Foro Discusión:Inciclopedia:Compis

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
¿Cómo? ¿dividirlo en el "supuesto" tiempo que se empleará para hacerlo? No entiendo...no deberia ponerse el pedido o lo que fuese...o bueno, no se...me ha parecido raro.--Su Excelentísima Dureza, Don Cazugod de Morad y Orleo 23:06 12 ene 2007 (UTC)

Por ejemplo: si en un artículo pides que lo revise alguien para quitarle las citas y agregar otras, llevará media hora. Si pides que cambie el formato, le ponga fotos y revise la ortografia, puede llevar mas de una hora. Y así para todo. Bull14_-_Firma.gif Mvp.gif » Mvp XIV [¡Susúrrame!] [Curiosidades] 23:09 12 ene 2007 (UTC)

Falto un poco y me encuentro con esto...lo veo algo sobrante.>>ҒijøʃdαlgøTrisquel.png 21:29 13 ene 2007 (UTC)
No creas, a mi me parece buena idea. No está de más Usuario:Kenbill/firma
Pero, ¿de veras crees que no es suficiente ya con la plantilla:arreglar?>>ҒijøʃdαlgøTrisquel.png 21:47 13 ene 2007 (UTC)
Esa plantilla es para los artículos mientras que esto es más para tareas administrativas. Yo lo veo bien centralizarlo así por ejemplo no tengo que visitar la la página de Rataube que solía poner alguna cosilla y podría traer alguna tarea mia como la de borrar la plantilla "template::(" — Chixpy@ a las  21:53 13 ene 2007 (UTC)
PD: Yo tambien pienso que la división de tiempo es inefectiva y tendría que ser temática...



Bueno, a mi me gusta la idea, siempre y cuando no caiga en el vacio. Pero hay algo que me gustaria discutir:

EL NOMBRE

Por favor, eso de compis... suena a Hapiness. No hay nada mejor, que no suene tan... EmViPi? xD (Todo DICHO desde el amor eh Mvp...) 21:49 14 ene 2007 (UTC)

Parece un nombre elegido por Walterzum xD [Club de los peques] Risa.gif  Peruescudo.png»halƒbloodprince discusión perú portal peruano 03:24 23 ene 2007 (UTC)
Walterzum, ese gran hombre, hizo muchos pantanos... Wikiauser.pngalexMaladroit

Bueno, no sé qué os pareció lo de C.O.M.P.I.S. Supongo que bien porque ahí sigue.Loco.gif ~ El Gondwanés autobiografía ¿osáis...? Blog►|G|F|P|◄ 22:41 25 ene 2007 (UTC)


Digo yo...

¿No habría que hacer un archivo o un algo para guardar los trabajos ya realizados? Es que si no va a quedar muy lioso.--Su Excelentísima Dureza, Don Cazugod de Morad y Orleo 20:15 29 ene 2007 (UTC)

A favor.png A favor Hay que hacerlo. DRIFTER (discusión) 23:08 9 mar 2007 (UTC)
A favor.png A favor Es buena idea--EXENTITITEEEEEE!!!... ah? 23:14 9 mar 2007 (UTC)
A favor.png Es imprescindible. N ý c k o ' 23:21 9 mar 2007 (UTC)

Yo los borraría, incluso quitaría lo de los artículos y la separación por tiempo.... lo dejaría como una lista de cosas que hacer de administración... — Chixpy@ a las  23:56 9 mar 2007 (UTC)

En contra.png Me parece algo innecesario crear un archivo ¿Para que sirviría? ¿Para una referencia? no creo... en fin Pinball.JPGTres23 »Tómese un tequila » Curiosidades » Proyectos » Encuesta 03:17 10 mar 2007 (UTC)
En contra.png En contra Tonterías. xD Peruescudo.png»halƒbloodprince discusión perú portal peruano 03:11 13 mar 2007 (UTC)
A favor.png A favor. Me parece bien.--IconoF1.gif Gudproyect Ajedrez1.jpg (¡Alcánzame!) Boxes 13:11 23 mar 2007 (UTC)
Pensandolo bien mejor si... Pinball.JPGTres23 »Tómese un tequila » Curiosidades » Proyectos » Encuesta 23:57 3 may 2007 (UTC)

Traslado al foro

A ver si con esto resucita y si no al olvido total. Quizás todavía haya que limpiarlo y archivarlo un poco.--RatauB612 - Blog - Discusión 16:21 7 may 2009 (UTC)

