Foro:El fin de los tiempos

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

< Pagina Principal del Forúnculo

Hace 977 días que no se edita en esta discusión
Así que a no ser que sea muy importante, no te dejaremos editarla tan fácilmente

VOTACIÓN IMPORTANTE

La nota de amor de Wikia que pone fin a nuestro trayecto con ellos.

This is it amigos. Ahora sí que podemos rendir homenajes a Inci.

Todos los planes abiertos por ahora con respecto a la migración.

DEP. IAPP Marcsances.png M18Arking 56Bad ¿Cocinamos? 19:39 26 feb 2019 (UTC)

¿Es definitivo? ¿100%? Alyson Al (discusión) 20:04 26 feb 2019 (UTC)
100%. Nuestra decisión si migramos o no y cómo. IAPP Marcsances.png M18Arking 56Bad ¿Cocinamos? 20:25 26 feb 2019 (UTC)
una pena que el proyecto de Inciclopedia haya acabado deteriorado con las medidas recientes de fandom. Opto por Miraheze debido a la recomendación de Pioneer. Además estaré dispuesto a colaborar en Incincon una nueva cuenta. pD: Soy. Argento que me retiré mi cuenta hace meses.--186.65.68.40 20:32 26 feb 2019 (UTC)
F --Dalek.png Dalek »Exterminate Exterminate Exterminate 03:54 27 feb 2019 (UTC)
Pues ya nos llegó la hora, ya había tardado. Prefiero igual Miraheze, creo que es la opción de la mayoría, aunque hay que pensarnos bien en seguir con el proyecto en general. O fácil podemos ir a quemar Wikia. 221B... A Study in NoirFlipperín Did you miss me? C'est parti! 02:46 28 feb 2019 (UTC)

Comment

Las opciones son:

  1. Miraheze
  2. El servidor de Lyrithia
  3. El servidor de Carlb

Miraheze te da la bienvenida y, al ser parte de los voluntarios, es la mejor opción en mi opinión. El servidor de Lyrithya, donde se encuentra en.uncyclopedia.co, no es una mala idea, pero su soporte técnico es más lento y sufren spammers. El servidor de Carlb es la peor opción, y no lo recomiendo. Los portugueses se quejan de esto desde hace meses.--The Pioneer JP (discusión) 20:11 26 feb 2019 (UTC)


Estuve mirando un poco de todo y, por recomendación de un usuario de en.uncyclopedia.co, me fijé qué tal la opción 2... no parece mala idea, de todos modos lo podríamos someter a votación bien democrática Ente Invisible 22:27 26 feb 2019 (UTC).

Que comiencen las copias

Es de máxima urgencia copiar las páginas y guardarlas. ¡Rápido! Alyson Al (discusión) 21:40 26 feb 2019 (UTC)

¿Algunas especificaciones para copiar páginas? No lo sé, copiar y pegar el texto fuente de los artículos, guardar las imágenes, etc. --『 𝐃𝐞𝐢𝐛𝐢𝐝𝐀𝐥𝐛𝐞𝐬 』 Hablame 00:09 27 feb 2019 (UTC)
He hecho una copia de los artículos en un sitio espejo. Las imágenes seguirán en breve. Esto es para asegurar que nada se pierda. (Dysk) Arthur Kerensa (discusión) 10:18 27 feb 2019 (UTC)
¿Copiaste todos los artículos? ¡Eres un maquina! AnelGTR (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.) 00:55 28 feb 2019 (UTC)
Aquí están todos los artículos volcados: https://mega.nz/#!GYdTgICQ!RyrS8Z2CJEXw5VAJVAVunYNmVn93OtRmq3HH-0tAgWI . El que quiera, que se cree una instalación local de MediaWiki, vaya a Especial:Importar y los importe. Agradeceríamos eso sí, que los mirrors que hagáis sean de solo lectura y quede bien claro que no es la página oficial. IAPP Marcsances.png M18Arking 56Bad ¿Cocinamos? 17:39 28 feb 2019 (UTC)
Yo he descargado el archivo. Es más pequeño de lo que pensaba. Por cierto, si me diera por crear un artículo ahora, ¿dónde lo haría? ¿Cuál es el enlace?--Gol D Roger.gif TDI(Cuénteme su vida) Fábrica 1 y 2 WIKI MITOLOGÍA 17:39 5 mar 2019 (UTC
1) El archivo descomprimido verás que son ricos 13GB. Ahí se demuestra el potencial del zip...
2) Créalo aquí. Guarda copias locales del wikitexto y las imágenes para cuando haya que irse, ya que estamos importando una copia de la base de datos más antigua que lo que estamos editando ahora.
3) Por ahora Lyrithya está trabajando en la importación, así que es mejor que no haya tráfico mientras los técnicos de Uncy lo dejan todo listo para trasladarnos. No podemos dar una URL oficial ya que no la sabemos ni nosotros, y es posible que las DNS todavía no estén configuradas del todo. IAPP Marcsances.png M18Arking 56Bad ¿Cocinamos? 18:27 5 mar 2019 (UTC)

Una pregunta, ¿el servidor de Lyritha y el de Carlb son la opción Uncyclomedia de la votación? --Gol D Roger.gif TDI(Cuénteme su vida) Fábrica 1 y 2 WIKI MITOLOGÍA 23:12 27 feb 2019 (UTC)

Uncyclomedia es el servidor Lyrithia. El de Carlb no lo estamos considerando ya que es una carga importante para él. IAPP Marcsances.png M18Arking 56Bad ¿Cocinamos? 17:39 28 feb 2019 (UTC)

