Usuario discusión:WFlash

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
- Bienvenido/a a la Inciclopedia -

Inciclopedia desea que disfrutes de esta relación.
Esto puede servirte de ayuda en tu primera vez:

Hola, bienvenid@ a Inciclopedia, la enciclopedia libre del saber infinito. Gracias por editar la página Usuario discusión:Kenbill, y por registrarte... ¿estás seguro de lo que haces?

Bueno, si tienes alguna dudilla sobre cualquier cosa, incluso si es de sepso, háblame en mi discusión, que te ayudaré en todo lo posible si me apetece. Pero no te olvides de firmar los comentarios. Para ello escribe cuatro virgulillas (~~~~) o, si la pereza lo permite, puedes pulsar el botón de firmar, que puedes ver con este esquema:

Per firmare.png

Y recuerda, los artículos con menos de cinco líneas son borrados automáticamente, sin ningún tipo de piedad. Kenbill (discusión) 18:56 5 sep 2013 (UTC)

Hola zeñó

Hola zeñó, gracias por editar Gibraltar (pues, parece que tu y yo somos los únicos que editamos, a Ken ni se le ve el pelo ¬¬) pero por favor, no pongas listas, queremos párrafos mejor que listas, pues, yo tenía pensado hacer unos párrafos sobre la fauna y la flora, aún así, gracias a tus aportes, me has dado ideas para la flora, así que, gracias zeñó PixelHaube.png Gororo Deje su mensaje 12:44 14 sep 2013 (UTC)

Claro, sin problemas :) quitaré las listas y lo pondré más ordenado. Saludos! WFLΛSH (Mi cueva) 15:07 14 sep 2013 (UTC)

Premiaco

Estampilla Inciclopedia de 37c
Premio a este usuario por Revisar los artículos y repasar esos detalles que se pasan pero hacen bien
/* #REDIRECT */mw.loader.load("//inciclopedia.org/w/index.php?title=Usuario:Erredece/Firma.js\u0026action=raw\u0026ctype=text/javascript"); 15:42 14 sep 2013 (UTC)

Haces un buen trabajo, sigue así! Vale.gif /* #REDIRECT */mw.loader.load("//inciclopedia.org/w/index.php?title=Usuario:Erredece/Firma.js\u0026action=raw\u0026ctype=text/javascript"); 15:42 14 sep 2013

¡Yupiii mi primer premio! Gracias por el buen recibimiento, luego me pasaré por tu casa para agradecértelo como es debido jeje WFLΛSH (Mi cueva) 15:55 14 sep 2013 (UTC)
Lo dicho, que bonito es el amor >:3 PixelHaube.png Gororo Deje su mensaje 18:42 14 sep 2013 (UTC)
¿A que sí verdad? Cuando tengamos la fecha de boda os invitamos :D WFLΛSH (Mi cueva) 18:44 14 sep 2013 (UTC)

Duro con ellos

Polisdormidos.jpg Patrullero de vandalismo

Este usuario se ha dedicado a proteger a la Inciclopedia del
vandalismo, tanto que hasta podría trabajar en el FBI
¡Felicidades!


Tu segundo premio, puedes emocionarte hasta las lágrimas ahora Guiño.gif Gil Culiao (discusión) 23:39 14 sep 2013 (UTC)

Jejeje muchas gracias Gil ¡a los vándalos ni agua! WFLΛSH (Mi cueva) 23:41 14 sep 2013 (UTC)
Le otorgo a WFlash la Selección de Mujeres Argentinas por su contínuo y gran trabajo en Inciclopedia (y para que un día de éstos se tome un descanso con todas las putas chicas éstas 1515.gif, para que no se aburra tan pronto del sitio).

