HIM

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
De izq a derecha: El malo, el fino, el galan, el rastafari y Big Show (¡¡Llamen a la WWE!!)
Cita3.pngAhh si, la vocalista es hermosa...Cita4.png
Anónimo sobre Guillermo Valo
Cita3.png¡¿Que?! ¡PUES COMO NO ME AVISARON QUE ERA HOMBRE!Cita4.png
Anónimo sobre la cita anterior

Descripcion

HIM (léase jim) Banda finlandesa que toca Love Metal y tiene mas covers que canciones originales. Ha cambiado 10 veces de baterista (por aqui paso hasta robocop) y 20 veces de tecladista (Chuck Norris paso por aqui pero rompio el teclado con una patada voladora) pues ninguno cumplia con el primordial requisito de tocar "Estrellita donde estas?" y "la novena sinfonia". Sus integrantes son: Ville Valo en la voz, Lily (vaya nombre tan masculino) Tormenta Linda en la guitarra, Miguel Amor en el bajo, Gas Lapizlabial en la Bateria y Tim Emmerson Burton en las teclas de las fans del piano.

Su medalla de Boy Scout es una estrella con dos puntas limadas y redonditass, pues lastimaban a quien lo tocara. Ya que su simbolo es llamado heartagram ya que esta formado por un pentagrama y a la mitad de un corazón (?)-que creativos no?-. Este simbolo es usado comunmente por la fan número 1 de Ville Bam Margera.

Hace poco sacaron una biografia pero los muy tacaños no la quieren mandarla desde el mas alla de Finlandia, no, no están muertos, al menos hasta que logren traducirla.

Comienzos

Cuentan que el primer demo que grabaron se llama "Brujas y otras chicas del barrio", y que solo ville tiene la unica copia, pero suponemos que ya la perdio. Luego de que dejaron de jugar a los soldaditos, Ville se unio a unos amigos e hicieron una banda, pero tenia dos bajistas por lo que ville, que era el que se daba pasones de mota y componia las canciones se hizo vocalista. Asi fue como grabaron otro demo llamado "Esto es solo el principio (Apenas va la puntita)" bajo el nombre de "Su infernal Majestad" pero al ver que todos se persignaban al verlos se cambiaron el nombre a HIM, que es la misma gata, pero revolcada.

Ville Valo

Despues sacaron el disco "666 formas de mamar: Prologo" pero solo sacaron 1000 copias y de nuevo...solo para Finlandia. Al final solo sus papas lo compraron porque en la portada del demo sale la foto de la mama de guillermo, la cual se la cambio por una lavada de loza.

Y al fin sacaron su primer album descente llamado "Las mejores canciones de amor, volumen 666" (No hay registros de los otros 665 por lo que se dan por perdidos) el cual contenia 66 canciones, y una duracion de 66 minutos y 6 segundos, y segun la compu tiene 666 megabytes, y al minuto 6 de la cancion 66 habia un track oculto llamado 666, que es el final de una cancion del demo 666 formas de mamar: Prologo. Despues de esto tomaron unas clases de matematicas para comenzar a conocer los demas numeros.

Aqui se les escapa el tecladista Malasinemio (o algo asi) y fue remplazado poor Zultan Puto.

Romance de Navaja

Despues de todo el pandemonio y la fama que iba subiendo sacaron su segundo album "Romance de Navaja". En realidad querian que se llamara "Slippery when Death" y luego pensaban llamarlo, "Amame por la cortada" pero los fans no se sentian listos y no quisieron. De este album sale su sencillo "Úneteme por la entrepierna (Joy me) en la muerte" que alcanzo maxima popularidad. Otros sencillos salieron de aqui como, "Leche Justo aqui en mis brazos" (Right here in my arms) e "Ida con el pecado" (Gone with the Sin). Tambien se colo por ahi un demo de una cancion llamada "Muy Feliz para no estar cogiendo estar Vivo".

En esta parte de la historia entra Big Show alias Gas Lapizlabial y Emerson Burton remplazando a las niñas que se salieron de la banda, Paka y el Zultan Puto.