Actualización

Comunico que oficialmente, con 50 votos a favor de un total de 93, nos trasladaremos a Uncyclomedia.co. Hemos creado un equipo de migración en Discord para el que quiera ayudarnos con toda esta ardua tarea y ayudar a probar la comunidad antes de lanzarla oficialmente. Mañana arrancamos el proceso de migración y os mantendré actualizado en los próximos días sobre las tareas. IAPP Marcsances.png M18Arking 56Bad ¿Cocinamos? 20:35 1 mar 2019 (UTC)

Avísenme cuando termina la mudanza para empezar a subir artículos nuevos. --
  1. REDIRECT Usuario:Dave Yerushalaim/firma.js 20:48 6 mar 2019 (UTC)


Estimados hermanos: he ingresado a la nueva wiki, pero no logro vislumbrar como crearme como usuario. Solo llego a la página de acceso pero mi usuario aún noexiste. Soy usuario desde 2011 y quiero ir subiendo las imagenes de mis articulos originales. Help help! Kmolfloyd (discusión) 01:41 19 mar 2019 (UTC)

Esto es lo que opino

Con todo el respeto y sin el animo de ofender ustedes veteranos estan tomando esto de una manera ridicula y estupida, por el simple hecho de un cambio de dominio se van a ir? Es solo un simple y misero cambio de dominio, no es el fin del mundo, el que se lo tomen como si alguien se hubiera muerto es una completa falta de madurez y de adaptarse a los tiempos modernos, cosa que ustedes administradores han actuado de manera reacia en estos ultimos años, esto no es una muerte, es la apatia y negacion de una administracion al afrontar a los cambios, todo cambia y a eso todos debemos adaptarnos, pero ustedes solo sucumben a ellos, ya se que el dominio actual no es de mi agrado por ser un termino ambiguo, pero esta forma de actuar de ustedes ante es solo me ha demostrado la poca capacidad evolucionar, en fin ese aislamiento y esa actitud se lo hacen solo ustedes mismos, buscando una salida facil como casi muchos que se rinden, en lugar de actuar, como sea despues de esto dudo que esto alguno lo lea o le importe, pero antes de irme les dire solo esto: "No existen las salidas faciles" y ustedes tomaron una, lo que sea que hagan les deseo lo mejor, no quiero formar parte del exito o fracaso de lo que ustedes hagan de ahora en adelante, porque yo no veo un funeral, solo una transicion de la que ustedes toman con indiferencia.

Les dare las gracias por haberme dado buenos momentos en sus dias dorados, pero tambien debo seguir mi camino y de este discurso me sostengo. Muchas gracias, buena suerte y que lo que decidan no sea producto de mentes con tradiciones obsoletas como he observado en estos ultimos años de parte de estos veteranos de este sitio... Homero el granjero (discusión) 23:04 1 mar 2019 (UTC)

Homero hijo mío... sin ánimo de ofender, no te has enterado de la mitad de la película. Wikia nos está pidiendo que nos vayamos de su wiki, nada de cambios de dominio. No nos dejan alternativa, nos están pidiendo que nos vayamos sí o sí. En cuanto a la sarta de insultos y despropósitos que has soltado por tu errónea interpretación de la realidad, lo dejaremos ahí. Hemos afrontado más veces los cambios que ninguna comunidad, y si por mí fuese, seguiríamos bajo Wikia más tiempo por mal que lo estamos pasando en ocasiones, pero ellos son los que nos han solicitado que abandonemos el barco y procederán a volarlo en breves.
Tómate un descanso, reflexiona sobre las formas de comunicarte en público delante de todo el mundo, y cuando tengas las ideas en claro, estarás más que bienvenido en la nueva wiki. IAPP Marcsances.png M18Arking 56Bad ¿Cocinamos? 23:10 1 mar 2019 (UTC)
JAJA!, ¡sayonara!, qué bueno que ya se van a largar por fin, ya eran un cáncer para FANDOM, un rejunte de administradores elegidos en la década pasada que no lo son, sin gracia, raros y fanboys del acento y cultura española que sólo se la pasan bloqueando y encima se hacían llamar la Uncyclopedia en español, una rednequez total lograda sostener desde 2006 parece que una vez ví en sus bannersitos hechos en el paint que siempre les gustaba hacer. Ya sacaron su minuto de fama al haberse puesto al honorable nivel de diario Marca y del FIFA (videojuego) que propagandearon harto para que españa ganara un mundial. Hasta eran la burla de las Uncyclopedias...
¡Salud y de vuelta a la realidad, locos!, aa, y suerte en su proyectito ahora si Underground, jsjs, a ver cuanto les prestan dominios para su basura... --BaseRoyal (discusión) 21:41 20 mar 2019 (UTC)

Useful stuff

Hey. I am a bureaucrat of the Russian Uncyclopedia. Our project decided to evacuate to Miraheze with a screwed-in personal domain. In order to take with you all the downloaded pictures, a friend of Absurdopedia wrote a script that allows you to extract files from the wikiproject. To help the entire Uncy family, we decided to share the script with everyone who is forced, like us, to move from Fandom. Maybe it will be useful for you. https://github.com/ArtUshak/Wiki-Export --Icniuhtli, Тэйтанка-птекила 07:00 2 mar 2019 (UTC)


Ya me enteré. Si la mudanza es inminente, pongan el link de la nueva Inciclopedia si es que el proyecto va a seguir con vida...Maraletov 14:35 20 mar 2019 (UTC)

Volverán las fotos borradas por la gorda de Wikia?

Será? Dave Yerushalaim (discusión) 20:35 8 abr 2019 (UTC)

Tengo entendido que siguen ahí. IAPP Marcsances.png M18Arking 56Bad ¿Cocinamos? 21:32 8 abr 2019 (UTC)