Usuario discusión:Xabier

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
-Xabier, Bienvenido/a a la Inciclopedia -

Inciclopedia desea que disfrutes de esta relación.
Esto puede servirte de ayuda en tu primera vez:

Bienvenido a Inciclopedia. Esperamos que haga grandes aportaciones. Lee el FAQ para que sepas como trabajamos por acá.--Thechosenone | Discusión 03:42 23 nov 2006 (UTC)

Abraham

Te esta quedando muy bueno. Escribi algo sobre este personaje en ingles aqui por si te interesa sacar alguna idea. Si vas a seguir la linea de la burla al fanatismo, aprovecha eso de que fue el primero en cincuncidarse.--RatauB612 - Blog - Discusión 14:39 24 nov 2006 (UTC)

Holas. Está muy bueno. Al dejarlo en obras, ¿lo vas a terminar? Digo porque hace 20 días que no se toca. N ý c k o ' 22:08 13 dic 2006 (UTC)

Hola. Gracias. Quería seguir con el artículo, pero va pasando el tiempo... la maldita pereza. Tengo que leer el enlace que está en inglés (gracias Rataube) y releer los capítulos de la biblia sobre Abraham. Ouaaaaaah!! Qué coñazo. También quería hacer un artículo sobre el santo Job, pero tampoco es plan de escribir siempre sobre lo mismo... Una consulta: tengo puesta la plantilla "orfanato" pero no he visto el artículo en el Orfanato. ¿Se puede quitar ya la plantilla, u ké? --BarbaRoja 00:03 24 mar 2007 (UTC)

Perdón por intrometerme, por lo visto no has estado por acá en un buen tiempo, bienvenido de nuevo. Con respecto a tu artículo, claro que puedes quitarle la plantilla, siempre y cuando te comprometas a terminarlo. Saludos. -- StyagoFalaCont 00:31 24 mar 2007 (UTC)

Job

Pobre Job, además de lo que sufrió tiene el artículo sin terminar Pena.gif -- Barbienheimer logo.png Barbienheimer - 21:09 18 jul 2007 (UTC)

Para ser sincero ni siquiera he leído ese libro pero quizá esta noche lo lea. Veré que puedo hacer Listillo.gif -- Barbienheimer logo.png Barbienheimer - 17:11 19 jul 2007 (UTC)

Categoría

Tu intensión de cagegorizar las imágenes es buena, pero recuerda que hay que agregarlas a las categorías básicas que tendrían por default.

Por ejemplo la de las ardillas está bien en Star Trek, también en luchadores (?) pero antes son animales, ya la agregué a esa categoría:Animales pero trata de tomar en cuenta esos detalles. Saludos. -- Barbienheimer logo.png Barbienheimer - 00:31 21 jul 2007 (UTC)

Oh, ahora que veo los recentchanges, si hay suficientes artículos para armar la categoría Star Trek si quieres puedes hacerlo y meter ahí todas las imágenes relacionadas. Vale.gif -- Barbienheimer logo.png Barbienheimer - 00:33 21 jul 2007 (UTC)

Lo que yo hago es ponerle la categoría a un artículo, entrar al enlace rojo y ahí está listo para editar, un pequeño texto sería bueno, pero si no se te ocurre nada pues no, lo importante es que las categorías vallan dentro de otras categorías, por ejemplo Star Trek quedaría dentro de Categoría:Geek y de Categoría:Ciencia ficción, no estoy seguro si también de cine y de literatura porque no conozco muy bien ese tema pero si tú o alguien más lo sabe que lo agregue. -- Barbienheimer logo.png Barbienheimer - 00:44 21 jul 2007 (UTC)

Trabajdor

Gandhi.jpg Premio al trabajo
Este usuario ha aportado tantas cosas buenas a Inciclopedia
que le deberíamos pagar un sueldo fijo.
Pero como somos pobres, le damos esta bonita condecoración.
¡Felicidades!
Award.png

Suerte con tan ardua misión Vale.gif --Usuario:Filoctetas (discusión) 13:04 30 nov 2007 (UTC)


Pluma2.png Un Año de Servicio
Premio otorgado a Xabier por cumplir un largo año ayudando y mejorando esta magna obra llamada Inciclopedia.

Además de esto XD. --Usuario:Filoctetas (discusión) 13:08 30 nov 2007 (UTC)

ya era hora de que se me reconociera mis méritosMuchas gracias, Filoctetas. Pero no sé si me lo merezco: en un año he estado poco activo. Y además, categorizar es más fácil que editar un artículo con humor, cosa que no hago desde hace tiempo. (Y no es falsa modestia). Pero gracias.--BarbaRoja 13:13 30 nov 2007 (UTC)
Es raro encontrar inciclopedistas dispuestos a realizar la tediosa labor de categorizar imágenes (yo entre ellos). Peronalmente prefiero borrar imágenes sin uso Diablo.png --Usuario:Filoctetas (discusión) 13:24 30 nov 2007 (UTC)
Hum, en realidad quise decir que yo soy de los que no categorizan imágenes, sólo le pongo la licencia y vía XD.--Usuario:Filoctetas (discusión) 12:12 3 dic 2007 (UTC)

Discusiones y foro

Por favor escribe al final de las discusiones y el foro (al final del la seccion correspondiente si están seccionados en título), porque si lo pones entremedias muy poca gente se dará cuenta de la que has escrito... ya que no se suele releer todo el texto otra vez o no se nota mucho la diferencia — Chixpy@ a las  20:36 14 dic 2007 (UTC)

