Foro:Votaciones con conocimiento

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

< Pagina Principal del Forúnculo

Hace 2987 días que no se edita en esta discusión
Así que a no ser que sea muy importante, no te dejaremos editarla tan fácilmente

Este foro se creó a partir de un comentario de Dave, respecto a una votación en VPB. El tema en cuestión es que cada vez que nominamos a un artículo en VPB o VPD, lo nominamos porque nos divierte o en su defecto o no. Pero: ¿Qué pasará si el que nomina, no sabe del tema?. ¿Tendremos que cancelarla?, ¿Obligar a los usuarios que no conocen de un tema (o referencia) se abstengan a votar con la escasa cantidad de usuarios y bloquearlos? Espero alguna opinión.Capitanargentina.png Capitán Argento »Únete a las Fuerzas Armadas... 02:18 19 ago 2015 (UTC)

Comentario.png Supongo que solo queda seguir las cosas como están... Abstención o Bloqueo no servira de nada mas que cerrar aun mas a la Inci... Siempre deberá ser respetada la decision de la mayoría, a no ser que las razones sean lógicas o suficientes.
El error es el sistema en si... Los Vote Para están diseñadas para grandes masas, no para un grupo de 4 o 6 y sus socks (En caso de haberlos) pero quisiera dejar este tema para otra ocasión, en lo personal me gusto el articulo Perry y me dio risa las imágenes del Articulo Puerta... Si estoy mal en algo, háganmelo saber... What time is it...? Its The Finnale»| (• ◡•)| ¡Adventure Time!(❍ᴥ❍ʋ)
Televisor.jpgMi Muro:Angry Birds WikiMi Muro:Hora de aventura Wiki
03:27 19 ago 2015 (UTC)
Comentario.png Yo no creo que haya que cambiar. Si el que nomina no sabe del tema siempre está la comunidad para poner las cosas en orden, e incluso el responsable del artículo nominado puede comentar y defender su artículo. Aparte, entiendo que se tiene cabeza para no votar (ni a favor ni en contra) por un artículo que no hemos leído o del que no podemos estar seguros si es gracioso o no (a veces no hace falta saber de un tema para ver que algo está mal hecho, pero otras veces sí, porque si no no se pillan muchas ironías sutiles que pueda haber). Y bueno, en caso de autonominaciones abusivas o VPBitis ya se le viene dando un toque al usuario en cuestión.--Rinoceros (discusión) 08:27 19 ago 2015 (UTC)
Comentario.png Comentario Quizás sonó exagerado. Pero mi sugerencia va por el lado de sustentar el voto. Es todo.
  1. REDIRECT Usuario:Dave Yerushalaim/firma.js 14:46 19 ago 2015 (UTC)
Comentario.png De acuerdo en sustentar el voto. --Rinoceros (discusión) 15:00 19 ago 2015 (UTC)
A favor.png A favor de que esto esta exagerado, solo me gustaría conocer la razones de su nominacion, o en su defecto, de su salvación... What time is it...? Its The Finnale»| (• ◡•)| ¡Adventure Time!(❍ᴥ❍ʋ)
Televisor.jpgMi Muro:Angry Birds WikiMi Muro:Hora de aventura Wiki
19:01 19 ago 2015 (UTC)

La razón es sencilla por la que nominé a Perry: tiene mal formato/estética y lo consideré una mera repetición del artículo. He visto innumerables veces el capítulo y sigue sin causarme gracia. Si en el caso hipotético no conociera el artículo por no conocerlo y sentir que tiene potencial lo colocaré en consulto. En fin, es mi opinión personal, no exijo que se borre aplicando IN:PMC en casos debatibles.Capitanargentina.png Capitán Argento »Únete a las Fuerzas Armadas... 00:48 20 ago 2015 (UTC)