El Tio la Vara

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
BanderaEspaña.png Este artículo contiene una alta dosis de humor español.
Si no eres de esta casta tierra, probablemente pierdas el tiempo leyendo esto.

Juan Carlos el de la vara es un señor ñoño, desgraciado y roñoso que se dedica a zurrar a la gente con una vara que a la vez usa como consolador bastón.

Cuando se aburre se va por ahí a ver a quien puede violar salvar con su vara ultrapoderosa cuyo único poder es alargarse pa que se te meta pol culo y te salga por la boca. El Tío la Vara es incomprensiblemente famoso por sus múltiples acciones heroicas, tales como salvar viejecitas a les que luego intenta llevarse al catre el muy mamón ligón.

José Mota en su programa La Hora de José Mota (¿que nombre más currao eh?) la hace grandes homenajes, ya que dentro del programa tiene su propia sección.

El Tío la Vara aunque no lo sepáis es el eterno enemigo del Cansino Histórico. Ya que cuando el Cansino Histórico va a liar a alguien pa luego poder follárselo, pos llega el Tío la Vara y lo viola primero con su súper vara de poder. Cuando pasa eso, el cansino histórico y el Tío la Vara se enzarzan en una interminable batalla que no se acaba hasta que alguno de los dos tiene que cagar. El Cansino histórico siempre acaba hecho mierda porque el Tío la Vara puede hacer que su Vara crezca hasta los 100000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000 millones de metros y se la mete pol culo al Cansino Histórico hasta que le sangra.

Biografía

El Tío la Vara nació el 31 de Febrero de 100000000000000000000000000000000000003 a.C.

He aquí una teoría que poca gente conoce: Hace 4500000000 de años pos iba el Tío la Vara por el universo y se encontró con el Hermano Idelfonso, que estaba en su chiringuito jugando con su cebra escupe lefa. Asi que el Tío la Vara le dijo que si le vendía un consolador, y el hermano le lanzó un chorro de lefa con su cebra infernal. Luego el hermano Idelfonso vio una molécula de materia, y como se aburría y nadie le compraba dijo: --Pos voy a provocar el Big Bang -- le dio un golpe a la bolita y todo se fue a la mierda creando un nuevo universo.

Pero bueno volvamos a lo que nos importa. Después de eso el Tío la Vara decidió dedicarse a salvar a la gente, no le importó tener que esperar 3995000000 años hasta que apareciera la primera persona, valía la pena. El Tío la vara contribuye a nuestra sociedad desde tiempos inmemoriales, ayudándonos en cosas como, a descubrir el fuego, a manipular metales, a construir las pirámides, a ocultar a los extraterrestres... Uy¡¡¡ ¿He escrito eso? No importa, a lo que vamos, que sin el Tío la Vara no podríamos haber sobrevivido. No sabemos quien es en realidad, ni dónde vive, pero lo que si que es seguro es que... al muy joputa le di 20 euros pa que me chivara las preguntas de un examen y el muy cabrón me mandó a la mierda y no vino, pero cuando lo vea lo mataré.

En la actualidad ha abandonado levemente su labor de salvar a la gente para aparecer en la siguiente temporada de La Hora de José Mota, cosa que no me sorprende porque lo de salvar a la gente no da pa mucho, así que se ve forzado a salir en este programa para saldar su deuda con hacienda. Además en este programa sale la Blasa su primer amor, y como lo de salvar personas no deja mucho tiempo libre, no puede ligarse a ninguna titi por el camino, y espera poder llevarse a la Blasa al catre cine.

No sabemos donde nació, pero se calcula que fue en algún lugar cerca de la Tierra. Se crió en alguna parte de la Vía Láctea y luego cuando cumplió los 18 se puso a trabajar como striper transexual en las esquinas del espacio, cuando llegó el primer ser humano y los demás, dada su superioridad intelectual se convirtió en su líder, pero una vez llegó el Hombre de Neanderthal, derrocaron al Tío la Vara y lo desterraron fuera de su reino. A medida que avanzaba la historia tuvo muchos trabajos: Puto, basurero, hombre de tualet, el demonio, noble y ganadero entre otras. Hasta que un día el bueno de José Mota vio su cara de muerto de hambre y le contrató en su programa para que narrara sus heroicas aventuras al largo de los tiempos.

