Foro:Bugs

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

< Pagina Principal del Forúnculo

Hace 1688 días que no se edita en esta discusión
Así que a no ser que sea muy importante, no te dejaremos editarla tan fácilmente

Se me ocurrió un tema dónde los usuarios y admins newbies, como yo, podemos reportar los errores que encontramos en la página. Comienzo:

Hola. Lo de las búsquedas se debe al script que diseñé en su momento y que arreglaba un problema con caracteres extraños en los resultados de búsqueda. Wikia ha hecho un cambio y ahora está causando este otro problema, pero el script se puede quitar porque ya no es necesario (arreglaron el problema que pretendía solucionar ese script). Hay que quitar lo que hay al final de MediaWiki:Common.js, donde pone PARA ARREGLAR LOS ENLACES DE LOS RESULTADOS DE BÚSQUEDA. También pasaba en WikiDex hace poco :( --Ciencia Al Poder en WikiDex 17:18 1 may 2012 (UTC)
Hecho, pero por ahora sigue dando ese problema :( /* #REDIRECT */mw.loader.load("//inciclopedia.org/w/index.php?title=Usuario:Erredece/Firma.js\u0026action=raw\u0026ctype=text/javascript"); 22:16 1 may 2012 (UTC)
Comentario.png Ya esta. Creo.  Peruescudo.png»Halfbloodprince perú portal peruano 03:19 2 may 2012 (UTC)
Comentario.png A mi me sigue pasando :\ /* #REDIRECT */mw.loader.load("//inciclopedia.org/w/index.php?title=Usuario:Erredece/Firma.js\u0026action=raw\u0026ctype=text/javascript"); 15:31 5 may 2012 (UTC)
  • Los gifs animados solo se animan cuando se colocan a tamaño completo. Al reducirles el tamaño, se deprimen y no se mueven. Wikia lo sabe y no quiere hacer nada por ahora Flipao.png /* #REDIRECT */mw.loader.load("//inciclopedia.org/w/index.php?title=Usuario:Erredece/Firma.js\u0026action=raw\u0026ctype=text/javascript"); 08:26 30 abr 2012 (UTC)
Lo de los gifs fue hecho a propósito para liberar peso, ya que cuando la gente colocaba un tamaño de un gif y se hacía un "resize", es decir se guardaba en los servidores la imagen original y los diferentes tamaños que se colocaban teniendo varias versiones de cada gif, como es lógico llevaba muchísimo peso. Hace años (sí, años. Uno o dos) pregunté sobre eso y fue la respuesta que me dieron.--Corona de Ricardoxxxlo.png Rix DeLarge Clockwork Orange.gif (Goboree conmigo) »Alex De Large Awesome Face.png Videe mis proyectos llenos de ultraviolencia Naranjamecanica.jpg 17:44 30 abr 2012 (UTC)
¿Y la solución sería entonces bajar todos los gifs y resubirlos al tamaño que deberían estar? Estos de Wikia tienen que fumar tampones usados o algo así, porque se les va ya demasiado... /* #REDIRECT */mw.loader.load("//inciclopedia.org/w/index.php?title=Usuario:Erredece/Firma.js\u0026action=raw\u0026ctype=text/javascript"); 18:34 30 abr 2012 (UTC)
Pregunta de n00b, con qué se le puede bajar el tamaño a un GIF y que siga teniendo las mismas propiedades??? Headcrab Ravenholm logo.pngThe Freemaiden 04:15 2 may 2012 (UTC)
Pues Photoshop, Gimp,... pero es complicado en principio hacerlo con estos programas y una vez se pilla el tranquillo se transforma en una tarea laboriosa (si se quiere hacer perdiendo la mínima calidad posible); supuestamente el Mediawiki lo hace con este programa: ImageMagick de forma sencilla y... mejor que lo descubráis vosotros — Chixpy@ a las  12:51 2 may 2012 (UTC)
Buscando un poco:
— Chixpy@ a las  12:56 2 may 2012 (UTC)