Foro:¿Está bien si hago una nueva plantilla?

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

< Pagina Principal del Forúnculo

Hace 5146 días que no se edita en esta discusión
Así que a no ser que sea muy importante, no te dejaremos editarla tan fácilmente

En el artículo de Animax hay una sección que podríamos convertir en plantilla para despejar el artículo un poco: "Cosas que debería transmitir Animax en América (bien dobladas) y por quién sabe qué misterio no lo hacen". ¿Está bien si la mudo a una plantilla? -ArkBlitz (alias "¡Despegate de ese aparato!") ~ Quéjese aquí 00:59 26 sep 2009 (UTC)

No entendí muy bien la propuesta, quizás explicarla mejor... -- Vĕģą-Ďāґķ 01:51 26 sep 2009 (UTC)
Mi plan es el siguiente: en vez de tener esa lista (y la que aparece un poco antes), lo que haría sería poner una categoría para meter las series que ahí aparecen. Luego reemplazamos la lista por un link a la categoría. Perdón por confundir plantilla con categoría... -ArkBlitz (alias "¡Despegate de ese aparato!") ~ Quéjese aquí 03:56 26 sep 2009 (UTC)
Y si en lugar de crear una categoría se crea la plantilla con un menú desplegable? -- Vĕģą-Ďāґķ 04:13 26 sep 2009 (UTC)
¿O ambas cosas? Ponemos un menú desplegable, que a su vez podemos poner en cada uno de los artículos referenciados. -ArkBlitz (alias "¡Despegate de ese aparato!") ~ Quéjese aquí 14:48 26 sep 2009 (UTC)
Claro, un ejemplo de eso puede ser esta plantilla. -- Vĕģą-Ďāґķ 14:58 26 sep 2009 (UTC)

Por mi parte, comenzaré expresar mi opinion en contra de ese tipo de plantillas que no indican nada adicional a lo que puede hacer una categoría propia. — Chixpy@ a las  10:02 28 sep 2009 (UTC)

Sin olvidar las plantillas que categorizan donde no deben, las que son gigantescas, las que abrasan los ojos y las que directamente están mal cerradas. Sobre este caso concreto, me parece que si el objetivo es "despejar el artículo", la solución de crear una plantilla no es la mejor. Imaginémonos plantillas con esas secciones de relleno que tanto abundan por ahí tipo "Enemigos de Fulanito"; "Amigos de Menganito", etc. En lugar de deshacernos de lo accesorio, le estaríamos dando más relevancia. Yo lo que haría sería quitar directamente esa sección, y la inmediatamente anterior, también, porque no creo que sean graciosas ni aporten nada al artículo.Peón.jpg DJ Nietzsche 11:57 28 sep 2009 (UTC)
La Sonic y la de Cádiz son un cachondeo, más de la mitad de los artículos que enlazan están aún sin redactar (y no tiene pinta de que nadie vaya a ponerse a ello pronto) Green heart.gifPecaDIOrcillo Green heart.gif My World 13:38 28 sep 2009 (UTC)
La de Sonic déjamela a mi, yo también la veo sobrecargada Vale.gif Kurraudo So I herd u liek Mudkipz... Nice catch! [>>]Proyectos (2, Esp)
Aportes - Galería
13:45 28 sep 2009 (UTC)