Habría que quitarle el "Inciclopedia:" del título. Yo digo nomás... »»» 16:53 7 may 2009 (UTC)
Retomando lo que dice Rataube arriba, esto está moribundo. Lo único que veo salvable como tarea necesaria es lo de renombrar las imágenes que tengan títulos raros, y categorizarlas (aunque eso ya se ha dicho un millón de veces en otros sitios... y además la nota de "estado actual" que puso DJN está completamente obsoleta ya y mantenerla actualizada puede ser un martirio).
  • El enlace a "artículos que quieres que otros hagan" (que está en este mismo foro) es un poco redundante, el que quiera crear artículos irá directamente a ese hilo y no a este...
  • Los enlaces a "categoría:arreglar" y compañía, por un lado están directamente sobre Cambios Recientes (y en el Portal de la Comunidad hay una lista mucho más completa), por otro... ¿realmente hace falta recordar la existencia y función de estas categorías?
  • Lo de quitar enlaces rojos, ídem...
  • Lo de editar las imágenes de la Uncy hace tres años que lo escribí, no sé si quedará alguna, pero tampoco es imprescindible una notita para que se arreglen, digo yo.
Por mí, pasaba lo de "renombrar imágenes con títulos raros" y lo de "imágenes sin categoría" al Portal de la Comunidad (que es curioso, tiene "Artículos sin categoría" pero no tiene "Imágenes...") que está mucho más completo, y para el resto de tareas, ya tenemos al forúnculo. ¿Opiniones? Lagartija.png>>Aijiru ~ Charlaboratorio 09:15 19 jun 2010 (UTC)
Puah, hace un año y pico le dimos un repaso, actualizando las secciones, y lo movimos al espacio del foro para darle más visibilidad, pero como si nada. Prácticamente nadie se pasa ya por aquí. Lo de las categorías de mantenimiento lo puse porque habíamos llegado a un punto en que crecían y crecían sin parar (en "arreglar" había más de cien, y no hablemos de "Expandir", aunque de esa ya hablamos no hace mucho). Por lo menos para llamar la atención sobre eso. No sé si será necesario recordarlo, o directamente dará igual que se recuerde o no, porque es más fácil encasquetar la plantilla y a otra cosa, (y al cabo de un tiempo, mandarlo a VPB, claro) que ponerse a arreglar lo que sea. De hecho, últimamente el número no hace más que subir, y ya estamos otra vez necesitando hacer limpieza. Categorizar las imágenes ya es una batalla perdida... Y hubo quien se quejaba de que molestaban al navegar por las categorías en busca de artículos. Así que si lo queréis mandar al Museo como se dijo entonces... Pues bueno, si tal y como está está visto que no va a servir para nada de nada...
Eso sí; tenemos otra opción: hacer una re-estructuración profunda. Quitar todo eso de la división por tiempo, centrarse cada vez en una o dos cosas concretas que urja hacer, al estilo de la extinta "Colaboración de la Semana", pero respetando el formato de foro, y cuando estén hechas, cambiarlas por otra cosa. Para recordar las cosas generales, pues tienes razón: ya está el portal de la Comunidad. A lo mejor centrando la atención en una sola cosa cada vez, la gente se anima a colaborar. Ja, ja, ja. Peón.jpg DJ Nietzsche 13:27 19 jun 2010 (UTC)
Si se pudiera resucitar la Colaboración de la Semana, y funcionase, sería lo ideal, pero ya se vio que al final solo se hacen las primeras y después se deja morir. Si hay mucho problema con Expandir y Arreglar siempre se pueden usar como tema del Inciconcurso, así nos aseguramos de que se despejen un poco... porque de otra forma no se hace, está visto. Lagartija.png>>Aijiru ~ Charlaboratorio 14:05 19 jun 2010 (UTC)
Antiguamente se usaba compis para pedir ayuda para terminar/arreglar/limpiar artículos. Es la única salida que le veo, si es que no está ya cubierta por el otro hilo (aunque el otro es más para pedir que se hagan, que que se arreglen...). La división por tiempo deberíamos quitarla también, ya no pinta nada. Se puede probar a ver si así resucita, y si no, hacha (digo, museo) Lagartija.png>>Aijiru ~ Charlaboratorio 14:09 19 jun 2010 (UTC)
¡MEEC! ¿Hay alguien ahí? Lagartija.png>>Aijiru ~ Charlaboratorio 07:09 4 jul 2010 (UTC)
Desde un principio no me gustó la idea como estaba planteada... y menos como está desarrollada (bueno, más exactamente que todas las discusiones estén revueltas).
Yo lo dejaría como un "cosas no tan importantes" (bueno, la importancia es relativa) que hay que hacer, simplementente una especie de listado con procedimientos y explicaciones (y que las discusiones sobre organización vayan aparte) de dichas cosas aunque ya se haya hecho porque volverán a reaparecer: como el renombrado y categorización imágenes, organización de otras cosas, etc. — Chixpy@ a las  08:38 4 jul 2010 (UTC)