Discusión:Friedrich Nietzsche

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Risa.gif Es muy bueno. Lo voy a nominar a VPD. --Onipsis 13:51 10 jul 2006 (UTC)

Wow, me alegro de que me haya salido gracioso el artículo Risa.gif.--Matemático Discreto (Discusión) 13:59 10 jul 2006 (UTC)
Si, es muy gracioso. --Clone Paratrooper 02:15 29 jul 2006 (UTC)

VPD

Este articulo ya fue nominado y rechazado tres veces. No lo nominen de nuevo si antes no lo mejoran drasticamente.--Rataube 13:10 4 may 2007 (UTC)

Ediciones

Últimamente se están haciendo cambios bastante sustanciales a este artículo, pero comparando las últimas versiones (de una IP) con las anteriores, yo honestamente creo que estaba mejor antes, al menos se apegaba más a la realidad. No quiero revertir sin ver qué opinan los demás, pero... Lagartija.png>>Aijiru ~ Charlaboratorio 19:07 25 nov 2007 (UTC)

Sí, está bastante mejor /* #REDIRECT */mw.loader.load("//inciclopedia.org/w/index.php?title=Usuario:Erredece/Firma.js\u0026action=raw\u0026ctype=text/javascript"); 21:40 25 nov 2007 (UTC)
¿Mejor ahora, dices? ¿O mejor antes? Wtf.gif Lagartija.png>>Aijiru ~ Charlaboratorio 21:44 25 nov 2007 (UTC)
Yo creo que el artículo estaba mejor antes (más que nada por esa obsesión por los culos peludos que se detecta en muchos de los nuevos añadidos). Por lo pronto, creo que podríamos recuperar el texto borrado y dejar el nuevo para que sus autores lo vayan puliendo... --Seductor 22:14 25 nov 2007 (UTC)
Me refiero a que antes andaba peor, vamos que ha mejorado; aunque lo de los culos hay que cambiarlo /* #REDIRECT */mw.loader.load("//inciclopedia.org/w/index.php?title=Usuario:Erredece/Firma.js\u0026action=raw\u0026ctype=text/javascript"); 23:10 25 nov 2007 (UTC)
Yo lo que no entiendo es a qué fundirse lo del nihilismo, la muerte de Dios y etc... ambas cosas no son incompatibles Lagartija.png>>Aijiru ~ Charlaboratorio 07:25 26 nov 2007 (UTC)
Bueno, ya he recuperado el texto borrado y realizado unos retoques estilísticos. A ver qué os parece... --Seductor 17:04 28 nov 2007 (UTC)


he de deci que hace bastante tiempo me puse a leer esto. siento que ahora esta buenoo :lol:xD

Freddy o Federico ?

Federico Niche no era el trompetista del Grupo Niche ???

Hace bastante gracia

Me gusta Nietzsche y queria decir que lo habeis hecho bastante bien. Se ve que conoceis su vida y su obra, o eso me parece. Me parece un articulo bastante bueno y me he reido bastante.

Felicidades

Qué patético.

Nietzche es el más grande de los filósofos alemanes. Y sino os habéis dado cuenta es porque no habéis entendido nada de su maravillosa filosofía. :)

Dios ha muerto.


Vaya, doble personalidad... bueno, pues gracias al de la personalidad que le ha gustado el artículo, mola (yo no tuve nada que ver, no XD) 10:35 8 sep 2008 (UTC)

Propuesta

Considero que sería gracioso publicar alguna Incinoticia, o algo por el estilo, donde se lleve a cabo un duelo verbal entre House y Nietzsche (los mejores insultadores de la historia). Ya estoy pensando en algunas ideas, pero me gustaría también recibir sugerencias y/o comentarios.--Ogg666 (discusión) 21:23 30 dic 2008 (UTC)

Otra propuesta

Por qué no hablamos de su ideología y nos dejamos de hablar de cosas que hemos oido y no leido? Qué os parece si empezamos por preguntar qué es lo que no nos gusta de su pensamiento? Vuelvo a repetir: LO QUE NO NOS GUSTA DE SU PENSAMIENTO:

Una propuesta más

Se me había ocurrido cambiar un poquito la cosa y no sólo poner la cuestión de que Nitezsche dijo "Dios ha muerto", sino darle un pequeño giro y decir algo así como que él mismo lo mató (o creyó, en un delirio, hacerlo). Es solo una idea, pero abre espacio para poner (tal vez en una de las citas) el arresto por el "teocidio" (o incluso una incinoticia "Supuesto asesinato de Dios"). Quisiera saber su opinión. --Dasein (discusión) 02:02 9 ene 2010 (UTC)

Incinoticias:Nietzsche, absuelto de todos los cargos 9_9 Pero si quieres hacer otra incinoticia, no te cortes :D 18:50 9 ene 2010 (UTC)

-- Jajaja, está buena :D. No sabía como encontrarla, me habian dicho que existía luego de hacer este post, pero no sabía ubicarla. No, creo que hacer otra sería sobrar; tal vez si se hiciera algo al estilo "Noticia en la historia", pero no sé si eso se pueda. Gracias de todas maneras ;) --Dasein (discusión) 19:34 9 ene 2010 (UTC)

Reforma

Puede que sea una misión loca y casi suicida, pero sinceramente creo que podría darle una reforma a este artículo. Creo que se le puede sacar mucho más provecho, y no me considero un experto en filosofía nihilista pero creo que podría hacer algo más por éste artículo. De todos modos, lo copiaré a una subpágina de usuario y allí lo estaré editando.--Corona de Ricardoxxxlo.png Rix DeLarge Clockwork Orange.gif (Goboree conmigo) »Alex De Large Awesome Face.png Videe mis proyectos llenos de ultraviolencia Naranjamecanica.jpg 03:38 25 ago 2010 (UTC)

Mi tortuga mascota me odia. Blue box.png The Doctor ¿Who? - 03:51 25 ago 2010 (UTC)
Va por buen camino Vale.gif (siempre ma ha gustado este artículo, pero por algún motivo se suele llenar de porquería...) Lagartija.png>>Aijiru ~ Charlaboratorio 13:17 30 ago 2010 (UTC)

¿Tantas reformas?

Entré a este artículo de la inciclopedia. La última vez que lo leí era uno de los más graciosos de la inci, Donde nietzsche "el parricida" no era un ser imaginario, o historietista bigotón (lo acepto, eso es gracioso, pero...un chicle, digo, cliché, como el de Dalí). ¿No podría volver a ser lo que fue? Aún cuando estuvo nominado a VPD lo han modificado hasta no encontrar al artículo base que, vuelvo a decirlo, era desternillante. creo, honestamente, que podría hacerse otra página alternativa con la versión antigua. ¿Estoy mal? --190.129.44.41 05:42 14 ene 2011 (UTC)

No se.
  1. REDIRECT Usuario:Dave Yerushalaim/firma.js 14:20 24 jun 2014 (UTC)

Nietzsche

Bueno es sobre este hombre. Andaba leyendo Algarabía ,una revista; muy buena por cierto, pues dice asi "Dios ha muerto" Nietzsche. "Nietzche ha muerto" Dios. Nomas para que lo agreguen en el articulo Dios y en este. ¡¡Eh, tú!! ¡¡Atemerus (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!!

Alabado sea Nietzsche. Vĕģą-Ďāґķ 01:26 7 jun 2011 (UTC)