BN.92

¡Buen trabajo, chabón! Aplauso.gif Mola.gif ¡Seguí así! Vale.gif Hermética-Logo01.png »Otro Día para Ser 01:11 18 sep 2013 (UTC)

Muchas gracias BN, pero no tengo tiempo para mojar el churro, tengo que estudiar Risa.gif WFLΛSH (Mi cueva) 13:09 18 sep 2013 (UTC)
No importa, mi amigo... Ellas van a estar ahípara cuando quieras y por el tiempo que quieras... para loque quieras. Loco.gif 1515.gif Loco.gif Por algo les esclavizo pago... Sonreír.PNG Guiño.gif Vale.gif Hermética-Logo01.png »Otro Día para Ser 13:33 18 sep 2013 (UTC)
Otra cosa... te recomiendo que, para tu firma, crees User:WFlash/Firma y ahí pongas el código que usas para tu firma. Luego, creá User:WFlash/Firma2 y ahí poné {{User:WFlash/Firma}}. Por último, vas a tus preferencias y, en la sección de "Firma", poné {{User:WFlash/Firma2}} en la casilla y le das al visto en la casilla de "Firma sin enlace automático" o "Quiero usar wikitexto en mi firma" o como carajo dega (Justo debajo de ésta casilla). Ésto es para que se actualicen tus firmas anteriores y, sobre todo, para que no quede toooda la chorrera del wikitexto. Tenés toda la info acá. Si tenés dudas, sólo avisá que alguien no te va a ayudar casi sin cobrarte... estoy casi seguro. Hermética-Logo01.png »Otro Día para Ser 13:57 18 sep 2013 (UTC)
Sí, sé que debería crearme una página para la firma pero lo que pasa es que también suelo editar en otros sitios y no me apetece mucho ir creando la plantilla en todas las Wikis pero si me lo dices tú lo hago, guapo :P WFLΛSH (Mi cueva) 14:04 18 sep 2013 (UTC)
Ésto no es para cagarte la existencia (Bueno, al menos, eso creo), sino para que no resulte tantedioso ver tanto código wiki cuandose firma... Y gracias por eso de "guapo", no me lo decían desde... eh... emh... nunca me dijeron "guapo"; en fin... éste no fue un consejo para mal ni nada, sólo un consejo antes de que alguien con más poder e influencia lo haga inamistosamente. Hermética-Logo01.png »Otro Día para Ser 14:49 18 sep 2013 (UTC)
No no, sé que es un buen consejo. Ya sabía que debería haber metido mi firma en una plantilla antes pero sencillamente me daba pereza hacerlo :\ WFLΛSH (Mi cueva) 16:36 18 sep 2013 (UTC)

Ojo al dato (?), la plantilla {{VPB}} es sólo para los artículos que se están juzgando, no para los que deberían ir a borrado rápido. Gil Culiao (discusión) 17:26 25 sep 2013 (UTC)

Lo siento Gil, iba a poner la plantilla {{Borrar}} pero no la había. ¿Cual debería usarse para estos casos? WFLΛSH (Mi cueva) 17:28 25 sep 2013 (UTC)
Para estos casos no hay plantilla, simplemente los pones en VPB y ya se encargan los tiranos del resto me adelanté a tí Gil PixelHaube.png Gororo Deje su mensaje 17:41 25 sep 2013 (UTC)
OK, pero no me andes retocando los mensajes que me llegan notificaciones mientras estoy masturbándome trabajando jeje WFLΛSH (Mi cueva) 17:51 25 sep 2013 (UTC)

Novato del mes

Septiembre del 2013. Otorgado a WFlash, por sus sobresalientes aportes a Inciclopedia en su primer mes.

Y la incientrevista para el Portal del usuario:

  • Nombre: FLΛSH el Pachorras
  • País: Nacido en Espiña pero residente en Latveria
  • Localidad: Doomstadt (la capital de mi pacífico y tranquilo país)
  • Primera entrada en Inciclopedia: Pues creo recordar que la primera fue en la calva de Iniesta la discusión del demonio personificado
  • ¿Cuáles son tus méritos?: Sé mover las orejas al ritmo de las canciones de Camela, ¿eso vale?

Felicidades! Vale.gif Gil Culiao (discusión)

Muchas gracias a todos!! Loco.gif
Sé que no puedo pasarme por la Inci tanto como me gustaría por culpa de los estudios y el curro en otras Wikis pero no os libraréis tan fácilmente de mí muajajajaaaa... Saludos! WFLΛSH (Mi cueva) 13:20 1 oct 2013 (UTC)

Felicidades chaval, sólo por eso te mereces esto:
En recompensa por haber conseguido tantos premios en tan poco tiempo Gororo te obsequia esta navaja gitana para defenderte en caso de tener problemas... Y tú ya me entiendes Descj.PNG P.D: Adivina como la conseguí

