Foro:¿Y el chat de la Inci?

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

< Pagina Principal del Forúnculo

Hace 3560 días que no se edita en esta discusión
Así que a no ser que sea muy importante, no te dejaremos editarla tan fácilmente

Veo cada día el chat de la Inci y no veo a ningun usuario entrando. Sería bueno traer a varios para trabajar/compartir con facilidad. Y eso que no entré en la época del IRC y según varios comentarios que he leído debió ser una época maravillosaSoso.gifCapitanargentina.png Capitán Argento »Únete a las Fuerzas Armadas... 22:54 17 feb 2014 (UTC)

Ya habrá tiempo, cuando decidamos echar a andar nuestro plan de dominación mundial. Gil Culiao (discusión) 22:57 17 feb 2014 (UTC)

Por cierto, tengo la esperanza que el mundial de este año atraerá nuevos usuarios y recuperará usuarios veteranosCapitanargentina.png Capitán Argento »Únete a las Fuerzas Armadas... 23:00 17 feb 2014 (UTC)

El problema es ese, nadie entra al chat porque nadie entra a la Inci. En su momento se le hizo publicidad pero no calentó a muchos. Ni siquiera si se organiza una quedada pienso que el chat dejará de juntar polvo, simplemente ya no es lo mismo. Gil Culiao (discusión) 23:13 17 feb 2014 (UTC)

Tenemos que hacer algo para revivir la página, a veces me da la sensación de que los únicos activos somos nosotros tres (Perdonen por mi desaparición de las últimas semanas, tuve que rendir exámenes, pero todo salió bien :D) --Ricardhyty (discusión) 05:48 23 feb 2014 (UTC)

Pues Inci solo necesita una cosa: que sus usuarios tengan suficiente voluntad como para sacar la página adelante. Han habido muchos proyectos que han caído simplemente por inacción. Ideas buenas, y otras no tan buenas pero que también servirían y fueron aceptadas. Todas se quedan a mitad de camino.
Si se resuelve eso entonces creo que ya está hecho lo más difícil. Lo siguiente serían dos pasos: el primero y creo yo más importante, es hacer atractivo el editar en Inci. Hay mucho potencial por ahí afuera, pero para empezar la gente debe saber que también ellos pueden escribir (todo el mundo pide que se hagan artículos como si fuese esto un grupo cerrado en lugar de una comunidad abierta). La segunda es más presencia en las redes sociales. El Facebook todavía tira, pero el Twitter... eso da penita (y no lo aprovechamos). De G+ ya ni hablemos.
Entrar al chat aunque no haya nadie puede ser un comienzo. Si nos quejamos de que siempre está vacío, alguien debe dar el primer paso, ¿no? /* #REDIRECT */mw.loader.load("//inciclopedia.org/w/index.php?title=Usuario:Erredece/Firma.js\u0026action=raw\u0026ctype=text/javascript"); 13:26 23 feb 2014 (UTC)
100 % de acuerdo gente. Creo que quizás una de las cosas por las que la people no edita demasiado (quizás) sea, a parte de la dificultad misma de crear o editar un artículo, hacerlo de manera graciosa. Personalmente me cuesta bastante porque soy un soso de mierda y seguro que a otra gente también. Lo de las redes sociales también es una pena, seguro que se les podría sacar juguillo si alguien que tuviera tiempo y tal las manejara (Dato:WikiDex tiene más de 6000 folladores followers en Twitter). En cuanto al chat, yo me meto de vez en cuando pero nunca hay nadie :/ WFLΛSH (Mi cueva) 13:44 23 feb 2014 (UTC)
P.D: Sé que puede ponerse en el chat un menú con sonidos de notificación cuando alguien entra. Lo que no sé es si también furrula en Monobook, si alguien me lo confirma se lo agradeceré eternamente :P WFLΛSH (Mi cueva) 13:52 23 feb 2014 (UTC)

Y que se registren los que nos siguen en facebookCapitanargentina.png Capitán Argento »Únete a las Fuerzas Armadas... 13:54 23 feb 2014 (UTC)