Diferencia entre revisiones de «Friedrich Nietzsche»

Ir a la navegación Ir a la búsqueda
m
{{Cita|Sí, hijo. Me encanta que te guste la filosofía. Después de que hagas tu tarea, leeremos la Biblia.|Madre|cuando su hijo acepta leer a Nietzsche.}}
 
En su [[tiempo]], Nietzsche era como una estrella de rock: odiaba los valores, tenía mujeres (o decía tenerlas), y tenía mucho vello facial. Quizás sólo le faltó ser un as en la música juvenil, aunque se supo que podía tocar violenta y salvajemente el violín y el banjo, de una manera ruidosa y preocupante para los padres de familia, y sus profesores de música. Sus improvisaciones al piano fueron celebradas por sus congéneres con la misma fuerza con que lanzaban por la ventana sus poco afortunadas partituras de las ''Meditaciones de Manfredo''. No le llamó el Señor por el sendero de la composición, qué le vamos a hacer. Nietzsche proponía olvidar a Dios en un momento que éste era muy hablado; él no creía en Dios, según él era muy mentiroso. Esto generó una nueva moda entre los pandilleros y demás jóvenes.
 
El tema del superhombre también había sembrado controversia, pues aal vecesparecer puedelos confundirseniños coneran unaprofundos evoluciónadmiradores biológica,de sobresu todohistoria. enEn lodónde, queluego ade tamañomuchos ence-[[Pene|fálico]]cambios sehechos refieresin (extremosu éstepermiso, negadoun tipo con rotundidad por '''Nietzsche''').los Muchoscalzoncillos de losfuera trabajossalía escritosa dela hoycalle, ena díasalvar sona basadoslos enciudadanos sude conceptola filosóficobestia. PorEl supuesto,asesinato sina darDios ningúnhacia tipola dereligión créditosno allo autorhacían el mejor amigo de los originalreligiosos.
 
==¿Sabías que...==
32 809

ediciones

Menú de navegación