Foro:Renombrar "Pendejo"

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

< Pagina Principal del Forúnculo

Hace 6043 días que no se edita en esta discusión
Así que a no ser que sea muy importante, no te dejaremos editarla tan fácilmente

Respecto a la discusión de la página Pendejo,

A mí me parece que, aunque es cierto que la palabra es ampliamente usada en latinoamerica, lo ideal sería que, siendo que el artículo esta redactado casi en su totalidad con referencias a México, se renombre a Pendejo (México). Por dos razones:

  1. Los usos que se le dan son muy diferentes en cada país y el artículo está redactado conforme al uso dado en México, y
  2. En caso de que se necesite, se pueden hacer diferentes páginas con los usos que se le den en Argentina o en Ecuador de la siguiente manera: Pendejo (Argentina) o Pendejo (Ecuador) y, paralelamente, hacer una página de desambiguación para seleccionar cuál de todas las acepciones es la que queremos visitar.

Pienso que así nos evitaríamos más confusiones. Lo dejo a su criterio. Saludos--Omartron 04:06 10 sep 2007 (UTC)

A mi me parece bien. Sería como hacer varios artículos de lo mismo pero por cada país, como lo es con Huevón, que tiene varios artículos para diferentes países. Pinball.JPGTres23 »Tómese un tequila » Curiosidades » Proyectos » Encuesta 21:44 10 sep 2007 (UTC)

No debería discutirse esto en la discusión Listillo.gif /* #REDIRECT */mw.loader.load("//inciclopedia.org/w/index.php?title=Usuario:Erredece/Firma.js\u0026action=raw\u0026ctype=text/javascript"); 21:46 10 sep 2007 (UTC)

Dá lo mismooo... re weón Pues sí, ya que aquí en Chile se usa para referirse a los niños o a los inmaduros. No ´sé a que se referirán allá en sus países.--Usuario:Games Fan/Firma 23:02 10 sep 2007 (UTC)

En México se utiliza para decirle a alguna persona que es un idiota en tono superlativo. Pinball.JPGTres23 »Tómese un tequila » Curiosidades » Proyectos » Encuesta 23:06 10 sep 2007 (UTC)

Gracias, me he culturizado un poco Sonreír.PNG--Usuario:Games Fan/Firma 23:07 10 sep 2007 (UTC)
No sé se, me hace como lo de ceviche... si es que nadie piensa crear un artículo para los demás, para que crear una pag de desambiguación para enlaces rojos... En todo caso pendejo en Perú es "vivo", pillín, etc xD. Peruescudo.png»halƒbloodprince discusión perú portal peruano 23:10 10 sep 2007 (UTC)
Qué contradictorio a Shule. Aaaaahhh, pillín pillín...--Usuario:Games Fan/Firma 23:12 10 sep 2007 (UTC)