Foro:Borrar esbozos y artículos apestosos abandonados

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

< Pagina Principal del Forúnculo

Hace 6123 días que no se edita en esta discusión
Así que a no ser que sea muy importante, no te dejaremos editarla tan fácilmente

Título para editar

No se si seré el único que lo piensa, pero es una tontería esperar los 20 días del plazo para borrar un esbozo o artículo apestoso si el autor no lo ha tocado y posiblemente no lo va a hacer. Propongo :

  • Si su autor no lo ha tocado, y nadie parece estar interesado en hacerlo. Borrarlo antes de pasar los 20 días. Sobretodo si es algo totalmente incoherente y se ve como va a ser solo por su título. Por ejemplo: un artículo que se llame Uña bajo rueda y una cuerda roja (No creo que nadie le encuentre alguna lógica.)

De cualquier forma si el autor no quiere que su artículo sea borrado porque quiere retocarlo y después es más gracioso y largo, se le quita la plantilla. Esto solo es para los artículos que se pudren sin ninguna contribución teniendo algunas de las plantillas ya mencionadas ({{caca}} y {{esbozo}}, {{nuevo}} no).--Tipo de incógnito ¿Qué? Fábrica 18:59 18 ene 2007 (UTC)

A favor.png Apoyo la iniciativa. Es una buena idea para limpiar cacas.--Bob0.jpg Bob007 (disc./cont.) 19:10 18 ene 2007 (UTC)
En contra.png En contra El sistema como está, está bien. Hay gente que viene, hace un artículo y después no vuelve, o si vuelve, lo hace dentro de mucho tiempo después. Si es que el artículo es muy malo se borra, como todos los artículos malos, en VPB o el VPB rápido; pero no borrar un artículo sólo porque tiene una plantilla y no se ha editado en un tiempo. --Hodur 19:55 18 ene 2007 (UTC)
En contra.png Encuentra el Swatch que buscas! Entrega en 24 horas Opino igual que el Hodur de arriba 20:35 18 ene 2007 (UTC)
En contra.png El sistema es lo suficientemente efectivo: para qué cambiar entonces.--Matemático Discreto (Discusión) 21:47 18 ene 2007 (UTC)

Comentario.png Comentario Oigan ¿podría yo quedarme con el artículo de Schwarz Stein? al cabos que nadie lo ha tocado en ya tiempo, conozco la banda, al menos los suficiente para sacarle algo de humor, ¿si puedo?--Coyote Cojo 08:22 21 ene 2007 (UTC)

Comentario.png Comentario Yo de mitología griega se asi que si a nadie le molesta ¿podría editar el articulo de Eneas? creo que puedo sacarle algo bueno --Si quieres que la gente te escuche no puedes limitarte a darles una palmadita en el hombro, hay que usar un mazo de hierro 16:01 21 ene 2007 (UTC)

Comentario.png ¿Cómo va a molestar? Edita tranquila...--Su Excelentísima Dureza, Don Cazugod de Morad y Orleo 16:04 21 ene 2007 (UTC)

Listas de los artículos en esas categorías

A ver... este es el listado de artículos Caca, ordenados por la fecha en la que se añadió la plantilla, los que NO están en negrita es que han pasado los 20 días desde SU ULTIMA EDICIÓN, no fecha en que se añadió la plantilla, si funcionara bien una opcion se vería tambien el día en que se añadió a la categoría.... pero solo se muestra un dígito del mes y el año... Pena.gif ¡¡Eh, tú!! ¡¡Chixpy (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!!

Añadido:Artículos apestososUltima edición

Y estos los esbozo, al igual que antes

Añadido:EsbozoUltima edición
My Talking Tom01:55 29 oct 2023