Foro:Compis

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

< Pagina Principal del Forúnculo

Hace 5320 días que no se edita en esta discusión
Así que a no ser que sea muy importante, no te dejaremos editarla tan fácilmente

¿Sería conveniente reactivar esto? Puede ser muy útil, y lleva meses abandonado. Se trataría de actualizar las tareas pendientes, y darle un poco más de visibilidad (tal vez en la plantilla de bienvenida). Peón.jpg DJ Nietzsche 20:10 1 abr 2009 (UTC)

A favor.png Me parece bien. Es una herramienta con muchas utilidades y poco mantenimiento necesario. --IconoF1.gif Gudproyect Ajedrez1.jpg (¡Alcánzame!) Boxes 20:17 1 abr 2009 (UTC)
A favor.png Me sirvira para tener tareas que realizar (que no sean mis proyectos xD) y tareas que dar sadomasicamente. -- Bonsai-ag.jpg>>Link inútil - Link más inútil aún 21:11 1 abr 2009 (UTC)
De momento, he quitado las tareas ya resueltas. Peón.jpg DJ Nietzsche 21:27 1 abr 2009 (UTC)
A favor.png A favor --Dalek.png Dalek »Exterminate Exterminate Exterminate 23:32 1 abr 2009 (UTC)
Comentario.png No voy a votar que soy una sock! Pero, mi jefe tiene algunas dudas sobre esto. Rhubella beach.jpg Rhubella Marie, la ratita sockpreppie Rhubella.jpgSant st.gifRat trap mi dueño es mas pobre que una rata Rhubella.jpg 23:47 1 abr 2009 (UTC)

Bueno, tampoco trataba de proponer una votación formal, realmente (la sección está en teoría activa, aunque últimamente abandonada). Sólo intento recordar la existencia de la herramienta, y pulsar un poco la opinión de la comunidad para ver si los usuarios están de acuerdo en utilizarla de nuevo para proponer las mejoras que crean oportunas y buscar colaboraciones. Tal y como está ahora, nadie la utiliza, y seguramente muchos usuarios nuevos ni siquiera la conocen. Simplemente es un "Hoygan, que tenemos esto abandonado, ¿por qué no lo aprovechamos?". Peón.jpg DJ Nietzsche 00:23 2 abr 2009 (UTC)

Podríamos aprovechar y enlazar en ese portal los post del forúnculo de "Artículos/Imágenes que quieres que otros hagan". Creo que van relacionados con el planteamiento de COMPIS ¿Os parece? Kurraudo So I herd u liek Mudkipz... Nice catch! [>>]Proyectos (2, Esp)
Aportes - Galería
07:39 2 abr 2009 (UTC)
Se saca a la luz uno de los proyectos abandonados. Parte votadicta. Todos los votos a favor. Todos quedan en que se reanima. Esta es la parte del guión en el que estamos. La predicción viene en que nadie hará nada. Espero que no tenga futuro como pitonisa Sonreír.PNG . Ójala salga bien, porque tras sacarse sólo duró un par de meses. No es sólo cuestión de acordarse del proyecto, sino también de nuevas ideas, eso que deseamos pero no terminamos de encontrar. Así que sí, personalmente me gusta tu propuesta, Kurraudo. /* #REDIRECT */mw.loader.load("//inciclopedia.org/w/index.php?title=Usuario:Erredece/Firma.js\u0026action=raw\u0026ctype=text/javascript"); 13:30 2 abr 2009 (UTC)
Estoy de acuerdo con Kenbill, del dicho al hecho hay un trecho. En cualquier caso, tal y como está el proyecto, a peor no va a ir. Si esto sirve para darle un empujón, pues bienvenido sea. Ya le he añadido el enlace al Post de los artículos requeridos.Peón.jpg DJ Nietzsche 15:24 2 abr 2009 (UTC)