Foro:Adiós

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

< Pagina Principal del Forúnculo

Hace 2055 días que no se edita en esta discusión
Así que a no ser que sea muy importante, no te dejaremos editarla tan fácilmente

Antes que nada, les aviso que escribo en el foro porque protegí mi discusión.

Quiero mencionar mi despedida oficial como contribuyente del sitio web. Esta medida demostró que no me siento conforme con la comunidad y las recientes medidas. Hubo ciertos eventos, como el reclamo de Dross y el de esta jornada que me provocaron malestar. No estoy a gusto a contribuír con estas malinterpretaciones donde iba a defender a un usuario de tomar una medida, me llevan a expulsar de moderador. Tal vez sea cierto que mi actitud no es la adecuada para una wiki de humor. Creo que mi paso fue muy agitado en el sitio. La segunda mayor cantidad de contribuciones de la historia del sitio tengo, entre otros datos de menor relevancia. Fueron buenos los momentos en el chat y las placenteras colaboraciones. Regresaré el día que la comunidad sea más activa, con nuevas promesas que escriban artículos graciosos y corrijan los errores que estamos cometiendo como la razón de sequía de Inciconcursos, que desde el 2015 no se hace uno. Agradezco a una infinidad de usuarios que me criticaron y me apoyaron en mi estadía. Les aviso que si algún día pretendo volver, lo haré con otra cuenta, por lo que cerraré esta. Desde cero. Me llevo una buena experiencia, con risas y tristezas, con la que estuve dispuesto a participar, como el día que cerró la Frikipedia.

Gracias, Inciclopedia.

ArgentoThe Prodigy logo.jpg The Prodigy Argento »Firestarter 22:31 24 mar 2018 (UTC)

Tl;dr --Cute-Grimer-Icons-grimer.png Grimer (Onda tóxica) »Intoxicate me now 23:15 24 mar 2018 (UTC)

Venga, déjate de tonterías que ya tienes una edad. Hasta mañana. Meeseeks box.pngHi! I'm Mister Meeseeks! Look at me! 01:15 25 mar 2018 (UTC)

+1 a Kenbill. Venga, Argento, deja de hacer el tonto que te queremos mucho, eres un usuario muy apreciado y lo sabes. Además no se te han quitado los poderes de moderador por eso (de hecho al final las medidas tomadas contra ese usuario, deshecho el malentendido, se han retirado) sino por extralimitarte en tus funciones con reiteración. La decisión es tuya y yo no voy a suplicarte que hagas nada, pero me gustaría que lo reconsideraras porque de verdad te tengo estima.--Rinoceros Rinofirma.jpeg 07:25 25 mar 2018 (UTC)
De acuerdo, al parecer estoy exagerando, como si perder los derechos de borrado y protección fuera la decapitación de Luis XVI. Está bien, retornaré y recuperaré la confianza perdida.--186.65.67.226 13:33 25 mar 2018 (UTC)
Prueba que mi retiro no era broma. --The Prodigy logo.jpg The Prodigy Argento »Firestarter 13:38 25 mar 2018 (UTC)