Incinoticias:Nietzsche, absuelto de todos los cargos

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
"El Bigotes" ya es un hombre libre

Después de más de 103 años de juicio, el presunto "teocida" queda libre.
00:25 10 de abril de 2009Ciudad: La casa del Superhombre; SmallvilleInforma: Zaratrusta

Agencia Inciclopedia Express

Por fin las taquígrafas pueden tomarse un respiro. Después de 8.352 citaciones, Friedrich "el Bigotes" Nietzsche, nihilista reconocido, ha sido declarado inocente del asesinato de Yahve, más conocido como Dios, Alá o Sensei. El veredicto fue declarado ayer por el típico juez negro de las películas norteamericanas, tras la típica aparición de un testigo sorpresa que nadie se esperaba, el cual vendió unos cuantos cupones para el sorteo de un jamón y alegó que Friedich padecía demencia en sus últimos años, hecho que le obligaba a revolcarse en sus propias heces.

No obstante, el caso de la desaparición de Dios sigue abierto. Ahora es el turno de que CSI investigue el caso, todas las noches a las 22:00 en Fox.

Ampliación de la noticia

¿Dios es el Superhombre?

A pesar de todo, el veredicto ha dado polémica suficiente para alimentar a los noticiarios durante 8 años. En la conferencia de los representantes de las religiónes más importantes, el G4 Religioso (con el Budismo como suplente), se ha decidido mantener la postura de que Dios nunca ha desaparecido, sino que ha estado en todo momento entre sus feligreses, siempre y cuando abandonen la módica cantidad de 5$ mensuales y la voluntad.

Por otro lado, Los Amigos del Agnosticismo mantienen su postura: "No sabemos si existe Dios. No sabemos si lo mataron, y por ende, no sabemos si Nietzsche es inocente o culpable. No sabemos nada. Déjennos en paz."

Por último, ateos de todo el mundo suspiran de alivio tras ver a Nietzsche lejos de las duchas colectivas - "Menos mal que ha sido declarado libre. Él ha sido el hombre que ha demostrado a todos los religiosos ignorantes que para ser un periodista con superpoderes, y por tanto, ser algo en la vida, hay que acabar con la creencia de la existencia de los dioses. ¡Viva Nietzsche! ¡Alabémosle con extractos de sus libros!" - declara Pepe García, ateo que prefiere mantener su nombre en el anonimato.

Un caso aparte es el del Clan de los Ateos y Biólogos Marinos de Nueva Jersey, que afirman que Nietzsche sí es culpable, ya que tienen en su posesión el cadáver de Dios, dentro de una gran pecera con formol.

Ya se verá como queda la cosa...