Foro:Inciclopedia en Nintendo DS

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

< Pagina Principal del Forúnculo | Foro Offtopic

Aquí probando.

No se si alguno de vosotros posee una Noentiendo D-Eso, pero he probado a navegar por Inciclopedia usando el navegador de Opera y se ve bastante bien, aunque con algunos cambios en las plantillas y en la estructura (Quizá por el formato RSS), aunque puedes ingresar con tu cuenta de usuario y editar tus artículos sin problemas. Quizá el único fallo sea que tarde mucho en cargar las páginas y que no soporta vídeos en streaming (Por ejemplo los de Dailymotion). Os pongo mas o menos lo que va bien y lo que no:

A favor.png Texto Evidentemente va bien. El texto con formato va también perfecto.
A favor.png Imágenes Perfectamente.
A favor.png Plantillas En algunas aparecen las imágenes laterales arriba, pero no es problema.
A favor.png Infoboxes Perfectamente bien puestas.
A favor.png Userboxes Igual que en las plantillas, las imágenes se colocan arriba, pero no importa mucho.
A favor.png GIFs animados Yo mismo me sorprendí al ver que iban de maravilla.
En contra.png Vídeos Como dije antes, no aparecen.
Prorrogar.png Image Label La imagen sale donde esté escrito el código.
A favor.png CSS Los CSS, al menos los de mi página, van bien.
En contra.png Cuadros con barras de desplazamiento No aparecen y su contenido aparece entero.
En contra.png Sonidos ″Archivo desconocido″
Prorrogar.png Edición Se puede editar bien, aunque pequeñas secciones debido a los tiempos de carga. Además hace falta dibujar los corchetes (Necesarios en algunas plantillas) porque en el teclado no aparecen.
A favor.png Comentarios Se pueden poner las firmas usando los símbolos para hacer --~~~~.
Prorrogar.png Tiempo de carga Lento, especialmente en páginas grandes.

Mi impresión general es buena, yo personalmente uso el navegador para consultar mi lista de seguimiento y editar subsecciones cuando no tengo mi ordenador a mano, aunque lo mejor es usar un ordenador normal y corriente donde todo vaya perfectamente. He posteado esto por simple curiosidad y por si alguien quería saber cómo de bien iba la inci en un navegador de capacidad reducida. Espero que os sirva de algo esto --Kurraudo So I herd u liek Mudkipz... Nice catch! [>>]Proyectos (2, Esp)
Aportes - Galería
19:14 22 jun 2008 (UTC)

Muy intereante, ya va a ser hora de comprarme la tarjetita esa para internet. Una pregunta los archivos de sonido de artículos como Atencion al cliente se oyen?--Urgoz (discusión) 15:22 23 jun 2008 (UTC)
Pues lo siento, pero al parecer no van, sale un mensaje de error, pero tampoco es de vital importancia a la hora de ver la inci. Por cierto, acabo de contestarte usando mi DS Risa.gif --Kurraudo So I herd u liek Mudkipz... Nice catch! [>>]Proyectos (2, Esp)
Aportes - Galería
17:10 23 jun 2008 (UTC)
Anda.. pues parece interesante.. pero no tengo Risa.gif solo tengo PSP y no me entra ni un wiki de Wikia.. en cambio Wikipedia si que entra.. Playsonic2 (dis dir) 17:47 23 jun 2008 (UTC)
Pues qué extraño que no te deje entrar en wikia... A mi me va este navegador con wikipedia y hasta deviantart --Kurraudo So I herd u liek Mudkipz... Nice catch! [>>]Proyectos (2, Esp)
Aportes - Galería
17:57 23 jun 2008 (UTC)
Pues en mi ipod touch me demora una eternidad en poner la inci, y eso que dicen que el safari es el mejor navegador no chixpy los alfileres noooooo!. Peruescudo.png»halƒbloodprince discusión perú portal peruano 01:46 24 jun 2008 (UTC)
Tal vez sea cosa de la memoria RAM del Ipod, aunque he oído que es capaz de usar emuladores de algunas consolas como la NES --Kurraudo So I herd u liek Mudkipz... Nice catch! [>>]Proyectos (2, Esp)
Aportes - Galería
11:02 24 jun 2008 (UTC)
¿Alguien ha probado desde el navegador de la Wii? Nyancat.gif
Male, tu burócrata honorario preferido - Usuario Discusión:Maleboocado
14:49 24 jun 2008 (UTC)
Perdon por la tardanza de la pregunta, pero , puedes navegar por ella perfectamente y,a diferencia de la DS, SI se pueden ver vídeos de youtube Kurraudo So I herd u liek Mudkipz... Nice catch! [>>]Proyectos (2, Esp)
Aportes - Galería
14:44 21 jul 2008 (UTC)
Yo la he probado con una PSP... y bueno... la publicidad de Google se pone encima del texto del artículo en la zona izquierda, si no fuera por eso sería más o menos aceptable... — Chixpy@ a las  17:07 21 jul 2008 (UTC)
¿En serio? Es un poco extraño. Por cierto, Chixpy, los botones y enlaces del IMBS3 se muestran bien en la DS Kurraudo So I herd u liek Mudkipz... Nice catch! [>>]Proyectos (2, Esp)
Aportes - Galería
17:13 21 jul 2008 (UTC)
No llegué a entrar con mi usuario, así que eso no lo probé el IMBS en la PSP; pero de todas formas creo que el navegador que viene por defecto tiene problemas con el JavaScript así que no creo que vaya. — Chixpy@ a las  15:47 22 jul 2008 (UTC)

Ojalá tuvera un cartucho de esos para poder navegar...con la PSP no se puede ni ver... --Administrador Bionicle31 (discusión) 18:47 6 dic 2008 (UTC)