Usuario:Skrekt/Punto de quebre

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cámara ícono.png
Punto de quiebre
El que muera es gay
Ficha técnica
Dirección Ericson Core
Producción Michael Bay
Intérpretes Un veneco llamado Édgar Ramírez, un australiano y otros ahí
Guión Vladimir Padrino López
Música De un mafioso ruso
País 100% en Venezuela BanderaVenezuela.png
Fecha de estreno 2015
Género Suicidios colectivos
Calificación 3 de cada 5 personas saltaron en el Salto Ángel, inspirados por esta peli
Premios A los 2 mejores suicidios
Cita3.pngSi nos reventamos a puños y los aguantas, eres mi camarada.Cita4.png
Bodhi recordando sus días de secundaria.

Punto de quiebre es un remake de una película de los 90s con el mismo nombre, que trata de como unos buenos amigos criminales les pareció divertida la idea de retarse a poner en peligro sus vidas con unas "pruebas" espirituales que solo los mas valientes y llenos de valor pueden atreverse a intentar, pues ellos son unos tryhards y lo intentan aun sabiendo que estas son prácticamente imposibles y que solo van a llegar a morirse como unos estúpidos. Basada en los días en los que los compas de tu instituto te retaban a hacer cosas como besar el suelo o a irte al baño con una amiga para hacer quien sabe que, y tu como idiota las hacías, solo que esta película lo representa de una forma mucho mas hardcore y realmente peligrosa aunque muy divertida, eso si.

Es protagonizada por el papasote australiano de Luke Bracey como Johnny Utah y por el nada famoso venezolano Édgar Ramírez como Bodhi. Ambos son unos suicidas sin remedio, ya que les encanta retarse hasta llegar a posiblemente morir en los desafíos. Lastimosamente Michael Bay iba a ser el directo mandamás supremo de esta película, pero en Hollywood están hartos de él y de su extrema parafilia por las explosiones así que lo dejaron como productor y asesor creativo nada más.

Historia

La película empieza en el gran agujero ese de los Estados Unidos con Utah y su amigo de la infancia practicando motocross extremo en dicho lugar con un terreno tan irregular ya que ambos se dijeron antes "Si no lo intentas eres gay" y como son tan idiotas empezaron a cruzar todo el lugar haciendo una carrera con sus motos. Lamentablemente Utah termina en un camino sin salida ya que dio un salto a una piedra solitaria, y quedó cercano a un precipicio, su amigo yendo hacia el a tal velocidad en su moto que hasta parecía repartidor de pizzas desquiciado y que no sabe frenar. Se muere a los primeros 5 minutos de la película cayendo al precipicio, y Utah se trauma de por vida, retirandose de los deportes extremos y volviendose un alcohólico sin rumbo, lo normal.

Personajes

(En construcción...)

Recepción

(En construcción...)

¿Sabias que...

(En construcción...)

Ver también