Espectador

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
El fenómeno no solo afecta a humanos

El espectador (Spectator) es un género de seres pluricelulares del reino de Protista que habitan normalmente en platós de televisión, donde desarrolla su ciclo de vida completo.

Aunque la mayoría presenta morfología humanoide o incluso de botijo, no se aconseja la reproducción con ellos, ya que atrae a un mayor número de especímenes.

Comportamiento

A pesar de los intentos por mantener estériles los lugares donde aparece con más frecuencia (platós de televisión, obras, accidentes...), siempre termina siendo frustrado por un incremento en su número.

Se conoce poco sobre su ciclo de vida. Normalmente observan impasibles durante horas o días su objeto de interés. En algunas especies, como la Spectator obrensis, emiten críticas aprendidas a través de la observación. A pesar de esta aparente muestra de inteligencia primitiva, no se ha detectado que utilicen los consejos que ellos mismos dan.

S. hooliganis comentando la jugada

Uno de los mayores problemas a los que se enfrenta la OMS es su contagio. Mediante un mecanismo no descrito, un espectador puede convertir a un ser humano en uno de su especie. Se cree que hay alguna predisposición genética o, simplemente, el individuo en cuestión es gilipollas y carece de actividad neuronal de por sí.

Los espectadores aparecen en lugares cada vez más insospechados, como en los espectáculos de strippers, impidiendo a los expertos hacer las valoraciones anatómicas y biomecánicas que requiere la situación.

Por otra parte, dado que carecen de cualquier otra actividad, se consideran un gran problema de residuos. Ya sea por la continua producción de heces y orina que generan como por sus muertes, normalmente por inanición cuando sus alimentos no son suficientes para la población de la zona.

Aunque son neutrales por naturaleza, el Spectator hooliganis utiliza la violencia como medio para socializar con otros miembros de su especie. Al igual que el resto, solo presenta memoria a corto plazo

Alimentación

Los espectadores también realizan 5 comidas diarias, a ser posible, simultáneamente

En los estudios realizados sobre Spectator televiensis, concretamente en la subespecie que vive en platós de televisión, se alimentan del morbo, la desinformación y los cotilleos.

Se ha observado que mientras consumen información inútil, se escuchan crujidos en su cavidad intracraneal, expulsando un olor a fritura a través de sus fosas nasales y conductos auditivos.

En esta subespecie se han documentado comportamientos de grupo en forma de aplausos, cánticos demenciales y gritos, ya sea por separado, consecutivamente o a la vez.

En el exterior de los estudios de televisión, su alimentación es más variada, añadiéndose la violencia y las desgracias ajenas a su dieta.

La energía para realizar los procesos metabólicos la obtienen del Sol o de los focos. Esto le permite realizar la fotosíntesis.

Los nutrientes lo obtienen a través de la ósmosis. El S. hooliganis, acostumbrado a un medio mucho más hostil, fagocita barriles de cerveza o a otros individuos si encuentra la ocasión, sin importar su envergadura.

Resistencia

Los espectadores han desarrollado resistencia a medios cáusticos, así como al fuego, radiaciones y cucharaditas de napalm.

Se han realizado fusilamientos, talas con motosierras e incluso se les ha taladrado un ojo. Ningún estímulo ha obtenido una respuesta, y aún menos, los ha aniquilado.

Por tanto, nos encontramos frente a un ser multirresistente que amenaza con expandirse.

Utilidad

En el futuro será posible

Dada su indestructibilidad, se ha propuesto para fines militares y políticos.

En el ámbito militar, se usará como arma biológica, atontando a países enemigos como Irán o Venezuela. También se piensa hacer portaaviones con ellos, evitando así posibles hundimientos por fisura de casco. Se estudia la posibilidad de ensamblarlos como un Megazord, aunque sin ningún fin aparente.

En el ámbito político, se usarían como votantes borregos que aprobarán cualquier medida por estúpidamente injusta que sea.

Por su parte, algunas boleras los usan de bolos al ser más económicos.

Origen

Se desconoce. Según los científicos creacionistas, aparecieron de la nada a ritmo de reggaeton cuando Dios™ creó el universo. Existen otras opiniones de científicos no creacionistas, pero como no siguen los dictados divinos, les mandaremos elegantemente a la mierda.

Tipos

  • Spectator televiensis: especie que ha desarrollado unos pulgares hiperdesarrollados gracias a su ejercicio con el mando a distancia. Su diámetro aumenta con la edad, pudiendo determinarse esta cuando mueren, cortándolos y contando los anillos.
  • Spectator hooliganis: mueren si se alejan demasiado de un estadio. Por otra parte, muere todo lo que se acerca a él.
  • Spectator obrensis: nacen con apariencia de viejos y se juntan alrededor de cualquier tipo de obra de construcción. Se han avistado especímenes en las minas más profundas y en las últimas plantas de rascacielos en construcción.
  • Spectator politicus: unen sus mentes para adquirir la actividad cerebral equivalente a una neurona. Su época de celo coincide con la época de elecciones.