Foro:Nueva plantilla (o mejorar plantilla:expansión)

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

< Pagina Principal del Forúnculo

Hace 543 días que no se edita en esta discusión
Así que a no ser que sea muy importante, no te dejaremos editarla tan fácilmente

Estaba yo ampliando el texto de una plantilla:arreglar que modifico Kenbill (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.) en WWE. Y mientras escribía se me ha ocurrido que se podía hacer una plantilla (o ampliar la funcionalidad de la de expandir) para requerir que ciertos apartados respecto al artículo deben ser ampliado o añadidos.

La cosa sería que si por ejemplo vemos que en el artículo de Mechero falta un apartado "Partes de un mechero", se pueda poner dicha plantilla y un texto más o menos

Cita1.pngEste artículo bla, bla, bla,... Y la se requiere que se amplie o incluya la siguiente información sobre:

  • Las partes de un mechero
  • Tipos de llama en función del gas usado
  • etc

Así que no se que haces rascándote el ombligo, completa la información.Cita2.png

— Plantilla nueva (o plantilla:expandir modificada)

Ya sé que el sitio normal para eso sería la discusión del artículo... pero no creo que mucha gente mire las discusiones de los artículo... (de hecho yo suelo entrar en ellas solo si veo una edición en los CR o voy a escribir yo...) — Chixpy@ a las  23:22 21 nov 2007 (UTC)

Si, me parece bien, es lo que pensaba para ADN, que cuando menos le falta la explicación de Guanina, Citocina, Tiamina y Adenina (o algo así). Los enlaces, y referencia a sus descubridores reales, Craint y Venter, y la diferencia entre genotipo y fenotipo. Blue box.png The Doctor ¿Who? - 23:26 21 nov 2007 (UTC)

Pues sí, sería algo menos ambiguo que el "Arreglalo, coño" y una guía para saber por donde empezar a meter mano Lagartija.png>>Aijiru ~ Charlaboratorio 08:25 22 nov 2007 (UTC)
Que conste la afectada sería la de "expandir", (aunque Kenbill y yo lo hemos hecho sobre una "arreglar" y está mal ya que no es su función Risa.gif, pero como era para seguir la broma y poner ese pedazo de plantilla para que la gente se cuenta de que falla en ese artículo)
La de arreglar tiene que ser para decir: "pues arregla este artículo porque tiene clichés, muchas listas y no tienes ni idea de poner imágenes", mientras que la de expandir simplemente debería ser para añadan apartados importantes o evidentes que faltan en el artículo... ya que aunque tal como es ahora significa lo mismo pero no es explicita.
Por ahí creo que hay varias discusiones sobre si seguimos fijándonos básicamente en el tamaño o si aunque sea muy corto pero es completo se le deja sobrevivir (Yo en esto pienso que lo segundo lleva a lo primero, así que...)
Por último, un problema de si se hace eso es plantilla:fotoexpandir (no se puede hacer la adaptacion de expandir a no ser que se cambie a una plantilla normal) (aunque desde que se creo... yo siempre he tenido la misma opinión sobre ella)
— Chixpy@ a las  08:51 22 nov 2007 (UTC)
Plantilla:terminar ¿y su la usamos para éste fin? /* #REDIRECT */mw.loader.load("//inciclopedia.org/w/index.php?title=Usuario:Erredece/Firma.js\u0026action=raw\u0026ctype=text/javascript"); 19:08 22 nov 2007 (UTC)
¡AAAAAaaaaaghhh! (grito desgarrador como si alguien me estuviese taladrando con un sacacorchos el ombligo) ¿Al final no se borró? (Coñe que la volvieron a hacer Embarazoso.png)
Yo por mi parte... no, decir que un artículo debe expandirse no tiene que significar que no esta terminado — Chixpy@ a las  19:14 22 nov 2007 (UTC)
Pues algo como plantilla:Mejorar, total, si me rechazáis el nombre ya saco yo otro Risa.gif /* #REDIRECT */mw.loader.load("//inciclopedia.org/w/index.php?title=Usuario:Erredece/Firma.js\u0026action=raw\u0026ctype=text/javascript"); 21:51 22 nov 2007 (UTC)