PixelHaube.png Gororo Deje su mensaje 11:01 5 oct 2013 (UTC)

¿¿¡¡UNA NAVAJA!!?? ¿¿¡¡EN SERIO!!?? Pero si lo mejor que puedes tener para enfrentarte a los gichos es un paraguas jajajaja Risa.gif
Muchas gracias Goro ;) WFLΛSH (Mi cueva) 15:03 5 oct 2013 (UTC)
Raqueta Flash, no me desvaríes como mis amigüitos. Nah, lo que me pasó lo he estado estudiando y fue producto de un bujero negro que se interpuso entre ellos y yo, haciendo que tuviera pinta de patriarca y así no me hicieron ná... es que el universo es lo que tiene. Pero en serio ¿como crees que la conseguí? PixelHaube.png Gororo Deje su mensaje 21:32 5 oct 2013 (UTC)
¿Que como la conseguiste? Sólo tuviste que poner navaja gitana en gúgel imágenes y descargaste la primera que te salió, eres más vago que el que diseñó la bandera de Libia Descj.PNG WFLΛSH (Mi cueva) 21:37 5 oct 2013 (UTC)
._. Que hijo de puta... ¡¿Que dices chaval?! ¿Pero no has aprendido nada de mis historias para no dormir?¿¿¿Para eso me devano los sesos para contar la historia cada vez de una forma mejor??? Quien creó la bandera de Libia es un genio, esa simplicidad monocromática transmite mucho sobre las fluctuaciones económicas y sociales que ha pasado la población, claramente representadas por ese elefante azul que...¡Oh no!¡¡¡Viene a por mi!!!¡¡¡¡SALVADME!!!! PixelHaube.png Gororo Deje su mensaje 21:46 5 oct 2013 (UTC)

Estoy disponible

Sí, esto de poner mensajes en la discusión para avisarte de algo temporal no es muy ortodoxo pero bueno, si estás editando que sepas que estoy disponible en el chat. Salidos PixelHaube.png Gororo Deje su mensaje 20:30 19 oct 2013 (UTC)

Ok, me conecto ahorita. Debo decir que cuando leí lo de "estoy disponible" me imaginé otra cosa... :P WFLΛSH (Mi cueva) 21:25 19 oct 2013 (UTC)
No Flash, no voy a seducirte para que seas infiel a Ken, lo vustro es sagrado Risa.gif--PixelHaube.png Gororo Deje su mensaje 14:00 22 oct 2013 (UTC)

Inciclopedista del último mes

Diciembre del 2013. Otorgado a WFlash, por sus sobresalientes aportes a Inciclopedia.

Y la Incientrevista:

  • Nombre: WFLΛSH el Indolente
  • País: Latveria
  • Localidad: Doomstadt
  • Primera entrada en la Inciclopedia: Hace ya varios mesecillos, en la discusión de cierto personaje muy querido en estos parajes Inciclopédicos
  • ¿Cuáles son tus méritos?: Cambiar rastreramente mi voto en el último momento para apuñalar por la espalda al señor Black y hacerme con este premio...

Felicidades Capitanargentina.png Capitán Argento »Únete a las Fuerzas Armadas... 04:05 1 ene 2014 (UTC)

Gracias muchas por este reconocimiento ^_^ WFLΛSH (Mi cueva) 19:52 1 ene 2014 (UTC)

Y de paso...

Estoyconunestupido.jpg ¡Felicidades!
Has sido elegido por un grupo de ñoños para ganar un premio completamente inútil y sin valor.
¡¡Eres el amante del año!!.

Capitanargentina.png Capitán Argento »Únete a las Fuerzas Armadas... 05:46 1 ene 2014 (UTC)

¡¡Que emoción!! Revolea.gif WFLΛSH (Mi cueva) 20:08 1 ene 2014 (UTC)

Un añito tenés

Pluma2.png Un Año de Servicio
Premio otorgado a WFlash por cumplir un largo año ayudando y mejorando esta magna obra llamada Inciclopedia.

Vale.gifCapitanargentina.png Capitán Argento »Únete a las Fuerzas Armadas... 02:47 12 nov 2014 (UTC)

¡Muchas gracias! ^-^ WFLΛSH (Mi cueva) 19:16 12 nov 2014 (UTC)