Profundas...sombras y brillantes luces

Por estas fechas estaban alucinando con unos hongos y quisieron hacer una banda llamada "Daniel Ojoleón y los Rolleros" con los mismos integrantes que JIM pero en otros puestos pero sus fantasticos 4 conciertos los agotaron y lo dejaron ahi.

De este album salen sencillos como "Fingiendo orgasmos" (Pretending), "En la felicidad y en el dolor" (In Joy And Sorrow) y uno doble con "Dolor de pene corazon en todo momento" (Heartache every moment) y "Cerrando la flama" (close to the flame)

De nuevo querian ponerle un nombre bien raro a ese disco, algo asi como "Ozzymandias Dargunum" que no se sabe que demonias significa pero de todas maneras no los dejaron ponerle asi.

Amando el Metal

En este album no sale guillermo en la portada pues se enfermo de gripe y no fue a la foto, por lo que solo retrataron el fondoy se dieron cuenta que guillermo siempre estubo tapando el simbolo de la banda. De este álbum salen temas religiosos como El sacramento, el salmo, y el Evangelio segun San Guillermo, asi como El funeral de los corazones, EL camino, y Enterrado por el ano por amor. Estudios cientificos demuestran que fue el álbum favorito de la banda por que se follaron a cien putas antes de grabar.

Nuestros amigos dieron un concierto presentando todas las canciones del disco, y todos los fans que estaban ahi lo grabaron, sacando su version chafa y comenzando con los problemas de pirateria.


Y el amor dijo NO!!!!! Grandes Golpes de 1997-2004

No hay gran cosa, es un recopilatorio.... solo "Hombre Solitario" y "El amor dijo no" son canciones nuevas, y eso que una es un cover de Neil Diamond.

Luz Oscura

Los muchachos se fueron a gringolandia con Jorge Arbusto, pero al olerlo mejor se fueron a Los Ángeles a grabar "Luz Oscura", disco que alcanzo a ganar un disco de oro. Primero pensaron llamarlo "Sombras Brillantes" pero la idea les parecio que no tenia sentido (...). Salen grandes canciones como "Alas de mariposa"(De nuevo a lo gay) y "Matando la soledad" para no estar solos. Este disco hizo que JIM fueran los primeros Finlandeses en vender tanto en EUA.

Cosas dificiles de escuchar volumen 1 & 2

En estos discos se publican cosas dificiles de escuchar (en serio?).

Venus Dum

Al fin, al Burton Se le descompone el teclado y no se escucha mucho en las canciones de esta album, pero, gracias a satan Ass, donde se escucha lo hace muy bien, y a Lily le cambian las pilas en las manos, lo que hace que desprendan grandes solos en las canciones. Canciones como "Canta y Suicidate", "Sonambulo Pasado Esperanza", "El beso del abajo", "Sangra bien" y "Love in Couououoold Blood" vienen de este disco.

En la portada se aprecia una piontura con un mono feo que te mira con cara de "Te vas a Morir, puto".


Les gustan mucho los pajaros

Dillital Bersatil Dum

Grabacion de un concierto en el teatro de or-feo de los angeles, ademas de extrascon fotos de la banda con fans y una entrevista a guillermo donde nos da la clave para Dominar el mundo

Escrimguorks: Amor en la teoría y en la práctica

Salio el 9 de Febrero de 2010. Al principio querían sacarlo el día 66, pero se acordaron de que los meses solo tienen 30 días, y luego quisieron sacarlo el dia de san Valentin por el temita del romanticismo, pero se acordaron de que ese día las tiendas de licores no abren, así que lo echaron a suertes. Según Guillermín es un album sensual y erótico, en el que seguramente contará sus aventuras con groupies de medio mundo.

Lagrimas en cinta

Es el octavo álbum de la banda. En la tapa se pueden ver unas letras raras que, supuestamente, estan echas porque ahora se les dio todo esto de hablar con entes de la estratosfera. Algunas canciones son: "Todos los labios van de Azul" que ese fue el producto de el primer viaje que tuvo Guillermo cuando probo el LSD. Como tenian bajo presupuesto filmaron 3 vídeos el mismo día.

Estilo

Se basan en la música del rock ochentero como Kiss my ass, Iron Dildo Maiden y Black hole sabbath. English (Fork)