Foro:¡¡Chixpy, te necesito!! (Plantilla frikienlace)

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

< Pagina Principal del Forúnculo

Hace 1665 días que no se edita en esta discusión
Así que a no ser que sea muy importante, no te dejaremos editarla tan fácilmente

He creado esta plantilla plantilla:frikienlace que enlaza a toda leche con un artículo en Frikipedia. Pero tengo un problemilla: si el artículo es de dos palabras, como Opus Dei, no funciona bien:


Opus Dei. Hay que escribirlo con guiones bajos:


Opus_Dei.

Esto no es muy preocupante, pero en la plantilla frikicierre y frikicierre2, a las que les añadí esa cosa, fallan miserablemente en los artículos de dos palabras. Mi honra está en juego, y de aquí no me muevo.

Por cierto, creé lo mismo exactamente en Frikipedia: (


incienlace). --Anxova I el Gondwanés 15:28 30 jun 2006 (UTC)

Chixpy se fue. Ya no merece la pena.--F1 Fan Toyota faster.jpg 15:31 30 jun 2006 (UTC)

Aaah, o sea que ya no está. Bueno, pero cualquiera que tenga la solución me sirve, no soy racista. --Anxova I el Gondwanés 15:32 30 jun 2006 (UTC)

Menos mal, porque esperar hasta octubre...Risa.gif--F1 Fan Toyota faster.jpg 15:33 30 jun 2006 (UTC)

Festivamente, era un decir. Es que Chixpy rima con Rupert... --Anxova I el Gondwanés 15:34 30 jun 2006 (UTC)

Jeje, justamente iba a decir que no esta funcionando eso de los enlaces pseudo-interwikis. También estuve tratando de cambiar la redacción de frikicierre para integrar el enlace al mensaje sin alargar mucho la plantilla. Por ahora he sido bien conciso, jeje, si se les ocurre algo mejor bienvnidos sean. Aunque claro primero habria que arreglar el frikienlace ese.--Rataube 15:37 30 jun 2006 (UTC)

Una opción sería así (creo):
[http://www.frikipedia.es/friki/{{{1}}} {{{2}}}]
Lo malo es que obliga a poner dos palabros, la mayoría de las veces repetidos.--Anxova I el Gondwanés 15:43 30 jun 2006 (UTC)
He intentado arreglarlo usando la palabra mágica {{urlencode:}} pero eso sólo funciona en mediawiki 1.7 y la que hay aquí es ahora la 1.6, y creo que no se ven ánimos de pasar a la 1.7 Pena.gif. Sin embargo he descubierto que si encierras el parámetro entre <nowiki> furrula de maravilla!
Ejemplo:


Tupu Tamadre

Lo pondré en la plantilla frikicierre, que es donde más se usa. --Ciencia Al Poder 18:51 1 jul 2006 (UTC)
Me parece que no se va a poder, pues como parámetro entra {{PAGENAME}}, y si se pone nowiki, pues no aparece. Quizás lo mejor sería ponerlas a mano, aunque es una paliza.--Matemático Discreto Cabra.jpg 19:04 1 jul 2006 (UTC)
Exacto, el nowiki me joroba el pagename ;\. Pero lo he solucionado!!! A partir de ahora, los artículos con espacios se cambian los espacios por guiones bajos automáticamente. Justo antes había hecho que se le pueda pasar como parámetro el nombre del enlace para meterle el nowiki como parámetro, pero con esto en principio no hace falta. Se podría pulir más jugando con los parámetros haciendo que aparezca de título de enlace con espacios y el enlace con guiones, pero espero a ver qué opinan. Venga esa estrellita xD --Ciencia Al Poder 19:40 1 jul 2006 (UTC)
Bueno, no hay que ponerse quisquilloso, creo que no pasa nada si se ven los guiones, ya has tenido bastante paliza, gracias. Anxova, ya sabes, ya la puedes exportar otra vez para la Frikipedia.--Matemático Discreto Cabra.jpg 19:42 1 jul 2006 (UTC)
Ahora mismo la pruebo y llevo allá. Gracias. Os merescéis parte de mi magnánima dadivosidad. Que así sea.--Anxova I el Gondwanés 00:29 3 jul 2006 (UTC)