Foro:Cerveza gratis

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

< Pagina Principal del Forúnculo | Foro Offtopic

Desde que el martes vi el segundo capítulo de House no me puedo quitar la cancioncilla esa que decía Aba abinajaba abanají... Creo que es de algo relacionado con los judíos. ¿Alguien me puede decir como se llama? -- Usuario:   Graimito|   !!!   20:53 13 ene 2007 (UTC)

He picado...mierda...puede ser la que canta el fulano desnudo que nunca hablaba en "La vida de Brian"? ¡¡Eh, tú!! ¡¡Morata (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!!

Yo ya ni me acuerdo de la cancioncita, aunque por lo que dices parece que lo canta un bebe Usuario:Kenbill/firma 21:49 13 ene 2007 (UTC)
¡Esa Morata, esa! Si supiera silvar en mediawiki lo haría, pero hasta entonces... -- Usuario:   Graimito|   !!!   23:08 13 ene 2007 (UTC)
Que bueno soy...eso si, ni idea del titulo, pero siempre me ha gustado.--Su Excelentísima Dureza, Don Cazugod de Morad y Orleo 23:09 13 ene 2007 (UTC)
Si la canción sale en una película, la buscan en IMBd y luego buscan el "Soundtrack Listing" de la película. Las canciones que han salido en House se pueden ver acá o acá.--Hodur 00:06 14 ene 2007 (UTC)
¿IMDb llega hasta ese punto en las series?, el poner las canciones de cada capitulo, jo, no lo sabía. Por cierto si quereis que los menús esten en castellano usad http://spanish.imdb.com (facilita la búsqueda de las películas porque incluye los AKA en español). — Chixpy@ a las  00:15 14 ene 2007 (UTC)
IMDb no llega hasta ese punto en las series, pero (por lo que he visto), en la mayoría de ls películas sí. --Hodur 04:23 14 ene 2007 (UTC)
Ahh, se me olvidaba Graimito podrías subir el silbido en .ogg Risa.gif (¡Y sería es primero! y yo que quería ser el primero subiendo uno a AAAAAAAAA) — Chixpy@ a las  00:23 14 ene 2007 (UTC)
¡Quiero mi cerveza! ¡Quiero mi cerveza! ¡Quiero mi cerveza!--Matemático Discreto (Discusión) 10:04 14 ene 2007 (UTC)

media:Aba no se que.oggAquí teneis. ¡The first One! -- Usuario:   Graimito|   !!!   15:32 15 ene 2007 (UTC)

Risa.gifDescj.PNGSonreír.PNG — Chixpy@ a las  15:36 15 ene 2007 (UTC)
Ya que estamos hablando de subidas de archivos, ¿no es posible subir una animación en formato .swf? Usuario:Kenbill/firma 22:09 19 ene 2007 (UTC)
No, no lo permite la wiki ni wikia. Solo se puede .svg .ogg .png .gif .jpg (y Archivo:Favicon.ico) de todas forma aunque se pudiera subiera no creo que funcionara como debiera... Otras webs como la del Doom si que dejan subir mapas porque se lo han pedido expresamente y hacen uso masivo de ello para descargarlos, ademas de que no plantean ningun problema de seguridad (e.d. virus)...— Chixpy@ a las  23:24 19 ene 2007 (UTC)

Hoy es un día feliz porque... ¡¡¡LA HE ENCONTRADO!!! En realidad la encontre el sabado, pero me daba una pereza muy grande el editarla y subirla :P Se llama Hava Nagila, y es una canción judía compuesta para celebrar la victoria británica en Israel en la primera guerra mundial, y viene a decir algo así como Alegrémonos y seamos felices, cantemos y seamos felices, ¡Despertad, hermanos, despertad, hermanos! Con un corazón feliz. Aquí teneis un cacho -- Usuario:   Graimito|   !!!   17:19 29 ene 2007 (UTC)

Yo que soy un poco corto...los archivos estos .ogg, con que se escuchan?--Su Excelentísima Dureza, Don Cazugod de Morad y Orleo 17:22 29 ene 2007 (UTC)
Te lo descargas y lo escuchas en con cualquier reproductor de audio, llamese Reproductor de Windows o Winamp o cualquier nombre a elegir -- Usuario:   Graimito|   !!!   17:29 29 ene 2007 (UTC)
Buff, yo tengo un lío con los .ogg... algunos me da el error con el Winamp, otros con el Windows Media y o se si con el Real Player se puedeAlucina.gif ¿No habrá ningún conversor para que pueda convertir de mp3, wma, wmp (¿esos eran los del winamp?) a .ogg? Meeseeks box.pngHi! I'm Mister Meeseeks! Look at me! 18:46 29 ene 2007 (UTC)
Yo uso Total Video Converter, que convierte audio y video a una gran variedad de formatos muy extensa -- Usuario:   Graimito|   !!!   18:54 29 ene 2007 (UTC)
Y, chixpy, ¿En qué consiste el svg?.--IconoF1.gif Gudproyect Ajedrez1.jpg (¡Alcánzame!) Boxes 19:04 29 ene 2007 (UTC)
Hola, soy Chixpy. Por lo que tengo entendido, el svg es un formato de graficos de formato abierto que, al estar formado por vestores, no pierde calidad en la definición por grande que sea. -- Usuario:   Graimito|   !!!   19:20 29 ene 2007 (UTC)
Aarggh, tenía la respuesta, pero si quieres más información mira en la ladrona Meeseeks box.pngHi! I'm Mister Meeseeks! Look at me! 19:23 29 ene 2007 (UTC)
Ajá. Ya veo,pues si es mejor que el jpg. Gracias.--IconoF1.gif Gudproyect Ajedrez1.jpg (¡Alcánzame!) Boxes 19:38 29 ene 2007 (UTC)
Es bastante mejor... si es un diagrama o algo que está hecho a base de líneas claramente definidas. El graaaan problema es que es un formato muy poco soportado, de hecho wikia tenía problemas con ese formato hasta hace poco porque cuando se pone este tipo de archivos en los artículos se convierten en PNG para que los pueda ver todo el mundo, ya que hasta hace poco el sólo el SeaMonkey tenía compatibilidad total con ese formato, incluso antes que el FireFox que tuvieron que esperar a la version 2.0 para hacer que funcionara correctamente. Del IE mejor ni lo comento... Embarazoso.png.
Sobre la conversión de .ogg, yo la verdad nunca e tenido problemas con ninguno y solía usar el DbPoweramp para convertirlos (hasta que la codificación en MP3 se hizo de pago por culpa de Thompson que pidió sus copirights). Además el mismo winamp puede convertir a .ogg, aunque la verdad es algo complicadillo porque creo que se necesita una extensión para tener el codificador Vorbis (creo que no viene con el por defecto), luego se elige el plug-in de salida File-writer (configuras su opociones) y reproduces la canción.... Luego hay que volver a poner el plug-in de salida que tenías.
— Chixpy@ a las  20:52 29 ene 2007 (UTC)