FSF

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Colorines.jpg El autor de este artículo se ha olvidado de poner fotos, o las que hay no son suficientes. Sé buena persona y ayúdanos colocando un par de ellas para la causa. Que la academia te lo premie.


El templo de la FSF en el sacro monte GNU.
Cita3.pngNo deben de usar software privativo, ¡eso es cosa del demonio!Cita4.png
— La FSF diciendo verdades
Cita3.png¡A la hoguera!, ¡que mueran los herejes!Cita4.png
— La FSF mostrando su amor
Cita3.pngYo conocí a un chico que no escucho su mensaje y murióCita4.png
— Usuario de GNU
Cita3.pngY el gran MEV descendió de los cielos, y hablo a la FSF y dijo: "Esta es la palabra de MEV, dios de Unix, dios de GNU, venid a mi santos venideros, ¡burp!" Cita4.png
— GNUdeo 1:2

FSF son las iniciales de la organización Fornicadores Sociales del Futuro, cuyo nombre oficial es, por alguna extraña razón, Federación Social del Fiambre. Se dedican, básicamente, a insultar a todo aquel que utilice Winbugs o cualquier otro software privativo en desconocidos foros de Internet, algo que hacen a través de computadoras que corren software 110% libre, pagadas con el sueldo de sus padres, mientras se sienten parte de alguna difusa lucha social contra el capitalismo. La Organización es financiada con el dinero de tus impuestos (que ellos llaman "donaciones"), y ha contribuido a la creación de los mayores males del mundo, como Wikipedia.

Sus miembros se autodenominan ñús. Tienen un templo sagrado dedicado a Emacs en el continente GNU, el cual usan para hacer llegar sus alabanzas en forma de pedos olor cereza.

El propósito

El propósito de la Federación, como no, es dominar el mundo. Colaboran desde hace siglos con los miembros de la Secta del pingüino para destruir poco a poco las bases del mundo y debilitarlo antes de asaltar sus instituciones básicas, repartiéndose el trabajo entre las dos agrupaciones, y compartiendo iconografía y propósitos últimos.

No obstante, si bien la Secta del pingüino no tiene ideología política propia, solo religiosa, los miembros de la FSF, aparte de ideología religiosa, también tienen ideología política.

Ideas religiosas

Los miembros de la FPS profesan el Estalmanismo, una derivación del Cristianismo que ha sufrido profundas modificaciones de forma después del descubrimiento de que el MEV es el Dios verdadero. Afirman que, si bien el Monstruo Volador de Espagueti es Dios y que los piratas, por lo tanto, son importantes, el mesías, llamado San Ignucio por los estalmanistas, ya está entre nosotros con la figura de Richard M. Stallman, que es Jesucristo según ésta religión.

Los estalmanistas sufrieron una escisión que dio lugar, a base de drogas, a lo que hoy es la Secta del pingüino. Ante la polémica suscitada, los estalmanistas afirman que si bien el miserable Linus Torvalds es un humano bien hecho y posiblemente bendecido al ser tocado por los apéndices tallarinescos, no hay ni pizca de divinidad tras sus gafas.

Ideas políticas

Los activistas del FPS buscan una guerra eterna contra todo aquello que parezca individual y privado. Pretenden avanzar hacia una sociedad Borg, lo cual demuestra que son descendientes, principalmente, de Trekkies, sobretodo descendientes malvados. Hablan de Paz Mundial, Libertad de Información y se dejan crecer las barbas por debajo de las rodillas, con recatado cuidado, peinandoselas, y algunos hasta haciéndose barbas rastudas, lo cual demuestra que, si bien son, sobretodo, hijos de Trekkies, sus tíos maternos eran hippies.

Proclaman un anticapitalismo boraz, y definen su pensamiento político con la paráfrasis "ToPaTós", traducida del latín "OmniSuComuni".

Son Comunistas, Socialistas, Masónicos, Sectarios, Internacionalistas, Independentistas, Hermafroditas, Zapatistas, Anarquistas y de tó eso.

Estrategia política

En realidad tampoco sabían muy bien qué leches estaban haciendo hasta que los de la Secta del pingüino se pusieron a hacer algo. Como estos últimos, drogados, se pusieron a dominar el mundo a través de la extorsión a desarrolladores de software y la invasión propagandística de su icono, los pedorros se reunieron y pactaron una estrategia para dominar el mundo aprovechando la labor de los pingüinicos.

Así, mientras la Secta del pingüino se dedica a transformar el mundo mediante su propaganda y sus actividades terroristas, los pedorros esperan destruir las bases de la Propiedad intelectual para transformar la sociedad a su antojo y, después, deshacerse de los pingüinicos, que como todo el mundo sabe son unos simples yonquis, que se purgan fácilmente.

Spinoffs internacionales

Esta organización tiene varios spinoff como:

FSFLA

También conocida como la Fundación Software Libre do Brasil Latino América, es el peor spinoff de la franquicia. Esta solo se dedica a hacer posts en portugués para sus instancias de GNU Social (la versión libre de Twitter) y Diaspora (lo mismo pero con Facebook), hacer una versión bastarda de Linux llamada Linux-libre y hacer lo mismo de siempre conferencias por el lugar en el que operan. 5/20 Mal, pero no tan mal.

FSFE

La Fundación Software Libre E es una versión mejorada de la FSFLA. Está más piola, tiene estos folletos para que te vayas de tus plataformas capitalistas y pases a otras plataformas, quizá libres. Mejor web, meh 1/4.

FSF India

¿Alguien sabe que hace la FSF de India? -1/200.

FSF Francia

Al menos tiene un bonito diario. La página no es muy bonita. 7/213. English (Fork)