Foro:Inciclopedia:Compis

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Compis»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Museo inci.png Pagina clausurada

En la Inciclopedia nos gusta almacenar reliquias y paginas inservibles,
con el único fin de mantenerlas solo por motivos históricos.
Esta página ahora mismo se encuentra en una vitrina del museo de Inciclopedia.
Por favor, no la edites; ya no se usa.

Atajo:
IN:C
IN:COMPIS

C.O.M.P.I.S.
Centro de Organización y Mejora de Páginas Inciclopédicas Subdesarrolladas

Departamento de Asuntos Internos de Inciclopedia

ImgManosUnidas.jpg

Bienvenido al apartado de colaboraciones de Inciclopedia. Como sabrás, éste es un proyecto que necesita mantenimiento constante, por ello necesitamos usuarios desocupados como tú, para sacarlo adelante.

Hay gran cantidad de tareas por hacer, y tú puedes encargarte del trabajo sucio de ahorrarnos un tiempo precioso realizando las que describimos a continuación.

Una vez hayas acabado una tarea en particular, escribe un comentario debajo de la misma, indicando que se ha realizado con éxito, o cualquier otro comentario pertinente como el número de teléfono de tu hermana. Y no olvides firmar.

Artículos para hacer en grupo

Tareas que te llevarán sobre una hora hacerlas.

Ninguna aún


Tareas que te llevarán sobre unas cuatro horas hacerlas.

Ninguna aún


Tareas que te llevarán más de cuatro horas.

Ninguna aún

Edición

Tareas que te llevarán sobre una hora hacerlas.

Ninguna aún



Tareas que te llevarán sobre unas cuatro horas hacerlas.

En este post del Forúnculo, hay una lista de artículos solicitados por los usuarios:


Tareas que te llevarán más de cuatro horas.

Prestigioso Certificado de Calidad ISO 23000-1 Para obtener el Prestigioso Certificado de Calidad ISO 14000, habría que arremangarse y empezar a limpiar las siguientes categorías:

--Maraletov XP (Escrìbeme algo) Portal AnimeUsuario:Maraletov/Portal Anime y Manga 22:34 11 may 2010 (UTC)


Tareas que llevarán infinito

  • Navegar por la Inciclopedia para encontrar links rojos y corregirlos o crear esos artículos. Será lento y cansado, pero necesitamos el certificado de calidad, ¿no? --GlaDOS-tan avatar.jpg BlacktayGlaDOS-tan avatar.jpg Tú tocas, tú rompes, tú pagas 08:54 22 jun 2009 (UTC)
No todos los enlaces rojos son malos, solo los que están mal escritos. Usuario:Games Fan/Firma.js 15:17 1 jul 2009 (UTC)
No todos, pero hay algunos que nunca se escribirán (o los escribirás tú, si estás eliminando links rojos). --GlaDOS-tan avatar.jpg BlacktayGlaDOS-tan avatar.jpg Tú tocas, tú rompes, tú pagas 09:09 2 jul 2009 (UTC)


MediaWiki / Monobook

Tareas que te llevarán sobre una hora hacerlas.

Ninguna aún

Tareas que te llevarán sobre unas cuatro horas hacerlas.

Ninguna aún

Tareas que te llevarán más de cuatro horas.

Ninguna aún

Plantillas / Tablas

Tareas que te llevarán sobre una hora hacerlas.

Ninguna aún


Tareas que te llevarán sobre unas cuatro horas hacerlas.

Ninguna aún


Tareas que te llevarán más de cuatro horas.

Ninguna aún

Revisión de artículos nuevos

Tareas que te llevarán una media hora.

Ninguna aún

Tareas que te llevarán sobre una hora.

Ninguna aún


Imágenes

Tareas que te llevarán unos quince minutos.

Ninguna aún

Tareas que te llevarán sobre unas horas.

  • Localizar las imágenes importadas de Uncy que pongan "Uncyclopedia" y si es posible editarlas para cambiar el nombre a "Inciclopedia" así como las que tengan mensajes en inglés que no sean parte del chiste sino cuestión de haber sido importadas. Lagartija.png>>Aijiru ~ Charlaboratorio 20:50 11 jun 2007 (UTC)
  • Cambiar el nombre de las primera imágenes (las que empiezan por número o caracteres extraños) por otros más apropiados. Puede parecer pesado o poco útil pero a mi parecer es recomendable, sobre todo para su clasificación. Bull14_-_Firma.gif Mvp.gif » Mvp XIV [¡Susúrrame!] [Curiosidades] 19:13 28 ene 2007 (UTC)
  • Me gustaría hacerlo a mi, pero ¿hay que resubir todas las fotos?¿Hay algún modo de camiar el nombre de las fotos sin más (y luego cambiar el enlace del correspondiente artículo, supongo)?--ArreKarallo (Mande?) 02:23 2 feb 2007 (UTC)
Con darle a trasladar supongo que será suficiente. Y cambiar los links en los artículos por supuesto. Bull14_-_Firma.gif Mvp.gif » Mvp XIV [¡Susúrrame!] [Curiosidades] 18:33 6 feb 2007 (UTC)
No existe botón de trasladar. De ahí que me ponga pesado siempre con el nombre de las imágenes — Chixpy@ a las  16:54 8 feb 2007 (UTC)
Entonces ¿cómo se hace esta tarea?Descj.PNG ArreKarallo (Mande?) 22:39 9 mar 2007 (UTC)
Pues se confirman tus malas sospechar, deberás bajártelas y renombrarlas. Te va a llevar un buen rato, digamos infinite - 3. De todas formas es una gran labor y te querremos mucho, yo especialmente. Bull14_-_Firma.gif Mvp.gif » Mvp XIV [¡Susúrrame!] [Curiosidades] 22:42 9 mar 2007 (UTC)
He intentado empezar, concretamente con la imagen de Dora la Exploradora, pero no sñe cómo borrar la original. Lo he intentado en el primer botón que he encontrado, pero no me deja porque debo ser admin (o eso parece) Wtf.gif Por cierto, ¿no se debería trasladar esta tarea a la de INFINITO? ArreKarallo (Mande?) 23:41 10 mar 2007 (UTC)
Pues las pones en VPB rápido o las pasas a mi discusión. Bull14_-_Firma.gif Mvp.gif » Mvp XIV [¡Susúrrame!] [Curiosidades] 23:44 10 mar 2007 (UTC)
Dos años después, ya se pueden trasladar las imágenes. Peón.jpg DJ Nietzsche 11:23 30 abr 2009 (UTC)
Foro:Inciconcurso de imágenes --Maraletov XP (Escrìbeme algo) Portal AnimeUsuario:Maraletov/Portal Anime y Manga 13:25 12 may 2010 (UTC)


Tareas que te llevarán infinito.

Comentario.png TERMINADO. --Maraletovio (Peleadera) 20:43 13 ago 2010 (UTC)

Comentario.png Comentario Eh... nop; no está terminado. Lo que pasa es que ahora las imágenes están aquí tras haberlas puesto una licencia a todas (excepto a las que faltan para que la cuenta del siguiente comentario cuadre más o menos). Esta tarea se refiere a distribuirlas además por categorías normales y corrientes de artículos — Chixpy@ a las  21:56 13 ago 2010 (UTC)
  • Poner licencias hasta que: 61 839 = 40 301 + 111 (Bueno, también puede que haya otros fichero que no sean imágenes ni sonido) — Chixpy@ a las  16:47 22 jul 2010 (UTC)


Archivos: 1 (actual)