Usuario discusión:Bionicle31

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Página principal -- Discusión -- Tributo a incicito -- Artículos en proceso



-Bionicle31, Bienvenido/a a la Inciclopedia -

Inciclopedia desea que disfrutes de esta relación.
Esto puede servirte de ayuda en tu primera vez:


Confío en tí

Bienvenido/a a la Inciclopedia, Bionicle31. El Imperio Inciclopédico y yo te necesitamos. Lo mas prudente sería que antes de nada te leyeses los reglamentos citados en el recuadro de arriba. Estos te ayudarán a contribuir mejor a la causa. Y recuerda, esperamos grandes cosas de tí...

Un aviso para el nuevo cadete. En caso de que usted cree un artículo con menos de 5 lineas, un Limpiacacas se lo destruirá automáticamente sin ningún temor. Si ese es su caso, expanda el artículo, o será destruido.

Ahh, casí lo olvido. Si necesitas que alguien te guie por el largo camino de la comprensión de la Inciclopedia, y te instruya como es debido, mira si te interesa tener algún Tutor. Si es así, comunícalo en esta discusión, y alguna persona amable de esas que ayudan a las abuelitas a cruzar la calle te pondrá en la lista.

Y, sin nada mas que decir, me despido. Salu3 17:03 23 nov 2008 (UTC)

Soy yo,o en mi firma pone Administrador? --Administrador Bionicle31 (discusión) 19:00 6 dic 2008 (UTC)

En la mía sale un sol con una plantilla expansible! MAGIA! HEREJÍA! 20:32 6 dic 2008 (UTC)

Pues... deberías quitar en tus preferencias, en "Su apodo (para firmas)" lo de administrador para que la gente no se confunda y te pida cosas que no puedes hacer — Chixpy@ a las  20:39 9 dic 2008 (UTC)

Aclaración

El Usuario Thulox Nuva (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), ¿eres tú?. Peón.jpg DJ Nietzsche 18:58 25 jun 2009 (UTC)

Bueh, ya veo que sí. No estaría mal que te decidieras por una de las dos cuentas para editar, aunque dado que has redirigido la otra aquí, supongo que prefieres quedarte con esta. No está prohibido tener dos cuentas, siempre y cuando no las uses para votaciones y demás, pero aún así... Si no vas a usar la otra, avísame para que la bloquee. Peón.jpg DJ Nietzsche 19:06 25 jun 2009 (UTC)