Vale. Es que yo suelo ir a "diferencias" y veo lo nuevo aunque esté entre medio. Además, la respuesta del foro iba un poco al hilo de lo de Aijiru. Por eso lo he puesto después. Pero lo tendré en cuenta. --BarbaRoja 20:52 14 dic 2007 (UTC)

Club de Amigos de la Inciclopedia

Hey que le pasa a mi firma en el Club? --AlukramLinkespada.jpg Hyrule 19:38 5 ene 2008 (UTC)

En esa página, tu firma hace un salto de línea (como un "enter"). De manera que ya no funciona el símbolo "#" para seguir la numeración de la lista: empieza otra lista desde el número 1. ¿Me explico? No la he visto así en ninguna otra página, sólo en esa. Pero no te tomes a mal mi comentario, ¿eh? Vale.gif--BarbaRoja 23:26 6 ene 2008 (UTC)

Dont Worry, ya me di cuenta, voy a ver si lo cambio.--AlukramLinkespada.jpg Hyrule 18:42 7 ene 2008 (UTC)

Reyes con atraso

Para Xabi con todo mi cariño y respeto.
Toma. Espero que te guste y la disfrutes -- Usuario:   Graimito|   !!!   18:32 8 ene 2008 (UTC)
Jaja. Cada vez que la miro en grande, me da la risa. lo juro. jejeje. --BarbaRoja 10:15 11 ene 2008 (UTC)

Plaga de políticos

No sé si aún planeas hacer una incinoticia de lo que escribiste en el foro del Travian. Si no es así, ¿puedo intentarlo yo? Lagartija.png>>Aijiru ~ Charlaboratorio 16:34 2 feb 2008 (UTC)

Sí, hazlo tú si quieres. Que me conozco, y soy mu vago mu vago. Toma lo que quieras de mi página de proyectos. (También te he contestao algo parecido en Travian). Un saludo. --BarbaRoja 16:53 2 feb 2008 (UTC)

Artículos cortos

Cuando veas artículos demasiado cortos, insultantes, serios, importados sin sufrir grandes modificaciones etc.; se mandan a la sección de VPB para borrado rápido, no es necesario ponerle la plantilla. /* #REDIRECT */mw.loader.load("//inciclopedia.org/w/index.php?title=Usuario:Erredece/Firma.js\u0026action=raw\u0026ctype=text/javascript"); 21:12 8 may 2008 (UTC)

Ah, vale. Iba a ponerlos en borrado rápido después de poner la plantilla y me he dado cuenta de que ya los habías puesto tú. No me acordaba que a esos no hacía falta el cartelito... Anotado. --BarbaRoja 21:21 8 may 2008 (UTC)

El mensaje

Hace poco dejaste un mensaje en mi página de discusión. Decía textualmente: Creo que lo único que van a explicarte es lo que significa un bloqueo para toda la eternidad. ¿Iba dirigido a mí o a quien había dejado el mensaje anterior? Saludos. --Doom Soldier (discusión) 12:03 7 jun 2008 (UTC)

Hola. El mensaje era una respuesta al comentario que iba justo delante del mío. Es que se ha dedicado a vandalizar unas cuantas páginas poniendo insultos. No te preocupes, que no iba por tí. --BarbaRoja (discusión) 12:10 7 jun 2008 (UTC)

chupame la pija

a mi todo me chupa un huevo forro ¡¡Eh, tú!! ¡¡Todosustedeschupenmelapija (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!!

El mensaje, II

Ah, vale. Gracias por responder.

P.D: Creo que al del otro mensaje tendrás que explicarle de verdad el asunto de los bloqueos. --Doom Soldier (discusión) 12:39 7 jun 2008 (UTC)

Ya no hace falta. Rataube se ha encargado de darle un ejemplo de lo que es un bloqueo eterno Sonreír.PNG. --BarbaRoja (discusión) 12:43 7 jun 2008 (UTC)

OK. Consiguió cabrearme en media hora más que mi hermano en una semana. --Doom Soldier 13:37 7 jun 2008 (UTC)

Tu debes tener visión de rayos-X XD

Estampilla Inciclopedia de 37c
Premio a este usuario por tener la capacidad de fijarse en detalles que nadie ve
Kenbill


En serio, ¿cómo puedes fijarte en cosas tan insignificantes como ésta: [1]? Y parecerá una chorrada que te dé el premio, pero entre que es algo tan complicado de ver y que no tienes ninguna, pues hala. Vale.gif /* #REDIRECT */mw.loader.load("//inciclopedia.org/w/index.php?title=Usuario:Erredece/Firma.js\u0026action=raw\u0026ctype=text/javascript"); 13:58 8 jun 2008 (UTC)

Me he fijado al ir a poner esa plantilla en mi página. ¿Soy bueno o no soy bueno? Chulo.gif No tiene mérito. Gracias, Ken. --BarbaRoja (discusión) 21:13 8 jun 2008 (UTC)
Buah, de todas formas merecías un premio por trabajar Vale.gif /* #REDIRECT */mw.loader.load("//inciclopedia.org/w/index.php?title=Usuario:Erredece/Firma.js\u0026action=raw\u0026ctype=text/javascript"); 21:16 8 jun 2008 (UTC)

Dos Años

Dos Años de Servicio
Otorgado a Xabier por haber desperdiciado dos años de su vida en este magnífico proyecto que es la Inciclopedia.
Pluma1.png

Sí señor. Vale.gif Blue box.png The Doctor ¿Who? - 20:34 1 dic 2008 (UTC)