Foro:El primer artículo "animado"

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

< Pagina Principal del Forúnculo

Hace 2962 días que no se edita en esta discusión
Así que a no ser que sea muy importante, no te dejaremos editarla tan fácilmente

Bueno, está terminado, luego de mucho tiempo... Dora la Piadosa esa ahora un Incilibro ilustrado, espero que les gusten los dibujos y esto haga que más personas se animen a hacer artículos de este estilo (aunque lleve algo de tiempo xD). La idea original fue de mi hermano, quién cantó una versión de la canción de Mapa reemplazando su nombre por el del Papa, y ahí se me encendió la lámpara. Primero participaba para el Inciconcurso y el artículo se veía cutre y con un feo final, pero no me rendí y decidí hacerle dibujos + audio incluido (con canciones y todo), mejorando la calidad también del final (que a mi tampoco me gustó). En resumen la historia cuenta sobre Dora tratando de resolver el problema de una oveja (muy comun en la serie) en el vaticano junto al Papa Francisco (a pesar de ser Argentino habla muy neutral), todo con voces que intencionalmente no se parecen tanto ni al doblaje latino ni al español (siempre a favor de lo neutral).

¡Espero que disfruten su lectura, tanto como yo lo hice al hacerlo! --It's a me Seba! ¿Algo sobre mí? 05:47 26 sep 2015 (UTC)

A favor.png Eso, ¡que viva pediarS! --It's a me Seba! ¿Algo sobre mí? 05:35 29 sep 2015 (UTC)
Aplauso.gif Muy bien hecho, mis felicitaciones, esto de verdad es algo inédito. --Trespatines.jpg>>José Candelario Tres Patines ~ ¡A la reja! 07:43 29 sep 2015 (UTC)