Foro:Destacados con solo 2 votos... ¿en serio?

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

< Pagina Principal del Forúnculo

Hace 2875 días que no se edita en esta discusión
Así que a no ser que sea muy importante, no te dejaremos editarla tan fácilmente

Esto además de ser el peor planteo que hice en mi vida, es un grave caso de "No tengo idea cómo revertir, resubamos la misma imagen" para el quilombo de ediciones que se hizo con ambas imágenes (lo que ocasionó que tuviera que buscar en los registros de tres usuarios para entender medianamente lo que pasaba). Para explicarme mejor, entro, veo imágenes destacadas, veo eso y me pregunto quién lo hizo. Según VPI, es de Ricardhyty, pero la imagen decía que la había subido Argentoinciclope y no había historial de ediciones. Revisando todos los registros de Sebagomez, Ricardhyty y Argento, vi que era una imagen duplicada con un leve cambio en el nombre. No voy a negar las excelentes acciones de Argento en la página, pero si se desconoce cómo usar una herramienta, se pregunta primero a alguien de más experiencia, nadie nace sabiendo y es mejor preguntar a armar quilombo de ediciones y generar confusiones, que ya ha habido casos de que puede haber malentendidos y perjudicados. ¿Y desde cuándo algo se destaca con un saldo de 2 a favor? --Headcrab Ravenholm logo.pngThe Freemaiden 05:20 10 dic 2015 (UTC) (aclaro que el tono no-amistoso me sale automáticamente, no estoy atacando a nadie, de hecho, son dudas y recomendaciones, no una cagada a pedos, aunque así lo parezca)

Concuerdo en que hay que mantener una línea temporal lógica con los historiales y no borrar y resubir a la libre. Respecto a destacar con 2 votos a favor, no debería suceder, pero si no hay más opciones, hay que cerrar algo, ya que si no la portada llevaría mucho tiempo con el mismo destacado. Aquí tal vez el problema viene de pocos votos en VPI, intentaré acordarme un poco de VPI yo también. Respecto a la formación de los administradores, es cierto y es necesario, hay que consultar más en caso de duda a los más veteranos. Respecto al tono no-amistoso, comprendo el enojo que pueda ocasionar líos de este tipo. Un saludo. Usuario:Marcsances/Firma1.jpg 14:24 10 dic 2015 (UTC)

A ver, comprendo la razón de la calentura de Maiden. (Mea culpa). Hace unas semanas vi que Ricardhity estaba discorforme con la edición de Sebagomez, realizó el comentario de Pero, si os dignáis votarla, «por favor, hacedlo con mi imagen original, y no esta.» Como quería que no se perdiera el trabajo original de Sebagomez, decidí dejar intacta su imagen y resubirla con el Archivo:Valeritransplante.JPG. En conclución: Me olvidé en revertir la imagen, es cierto.Facepalm.gif Y sobre los 2 votos... con las escasas votaciones en VPI, sentí que era el cambio oportuno de actualizarlo. En fin, me disculpo publicamente si afecté la administración de votos esta decición repentina. PD: Perdón por la tardanza de responder, fue un día movido hoy entre la asunción de Macri y otros motivos personales no me dio tiempo.Flipao.pngCapitanargentina.png Capitán Argento »Únete a las Fuerzas Armadas... 23:25 10 dic 2015 (UTC)

Pero al revertir la imagen no se borra la segunda resubida, queda en el historial. Y lo de los votos, a menos que sea en VPEIN, siempre se destacó con tres o más. --Headcrab Ravenholm logo.pngThe Freemaiden 19:23 11 dic 2015 (UTC)

Reitero, fue mi culpa no acordarme de usar el botón de revertir en este caso. En el caso de los votos de VPI es una muestra de escaso interés en los nuevos al votar pero no de producción de artículos. ¿Qué es mejor, demostrar algo original o quedarse estancado? Yo propongo una solución que es convicente: la próxima vez para hacer activo a esta votación es nominando cualquier imagen que te reviente a carcajadas, photoshopeada y verificar la autoría con Tineye. No obstante, es levemente desfavorable, pero estaremos reciclando imágenes del año cuando Messi no lo conocía nadie.Capitanargentina.png Capitán Argento »Únete a las Fuerzas Armadas... 20:41 11 dic 2015 (UTC)

Es que esa es la función básica de VPI :| --Headcrab Ravenholm logo.pngThe Freemaiden 21:41 11 dic 2015 (UTC)

Dije una obviedad. Mejor me pongo una multa.Capitanargentina.png Capitán Argento »Únete a las Fuerzas Armadas... 00:06 12 dic 2015 (UTC)

Creo que esto no sólo aplica para el caso de VPI, también es molesto ver como a veces se destaca en VPDL o VPDP con sólo dos votos y uno en contra Facepalm.gif

  1. REDIRECT User:FreeParKing/Firma2 16:32 18 dic 2015 (UTC)