Foro:Artículos sobre webs

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

< Pagina Principal del Forúnculo

Hace 5804 días que no se edita en esta discusión
Así que a no ser que sea muy importante, no te dejaremos editarla tan fácilmente

Viendo la discusión surgida en VPB con el caso de wiskipedia, pregunto: ¿no deberíamos limitar la creación para webs/wikis al igual que se hace con los foros? Según pienso, sólo deberían quedarse casos puntuales, como frikipedia, wikipedia, youtube, ebay, etc... y no admitir creaciones de webs menores que sólo buscan promocionarse (o no), como el caso de wiskipedia, wikipediars, kekocity, barrapunto... -- Usuario:   Graimito|   !!!   16:31 1 ene 2008 (UTC)

A favor.png Te apoyo , cuenta con mi apoyo Graimito XD--Aleshoro 16:39 1 ene 2008 (UTC)
A favor.png A favor Y que se limiten a hablar de la página, no de los usuarios que nadie conoce.Gol D Roger.gif TDI(Cuénteme su vida) Fábrica 1 y 2 WIKI MITOLOGÍA 16:43 1 ene 2008 (UTC)
Comentario.png Pregunta, ¿qué pasó con el artículo sobre Meristation? Creo que una vez había uno que se borró, y hace un tiempecillo se hizo otro que también se borró, ¿no? En cuanto a lo de las páginas menores, me parece bien. Deberíamos limitar los artículos sobre webs/wikis a los internacionales y los nacionales más famosos, porque si no hay autopromoción, e Inciclopedia no es el mejor sitio para promocionar algo, Risa.gif Nyancat.gif
Male, tu burócrata honorario preferido - Usuario Discusión:Maleboocado
18:45 1 ene 2008 (UTC)
El artículo de Meristation se bloqueó. Ahora está en una página en donde están todos los artículos bloqueados, aunque no me acuerdo ahora mismo como se llama.Gol D Roger.gif TDI(Cuénteme su vida) Fábrica 1 y 2 WIKI MITOLOGÍA 18:53 1 ene 2008 (UTC)
Está aquíGol D Roger.gif TDI(Cuénteme su vida) Fábrica 1 y 2 WIKI MITOLOGÍA 18:55 1 ene 2008 (UTC)
Ah, vale, gracias. Nyancat.gif
Male, tu burócrata honorario preferido - Usuario Discusión:Maleboocado
18:58 1 ene 2008 (UTC)

Esto ya esta cubierto por nuestras viejas y queridas politicas de eliminacion: Artículos sobre colegios o páginas web que generan cualquier tipo de problema. Los artículos sobre webs y colegios los entienden pocas personas y por lo tanto son mal vistos, y son apenas tolerados. Son permitidos mientras tengan una intención humorística y no sólo publicitaria, no sean plataformas de insultos u acoso a otras personas, no contengan fotos o nombres reales de las mismas y no generen flamewars o cualquier otro tipo de problema. El caso actual es dudoso, y como cualquier caso dudoso fue a parar a VPB, que para eso esta VPB.--RatauB612 - Blog - Discusión 22:42 1 ene 2008 (UTC)

No sé si hay una política como en wp que prohiba la promoción de otros sitios web. Pero supongo que la clave es que sea gracioso, no hable de usuarios y que nos paguen una cuota anual de 100 leros. --Usuario:Filoctetas (discusión) 22:56 1 ene 2008 (UTC)