Trabajo

En la actualidad el Tío la Vara a vuelto a salvar a la gente, bajo su tapadera de 'Eladio Guardiola' un ganadero que solo tiene cuatro cosas, una gallina psicópata, su gorrino Bernardo Poo, una mosca perrera, y su Vara. Como superhéroe ha tenido que erradicar la tontería en el mundo, pero hay demasiao tonto, así que en su batalla final decidió enfrentarse al tonto supremo, el vil Fanegas, que no es más que un calvo mierda que no tiene amigos, Eladio quiere matarlo por haber matado al gorrino Bernardo Poo, y en su duelo definitivo, después de realizar diversas piruetas, que se notaba que que estaban doblas, el Tío la Vara recurrió a la Vara para derrotarle, pero fanegas se deshizo de ella y empezaron a pelear con espadas, Fanegas consiguió desarmar al Tío la Vara, y le asistió un golpe en el estómago, pierna y brazo, en un último suspiro, el Tío la Vara le propinó un varazo a Fanegas que le dejó pa larrastre, y ambos murieron a aquel tremendo combate... Pero la Historia del Tío la Vara no acab aquí, otro ocupará su lugar, no sabemos quien es, pero estamos en sus manos... MENUDA CAGADA¡¡¡

Obsesión por las Varas

El Tío la Vara comenzó a sentir obsesión por las varas porque su padre, cuando era pequeño, en vez de darle de ostias cuando se portaba mal, le perculaba pegaba con una vara hasta que le partía el ano cráneo, y por eso desarrolló su retraso mental. Y su obsesión por las varas. Después de muchos años de soportar palizas a varazo limpio, decidió vengarse convirtiéndose en un héroe, que en vez de tener superpoderes te percula pega con una vara. Un día, su madre le dijo que tenía un problema, y decidieron ingresarse en un centro de desintoxicación; porque su madre era adicta al crack y la cocaína. Después de varios meses de duras palizas sesiones de desintoxicación consiguió olvidarse de las varas, así que lo mandaron a casa. Pocos días después, el Tío la Vara decidió que era hora de volver ha hacer vida normal, así que fue a dar un paseo. De camino a casa pisó una poya mina explosiva, recibiendo un golpe letal. Pero sobrevivió, solo que le petó la patata mental y le volvió a entrar la obsesión por las varas; cuando su madre intentó volver a meterlo en la clínica, porque además ella había vuelto al crack, el Tío la Vara puso una bomba en la clínica y todos explotaron a la mierda. Ahora sigue por ahí, salvando a la gente a varazos, para saciar su sed de venganza; y de chorizo de cantimpalo(Eso le gusta a mi juanca), que siempre viene bien.


Juanca el burlao

Juan remesal, se dice del heredero del cansino historico, es un tio muy pesado ; se caracteriza por dar collejas, esconder cosas y hechar las culpas a otro. Suele entrar a las clases un poco burlado y/o morado. Suele estar sin atender debido a que "La Patri" o varias hembras más le están hablando sobre temas amorosos. El es el terror de las nenas, por las noches se pone el traje de gala y sale a cazar leonas o perritas.

Su evolución

El juanca digievoluciono a Juancaman, el follador de nenas :D Una vez trajo unos guantes a la clase que dolian cuando te daban, y como es tan pesado pues nos esta todo el rato dando. Esta apuntado al rubgy y hace carreras pero esta bien gordo


G.jpg A.jpg Z.jpg

Juan Carlos


Medio:JUANCARLOS.ogg

"La Patri"

La patri es la amante de juan carlos, hacen cosas en lo oscuro