Usuario:Skrekt

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
¿Q-qué? ¿Quien eres...? ¿Qué haces aquí? N-no... Aléjate...
¡¡ALEJATE DE MI!! ¡¡¡¡AAAAHHHHHHHHHHHHHH!!!!!
The shining scream.gif
*c muere*
Sangre.jpg


No pero ya en serio, que te trajo hasta aquí, mi querido lector? ¿Te gustaría saber mas de este despreciable amistoso ser humano? Pues mira... se supone que esta pagina es para presentarme y tal, así que vamos allá!



¿Quien soy yo?

Skrekt
Skrekt.png
Aunque tengo esta imagen en Discord, no soy furro, que quede claro.
Datos no tan personales (?
Nombre real Sebas
Edad 17
Pais ...Saquenme de Venezuela.
IP 192.168.1.1
Cosas que me gustan Jugar juegos, ver videos de gente en internet, enojarme con EE.UU, recordar 2013, ser coleccionista, sobrevivir y llorar en el suelo del baño comiendo donas.
Cosas que NO me gustan Tu cara, el brocoli, la gente borde y no tener fibra óptica aún.
Cosas que existen
Mis juegos favoritos Undertale, DDLC, Katana Zero, Celeste, Spyro y muuuchos más!
Mis comidas favoritas pan.
Mis consolas propias Nintendo DSi, PS2 y PC (?
Se que no te importa nada de esta lista pero bueno :(

Hola, no es un gusto conocerte ya que no se quien eres ni cuales son tus intenciones perooo... (?

Soy Skrekt, o al menos así decidí ponerme mi apodo ya que obviamente ese no es mi nombre real. Pero que en fin, soy un recién llegado a la Inciclopedia, en menos de 6 horas pude aprender todo lo básico sobre esta Wiki si, sorprendeeente... verdad? así que empecé a contribuir en Julio de 2022, aunque llevo desde 2018 leyendo artículos en la Inciclopedia. Pero vamos, no soy el único al que le ha pasado esto... o si?

Soy Venezolano, un buen norteño ciudadano que cuida animalitos y árboles, que ha sobrevivido exitosamente a la secundaria, y ya voy a la universidad! Descubrí la Inciclopedia en 2018 gracias a haber encontrado primero a la Uncyclopedia, nunca me registre hasta que me dio la gana de hacerlo en Junio de 2022 pongan un botón visible de registrarse por favor, gracias y empecé a editar hace poco! Aunque me cuesta a veces tener inspiración para un artículo, estoy seguro de que un día de estos creare una obra digna para la Inciclopedia, o eso espero (?)

Y profundizaré un poco en mi aun sabiendo que te vale verga, pero esta es MI página MUAHAHA así que, en resumen.
Soy un pendejo friki de la capital, el típico introvertido al que más le importa las pocas personas que tiene como amigos que a si mismo. Tengo 300+ de IQ o eso me hace creer mi profesor de física y me gusta ayudar a las personas que me caen bien y aunque estoy algo pendejo e incluso mi sentido del humor está bastante roto, cuando es necesario algo de seriedad o empatía para circunstancias importantes o problemas, allí estoy yo para apoyar a cualquiera! Aplauso.gif

Entre mis gustos generales que literalmente se me ocurrirán ahora mismo están: La arepa obvio, los gatos y dogos, las personas chupiguays, la manzana, encerrarme en mi casita a ver series y pelis de todo tipo, ser anti-imperialista, ser ateo, dormir, jugar, tomar hagua, odiar el mundo, dormir, comer cosas que se comen, ver memes y a gente haciendo cosas en internet, a veces ver anime, rickrollear a todo el mundo, programar, yyyyy no se que más. Ah cierto, ver My Little Pony, aunque eso no es cierto...

¡Y ya estaría! no se que mas escribir aquí, deja la curiosidad. Shu, vete!
Pistolamano.png

Mis queridos aportes

Próximos proyectos

Y nada más, por ahora.

Aportes importantes

Aportes menores

Salvados de la hoguera ¿creo?

Mis proyectos considerados tan malos que los deje guardados indefinidamente


Y faltan muuuuchos más...


Pero por ahora, solo queda el viento en esta pagina... pronto habrán muchos más artículos, eso si.

Nada33.gif