Foro:Aparecemos en la Encyclopaedia Dramatica

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

< Pagina Principal del Forúnculo

Hace 429 días que no se edita en esta discusión
Así que a no ser que sea muy importante, no te dejaremos editarla tan fácilmente

ww,w.encyclopediadramatica.com/Inciclopedia Le puse una coma para evitar el filtro de spam, léanlo, notarán que mencionan a Vetaube y nos tratan como una mierda y que tenemos artículos tan largos que los españoles mueren antes de terminarlo. ¿Deberíamos editarlo entre todos para que deje ser una crap?--Usuario:Games Fan/Firma 21:14 22 dic 2007 (UTC)

Si les pedimos a los emos, jevis y demás gentes que se rían de si mismas. ¿Por qué no hacer lo mismo? A mi me hizo gracia. --Usuario:Filoctetas (discusión) 21:26 22 dic 2007 (UTC)

La verdad es que por lo menos podríamos ampliarla, a eso me refería. Dice que es una Crap porque está corto, digo que podríamos ampliarla, ¿No?--Usuario:Games Fan/Firma 21:29 22 dic 2007 (UTC)

Me río de nosotros mismos y de nuestra comunidad Risa.gif /* #REDIRECT */mw.loader.load("//inciclopedia.org/w/index.php?title=Usuario:Erredece/Firma.js\u0026action=raw\u0026ctype=text/javascript"); 21:37 22 dic 2007 (UTC)
Escribir en otra wiki de humor es un delito de alta traición y se paga con la muerte. --Usuario:Filoctetas (discusión) 21:45 22 dic 2007 (UTC)

No es traición si es para hacer un montón de publisidad descarada o si?--Y talAnim153.gifque pasa? 21:47 22 dic 2007 (UTC)

Es divertido en sí, y qué les parece si hacemos un artículo sobre esa enciclopedia dramática (por cierto, estúpidos dramaturgos que matan a todos al final) y lo enlazamos desde ahí. Blue box.png The Doctor ¿Who? - 22:03 22 dic 2007 (UTC)
En ese articulo se quejan de que los articulos de inciclopedia son muy largos, asi que no le veo mucho sentido ponernos a ampliar los suyos. Esa wiki es puro humor escatologico, humor de shock, articulos sobre usuarios y peleas de distintos foros (de ahi el nombre dramatica, por los "dramas" y peleas en internet). Ninguna de las wikis humoristicas en español que he visto es tan mala. Siempre desee que abrieran una version en español para mandar allí a aquellos que se pasan a volcar ese tipo de porquerias aqui. Ese el ultimo lugar en el que buscaria hacer publicidad, no querria atraer aqui ese tipo de escritores. Su articulo de inciclopedia no es la gran cosa, pero me sorprende que no sea mucho peor.--RatauB612 - Blog - Discusión 22:13 22 dic 2007 (UTC)
Ube, yo siempre entendí escatología como el estudio religioso sobre la vida después de la muerte. Y justo ahora para entender tu comentario busqué en otra parte y la entrada para escatología es: Escatología (fisiología) como la parte de la fisiología que se refiere al estudio de los excrementos (del griego skatós, ‘excremento’) Risa.gif. Y ahora entiendo lo que dijiste. Blue box.png The Doctor ¿Who? - 22:33 22 dic 2007 (UTC)
A mí personalmente no me parece mal, nosotros nos reímos de montones de cosas, y también de varias wikis. Así que, ¿por qué no?--IconoF1.gif Gudproyect Ajedrez1.jpg (¡Alcánzame!) Boxes 23:05 22 dic 2007 (UTC)

"...escatología como el estudio religioso sobre la vida después de la muerte..." Risa.gifRisa.gifRisa.gif Parece que tenemos unas almas de mierda Sonreír.PNGSonreír.PNG. Lo siento Dark, pero ese comentario me mató, está como para ponerlo en el portal del usuario. En cuanto al artículo sobre nosotros, bueno, se nota que no está muy trabajado precisamente, pero efectivamente, parece que eso es la tónica en ese sitio, así que no hace falta meterse allí. DRIFTER (discusión) 10:56 23 dic 2007 (UTC)

Wtf.gif wikipedia:es:Escatología Descj.PNG Blue box.png The Doctor ¿Who? - 16:41 24 dic 2007 (UTC)
Que?! este no es el foro para comprar limonada acá? donde puedo comprar limonada!??--Diosrata.jpgElCuy(Mi Bar)Beer.gif 14:42 27 dic 2007 (UTC)