTC)


íúÜ{ú¿ª½[$¿º€½[µ[]]?]?} Me escontre estos simbolitos y me puse a tocarlos, je je je

Yo

Heavy gato.jpg
Este usuario es un Rockero de corazón, ¡¡¡MIAU!!!


Lost01.jpg
Este usuario es fan de Lost, y lo único que quiere es estrellarse en una isla.


Rosquilla.png
Este usuario es un fan de los Simpson y cree fervientemente que morado es una fruta


Reservoir.jpg
Este usuario ha visto 18 veces Reservoir Dogs, y hagas lo que hagas te va a cortar una oreja.


Escritor.gif
Este usuario se parte la cabeza para escribir sus artículos


Tarta Burns.jpeg
Un día este usuario nació a patadas para regocijo de todos, así que si no quieres que te robe por la noche, regálale algo el 4 de agosto


Hes Hejte husuário avla mui vien hespañól, pidéle qe te coriga tu testos.
Pocos Este inciclopedista ha escrito unos Pocos artículos de los 14 764 que hay en Inciclopedia , y todos son una mierda.


Perro.png
Este inciclopedista es tan buena gente que adoptó uno o más artículos en el Orfanato.


Perrocalleja.jpg
Este usuario se crió en la calle y nunca recibió tutoría. Y mira la posición en la que está ahora un noob sin rumbo.
Tr
El color favorito de este usuario es el transparente.


Trofeooro.png
A este usuario no le importa cuantas ediciones ha tenido que hacer con tal de lograr 0 artículos destacados.

No entiendo nada pero no te han dado esto: la bienvenida

-VivaVigo, Bienvenido/a a la Inciclopedia -

Inciclopedia desea que disfrutes de esta relación.
Esto puede servirte de ayuda en tu primera vez:

Bienvenido a Inciclopedia

La enciclopedia más veraz que se puede encontrar uno por estos parajes. Esperemos con ansiedad tus aportaciones y que le demuesteres al mundo lo equivocado que está diciendóle cómo realmente es el mismo.

Te recomiendo encarecidamente que te leas los links del cuadro anterior para informarte de como funcionan las cosas en esta wiki. Recuerda cumplir los 10 mandamientos y que los artículos excesivamente cortos son borrados por los administradores nada mas verlos.

Además si no estas familiarizado con el formato de edición usadas por las wikis que usan MediaWiki , puede que te interese hechar un vistazo también a Inciclopedia:Tutores para que algún usuario experto te de consejos y te responda las dudas personalmente. Aún así puedes preguntar lo que quieras a los administradores, pero la Ayuda, sobre todo las preguntas más frecuentes pueden resolver muchas de ellas.

Sólo indicarte de forma rápida dos reglas:

  • Las conversaciones se deben contestar en la misma página donde comenzó, no hay que ir a la discusión de la persona que te ha contestado.
  • En en los artículos no se firma ya que existe un historial donde se indican los las ediciones de los usuarios. Sin embargo en las páginas de discusión y en el Foro siempre hay que firmar los comentarios, para ello tan sólo tienes que escribir ~~~~ o pulsar el botón señalado en la imagen:

Per firmare.png --Maraletovio (Peleadera) 16:54 16 nov 2022 (UTC)

Gracias

Hombre, gracias ya llevaba tiempo esperándolo, ejem, no va por ti Marquii.

Ohuaoñhduaegiuhgae

Bebe.JPG
Este usuario es un novato, dale un respiro. Antes de gritarle habla con: [[Usuario:{{{1}}}|{{{1}}}]]
VivaVigo (discusión) 17:00 16 nov 2022 (UTC)

Camina libre

Registro de bloqueos 21:38 Marquii discusión contribs. bloquear desbloqueó a VivaVigo discusión contribs. ‎(Espero no arrepentirme)

IAPP Marcsances.png M18Arking 56Bad ¿Cocinamos? 21:39 16 nov 2022 (UTC)

pero léete Inciclopedia:Cómo ser divertido y no estúpido, Inciclopedia:Manual de estilo, Inciclopedia:Políticas de bloqueo, Inciclopedia:Políticas de eliminación, Inciclopedia:Políticas y guías... IAPP Marcsances.png M18Arking 56Bad ¿Cocinamos? 21:40 16 nov 2022 (UTC)

Ok

Ok, gracias, intentare no volver a tropezar con la misma piedra

Aviso amable

Buenas, Usuario:VivaVigo, te volvemos a recomendar otra vez que leas el Inciclopedia:Manual de estilo, Inciclopedia:Políticas y guías y Inciclopedia:Políticas de eliminación, ya que realmente siento que no lo has leido con el cuidado que necesita, tu artículo La droja en el Colacao no cumple con los estilos que aceptamos aquí... asi que será borrado probablemente. Intenta ser gracioso y no estupido, se que puedes, no busques otro bloqueo por parte de los administradores. --Skrekt (discusión) 21:09 17 nov 2022 (UTC)

Probando firma

Ignoradme, solo pruebo mi nueva firma¿Hablamos? 11:00 26 nov 2022 (UTC)

