Foro:Borrado de plantilla

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

< Pagina Principal del Forúnculo

Hace 1843 días que no se edita en esta discusión
Así que a no ser que sea muy importante, no te dejaremos editarla tan fácilmente

¿Quién fue el que borró la Plantilla:Help?. No es sólo el {{{1}}}, si no también es algo como ayuda. En realidad no sé explicar cómo es, pero les muestro un ejemplo:

****

¿Sólo ves los asteriscos, verdad?, pues ahora pon el mouse sobre los asteriscos.

¿Ya te diste cuenta?

Lo que proponía yo era una alternativa a lo que se quiere decir ocultándolo con otra palabra (¿No entiendes lo que digo? Mira al último de este artículo, donde dice "vírese a donde su vieja" y verás que eso enlaza a la página Conchetumare)

Digo alternativa porque uno podía hacer lo mismo, pero sin necesidad de enlazar la página (esto sirve por ejemplo si no hay un artículo de eso)

Bueno, también sea cual sea el motivo se debió pasarme la voz, ¿No es justo?

Escrito por Walterzum (¿Comentarios? ¿Sugerencias? ¿Insultos?) 21:12 16 dic 2006 (UTC)

  • 03:09 15 dic 2006 Chixpy borrado "Plantilla:Help" (El contenido era: '{{{1}}}' (y el único autor fue 'Walterzum') Ya existe Plantilla:abbr que hace lo mismo y explicando como funciona)
Por la KSM, insisto ¿Por qué no me pasaron la voz? Además, ¿Cómo uno iba a saber el nombre de esa plantilla con ese nombre tan raro? (estoy hablando de 'abbr'). Bueno, no pude explicar lo que hacía porque yo cuando entro a la inci lo hago desde un cibercafé, no tengo computadora propia. Escrito por Walterzum (¿Comentarios? ¿Sugerencias? ¿Insultos?) 18:22 17 dic 2006 (UTC)
Se borró porque es una plantilla duplicada, razón bien sencilla.
Se llama abbr por una sencilla razón... dudaba entre acronym y abbr tiré una moneda y salió abbr...
Por si no has leido esto abbr es el nombre de un TAG de HTML que no es reconocido como tal. Es decir que si escribo esto Lo que sea 1, debería salir algo parecido a lo que sea 1 de ahí ese nombre tan raro.
Mea culpa en no avisarte, pero es que lo hice tan seguido de su creación que pensé que verías el mensaje en los cambios recientes.
La verdad es que ese plantilla la hice justo después de escribir esto ya que fue cuando me dí cuenta de que no funcionaba,
Lo de explicar el funcionamiento sirve para dos cosas:
  • Para saber si el que ha hecho la plantila sabe para sirve (como tu mismo desvelas...) y a su vez para indicar a los demás su funcionamiento que posiblemente no lo sepa la mayoría.
  • Justificar la existencia de una plantilla ¿Para que sirve por ejemplo Plantilla:!? Posiblemente si no hubiera explicado su uso la hubieran borrado sin miramiento... e incluso baneado — Chixpy@ a las  19:10 17 dic 2006 (UTC)

¿Esta plantilla aparece en alguna página de ayuda? Si no se debería añadir, y si ya está ponerla en un sitio más visible. Bull14_-_Firma.gif Mvp.gif » Mvp XIV [¡Susúrrame!] [Curiosidades] 19:16 17 dic 2006 (UTC)

No, al igual que todas las de Categoría:Plantillas/Programación (aunque ya habría que borrar un par ellas), en principio pensaba ponerla en ella cuando reestructure ese apartado de la ayuda del apardo edición... — Chixpy@ a las  19:27 17 dic 2006 (UTC)

Estupendo, pues cuando termines eso sería bueno ponerla como ampliación a las ya existentes digamos en una apartado Si quieres efectos especiales en las plantillas.. o algo parecido, ya que no creo que todo el mundo las use pero siempre es recomendable listarlas en ayuda. Aunque siempre habrá quien no las lea y las cree por su cuenta pero bueno, ya contamos con eso ¿no? Bull14_-_Firma.gif Mvp.gif » Mvp XIV [¡Susúrrame!] [Curiosidades] 19:38 17 dic 2006 (UTC)

Walter, si se borra una pagina en general puedes encontrar los motivos en Special:Log. Si eso no alcanza, al menos puedes encontrar quien lo hizo y preguntar amablemente. Pero no esperes que se te informe de cada eliminacion, se eliminan una cantidad enorme de paginas, la mayoria por motivos muy obvios o muy bien explicados en varios lados. Es demasiado impractico estar dando cuenta de antemando de cada una en forma individual, mas cuando en la mayoria de los casos los autores ni notan la falta de la pagina o notan solos el motivo evidente. Por esta unica vez de antemano que hagas algo con la noticias que escribiste, que es una copia de una noticia real casi sin añadidos. El contenido en inciclopedia debe ser original, leete CSDYNE para mas info.--RatauB612 - Blog - Discusión 01:14 18 dic 2006 (UTC)

Ya te respondí en mi discusión. Escrito por Walterzum (¿Comentarios? ¿Sugerencias? ¿Insultos?) 15:35 18 dic 2006 (UTC)

Lástima que no te dijeron, pero tengo una duda.. ¿Porqué todo lo has de comentar en el foro? Existe algo llamado página de DISCUSION!!! ESTA es tu pagina de discusion, y ahi puedes comentar cosas como estas, o en la discusion de quien borró lo tuyo.. pues cuando me meto.. veo el foro inundado.. y de cosas TUYAS!! --C`est moi I Empereur de l'Empire français Sacréi (La coupe : doutes, questions, commentaires, suggestions...) 00:10 19 dic 2006 (UTC)

Tranquilo Wtf.gif. Saludos. N ý c k o ' 00:13 19 dic 2006 (UTC)

¡Mamma mía! ¡Pero qué malo que eres, Semuá!. Lo hice porque no sabía que se podía saber quién es el que borró el artículo. Ya, tranquilo Escrito por Walterzum (¿Comentarios? ¿Sugerencias? ¿Insultos?) 01:38 20 dic 2006 (UTC)