Fiorella Rodríguez

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Peruescudo.png ¡Oe! Este artículo tiene humor peruano de Perú, y si es que no eres un peruano del Perú es difícil que lo manyes...
Bueeeno, ¡¡¡Siempre lo mejor es que vengas (a Perú) y preguntes!!!
Si te raya esta nota mejor pon primera y arranca en tu combi
Alan.jpg
Cita3.pngAAAAYYY MIS SOBRINOOOOOS... uuuuuuhhuhuhuhuhuhuhh.Cita4.png
Fiorella Rodríguez reemplazando a su hermana en el trabajo.
Cita3.pngToma, tu regalo de navidad.Cita4.png
Federico Salazar dándole una papa a Fiorella Rodríguez (para que le eche una papa más al caldo).
Cita3.pngAh, si, yo la conocía cuando estaba viva.Cita4.png
Uranai Baba en el Otro Mundo.

Llamada en muy contadas ocasiones Fiorella María Rodríguez Salcedo, Fiorella es más conocida como Fiore, Amistasí, Gavilana, etc. es una representación antropomórfica del estado famélico y hermana de "La Llorona" de México. Hace mucho se le veía en las pasarelas de los manicomios más prestigiados de Lima e incluso apareció en la televisión, en el cine y en la Casa Matusita. América televisión era su vía favorita para penar sorprendiendo a la teleaudiencia cambiando el isotipo de "América Televisión" por uno que decía "Anémica Televisión".

Origen

Cuentan las leyendas que se le vio por primera vez en febrero de 1974, cuando una pareja limeña quería un hijo varón y como medida desesperada jugaron a la ouija en busca de respuestas. El resultado fue la adopción de Fiorella como espíritu familiar. Años después las alumnas del colegio católico Regina Pacis la vieron muy seguido en la sala de música y en el gimnasio, hasta que las monjas llamaron al Monseñor Gargamel quien exorcizó el lugar.

Otros avistamientos

Los operarios de limpieza de la Facultad de Psicología de la Universidad Ricardo Palma recuerdan que hubo una época en la que los alumnos eran sometidos a terapia forzosa tras asegurar haber visto a Fiorella en las inmediaciones del campus.

Pero tras una terapia con electroshocks la mayoría volvía a la normalidad.

La caja de Samara (TV)

El sillón no era rojo, pero asesinaron a un hombre allí y se tomó esta foto como evidencia. Se ve como si alguien estuviera sentada allí... ¡¡¡AAAAAAAAA!!!

Años atrás Fiore Amistasí conoció a Samara Morgan en el plano astral, hicieron buenas amigas y Fiore tomando como inspiración la experiencia de Samara en los videos decidió poner su granito de arena para hacer de esta dimensión un lugar más terrorífico, apostando que aparecería en cuanto canal en vivo encontrara en tierras peruanas.

Teniendo como antecedente e inspiración a Samara Morgan (quien penaba en un video), Fiore Amistasí quiso probar suerte penando en las transmisiones de televisión en vivo, llevando el acto de Samara a nuevos horizontes.

Primero asustando bañistas en un programa sobre surf, pero al tener tan poco rating decidió penar en una novela que, al estilo de las radionovelas de antaño, eran transmitidas en vivo. Un tal Michel Gómez, autor de esos esperpentos de culebrones tuvo como huésped a Fiore Amistasí en sus cebolleros improvisados “Todo Se Compra, Todo Se Vende”, “Tribus de la Calle”, “Lluvia de Arena”, “Los Unos y los Otros”, “Los de Aquí y los de Allá”, “Los de por Acá y los de Acullá”, etc.

Canceladas las novelas y aburrida de asustar al personal de limpieza llegó luego a aparecer hasta en los noticieros matutinos, se la vio en Canal 7, Canal A, Canal 4, y en un canal de regadío del valle de Lurín.

Apariciones recientes

Tuvo una larga estadía en el noticiero de América Televisión hasta que Laura Huarcayo llamó al pastor Ubierna por lo que Fiore Amistasí tuvo que huir a Panamericana televisión antes que la reprendan y la manden al abismo.

Su último avistamiento fue durante la grabación de un talk-show, ya que como ánima amante de la televisión en vivo anduvo pululando entre humo de cigarro y asustando a Karen Dejo. Para su chasco, el Talk-Show resulto ser una película por lo que perdió la apuesta que le hizo a Samara

Actualidad

¿Te va mal en el amor? ¿nadie vota por tus artículos? ¿tu chacra no produce? ¿violaron a tu chancho?... Consulta con Fiore Amistasí. Contactos exclusivos en Radio Corazón, en el mail de la revista Gisela, o en su tabla ouija más cercana.

Espántese también