Jola

Hola sólo pasó a saludar así de onda y a probar mi firma nueva.. DancingBannana.gifDark Night Black Homerogira.gif 18:44 11 feb 2023 (UTC)

Rayos x

Este artículo entiendo que no está terminado ¿no?. Porque si quedara así es borrado directo. Por eso le he puesto el cartel de "en obras" mientras amplías y mejoras el contenido. Cuando esté terminado, lo quitas --Rinoceros (discusión) 15:43 25 feb 2023 (UTC)

XDDDDDD

Hola soy nuebo como hago una forma :D Undea2 (discusión) 00:07 3 mar 2023 (UTC)

Lo siento, solo llevo 13 meses aquí, te importaría explicar a que te refieres🫵¿Hablamos?VivaVigoDancingBannana.gif(discusión) 15:10 6 mar 2023 (UTC)

pues dibujando la forma xd Britanic Empires (discusión) 19:13 4 mar 2023 (UTC)

Julio Iglesias (discusión) 08:06 16 mar 2023 (UTC)

Hola

¿Que tal? Se que está muy ocupado (drogándote) creando temas y eso, pero podríamos quedar en la vida menos real que esto para (tumbar) construir las nuevas torres gemelas (Julio Iglesias (discusión) 08:24 16 mar 2023 (UTC))

Pero si ya nos conocemos🫵¿Hablamos?VivaVigoDancingBannana.gif(discusión) 08:45 16 mar 2023 (UTC)

Recuerda firmar

Tu amigo. sus(Julio Iglesias (discusión) 08:30 16 mar 2023 (UTC))

Rayos X

Bueno, ya está acabado, pero aun así es un artículo típico de novato y creo que debe mejorarse. Mírate CSDYNE y el Manual de estilo que creo que te servirán de ayuda. Si tienes cualquier duda o necesitas ayuda escríbeme aquí o en mi página de discusión. --Rinoceros (discusión) 12:03 16 mar 2023 (UTC)

Visto. Le he metido un poco de mano y yo creo que todavía necesita ser ampliado. Algunos consejos (mis ediciones van en esa línea): no abuses de los clichés, un Chuck Norris es más que suficiente, e incluso ningún Chuck Norris es mejor que un Chuck Norris. No estés hablando de penes todo el rato: puntualmente se pueden hacer referencias de ese tipo, pero no cada dos líneas. No abuses de los tachados: algunos chistes que pones tachados quedaban mejor sin tachar, y otros no quedaban bien de ninguna de las dos maneras. Trata de desarrollar los apartados de producción de rayos x y también el de las aplicaciones. Mira el tipo de chistes que he puesto yo y trata de hacer algo similar. --Rinoceros (discusión) 10:31 19 mar 2023 (UTC)
El artículo ya está a un nivel aceptable. No obstante en futuras ocasiones si un administrador pone una plantilla, no la quites tú. En todo caso pide a otro administrador que la quite, si procede. --Rinoceros (discusión) 14:30 22 mar 2023 (UTC)
Ok, seguiré tus consejos🫵¿Hablamos?VivaVigoDancingBannana.gif(discusión) 07:17 23 mar 2023 (UTC)

Hola

¿Quieres hablar de temas para ayudarme a crear algo en la inci? (Julio Iglesias (discusión) 10:45 17 mar 2023 (UTC))

Rayos x

Rayos x

Estampilla Inciclopedia de 37c
Premio a este usuario por tu colavoración con Marquii rayos x
henorabuena
gracias, no olvides firmar🫵¿Hablamos?VivaVigoDancingBannana.gif(discusión) 09:18 21 mar 2023 (UTC).

Lo siento

Por lo de aquella vez

Teddytanguista.jpg MULTA de 37 ¢

Me declaro culpable del terrible delito de conspirar y me auto-multo porque soy tonto del culo para mostrar mi arrepentimiento.
Para que conste. VivaVigo

Equipo Enlace

Si está DD es una garantía. Enlázame al Equipo Enlace. --Rinoceros (discusión) 14:35 18 sep 2023 (UTC)

Enlace

Hola, quiero ser parte del equipo enlace porque se ve que es un grupo muy chad como yo. Y quiero ayudar a los novatos porque tampoco me gustan los artículos pornograficos. Twelvy (discusión) 16:53 18 sep 2023 (UTC)

Plantilla

ya cree la plantilla me gusta ser miembro del equipo enlace. Twelvy (discusión) 18:08 18 sep 2023 (UTC)

Acepto

Hola, quiero ser parte del equipo enlace, perdon por tardar en responder, trabajos xD Nick8000 (discusión) 14:43 26 sep 2023 (UTC)

You're just Ken

Oppenheimermeme2.png ¡I'm your father the destroyer of the world!
Mejor que pelear por vasos plásticos en el estreno de Barbie es un premio que no vale nada.
¡¡Eres el Lolcow del año!!.

--Maraletovio (Peleadera) 21:40 1 feb 2024 (UTC)