Foro:¿Quién es Night Crawler?

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

< Pagina Principal del Forúnculo | Foro Offtopic

HOYGAN??? ¿Quién es Night Crawler? Es un pobre tipo al que lo acusan de ser Troll de Inciclopedia en wikipediars y ya lo han llenado de insultos por todos lados en su discusión. Loko Robles Logo jaguares nuevo.png Discusión 22:15 14 may 2008 (UTC)

Yo sé, pero él decide permanecer anónimo Burla.gif. PD: No soy yo. Blue box.png The Doctor ¿Who? - 22:53 14 may 2008 (UTC)
WikipediarS?? ¿que es eso? Debe ser producto de algún mal sueño. WikipediarS no existe. --Dave Yerushalaim 22:56 14 may 2008 (UTC)
Ah... lo que yo daria para que me hablaran así en mi página de discusión --Jaime 23:02 14 may 2008 (UTC)
No sé... pero no sabe quién es Massacre2, porque le está invitando a venir...
Jaime, me parece que si quieres una conversación de esas puedes contactar con Demian (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.)... creo que todavía no está bloqueado aquí — Chixpy@ a las  23:22 14 may 2008 (UTC)
Qué variado vocabulario. En tres párrafos sólo dice weon, culiao, aweonao e insultos por ser español (o por no ser chileno). Bueno, también hace originales combinaciones como "weon culiao", "aweonao culiao", y la redundante aunque no menos original "weon aweonao". ¿Por qué en Inci no hay esta juerga? ¡O le dais más vida a las discusiones en esta weá o me voy a wikipediarS! Weones reculiaos inciclomierdistas. --BarbaRoja (discusión) 08:07 16 may 2008 (UTC)
¿Quién dice que no la hay? — Chixpy@ a las  12:02 16 may 2008 (UTC)

Ya he oído un par de veces por aquí acerca de los de WikipediguarraS, que son unos cabrones y tal. Pero no me imaginaba que ellos fueran tan cabrones así. Lo de WikipediarS no tiene arreglo. Lo primero que hice fue vandalizar el portal de la comunidad, y poner algo sobre la Inci. Luego me fui, claro, lo hice por puro aburrimiento y ni siquiera me acordé de mirar a ver que había pasado. Massacre2 deshizo lo que hice. Luego me dispuse a mirar, su ridícula votación de exílio, que por cierto es ridícula. Y los insultos a Massacre2, que son muchísimos, hicieron que me diera algo de pena. Me dispuse a invitarlo a la Inci, por que me parece fatal que esté en una enciclopedia en la que es insultado continuadamente, y es que yo sé que aquí nadie insulta a nadie así como lo hacen ellos en todas partes, artículos, y tal. Además de que insulté algo flojo a algún usuario de allí. En especial Misschile, que es el mayor cabrón de WikipediarS. Bueno, me insultaron en la discusión, pero las cosas conmigo son así, tengo muchísima paciencia restante y las cosas entran por un oído, y salen por el otro. No me importaron ninguno de sus insultos, claro, por que sé que son unos cabrones, que pierden el tiempo haciendo artículos con la ortografía terrible, y palabras que hacen que me quede lleno de furia al pensar en ellas (las que dice BarbaRoja arriba y que prefiero no mencionar). Fue cuando al insultarles, y hablar con Massacre2, me dijo el cabrón de Misschile que iba a mirar mis contribuciones para decidir si yo era un aporte para la wikipediars o no. Un aporte o no. Que un cabrón venga a mirar mis contribuiciones, y decida él si yo seré útil o no, me parece lo más ridículo, insignificante, inútil y etc que he podido observar. Cuando leí eso, no aguanté. Hice click en su página de discusión, para soltarle un parrafón, por que yo aguanto mucho, tengo una gran paciencia, pero hasta conmigo se agotan. Y cuando me preparaba para escribir "Vete a tomar por el...", noté que ya me habían bloqueado por Troll de Inciclopedia. Troll. Yo un Troll, según ese tío. Un Troll. Y me bloquearon por 1 semana. Ya he creado el odio mutuo por la WikipediarS. Y es que no conocía nada acerca de Rumba mi amor en la inci, eso no lo sabía cuando le invité.. Y bueno, esa es la historia. Me aseguraré de mandarle a Misschile a su debido lugar minuto después de que se acabe el bloqueo, y a Massacre2 también. Si hay algo que quise dejar claro, es que esa maldita enciclopedia... no, esa maldida caca, que ni merece ser llamada enciclopedia, nunca llegará a nada. Por que no tiene algo fundamental. Aquí en la inci, tenemos respeto unos por los otros. Un usuario no dice cosas terribles al otro casi nunca. Nunca. Aquí tenemos muchísimo respeto, eso sí. Allí no tienen nada, NADA. Ojalá tengan algun problema, y se cierre esa maldita y desagradable página. Esa desagradable WikipediarS. ¿Night Crawler? Ese soy yo, Playsonic2 (dis dir) 19:34 16 may 2008 (UTC)

Menudo tostón Play XD. De paso preguntad quien coño es el Filoctetas que me ha suplantado en wikipdiars. --Usuario:Filoctetas (discusión) 19:42 16 may 2008 (UTC)

Bueno... pues si quieres hacer algo útil allí cuando se termine tu bloqueo, Esto es una copia de esto o esto de esto (Además destacado allí y luego dicen nuestros artículos son una mierda, nuestros en cursiva...) — Chixpy@ a las  00:35 19 may 2008 (UTC)

Que descaro. Sin palabras --No se que poner aqui | disc. | contr. | reg. | bloq. 00:15 22 may 2008 (UTC)

Advertencia

Desde inciclopedia no vamos a incentivar a nadie a vandalizar otras wikis, ni siquiera a wikipediars. Advertencia a todos quienes se les ocurra seguir el brillante ejemplo de Playsonic, de ahora en más serán bloqueados aquí también. Si tan interesados están en wikipediars como para ponerse a trollear pueden quedarse allí, no traigan el nivel de ellos para acá.--RatauB612 - Blog - Discusión 05:36 23 may 2008 (UTC)

hay que poner eso en la Constitución Inciclopédica...--Aleshoro (discusión) 14:45 23 may 2008 (UTC)

Yo no vandalizé nada excepto una vez el portal de la comunidad solo trataba de abrirle los ojos a alguno.. pero resulta que es imposible, son todos iguales Playsonic2 (dis dir) 15:35 23 may 2008 (UTC)
Amén, Aleshoro. --Usuario:Filoctetas (discusión) 15:59 23 may 2008 (UTC)
Me cago en Wikipediars chilenos de mierda.--Nalga (discussão) 22:51 17 jun 2008 (UTC)