Haku

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Naruto sin camiseta.jpg Si no eres fanático de esta serie tan bizarra sigue de largo.
De lo contrario vendrá Naruto y te mandará a volar a La chingada con un rasengan!
DATTEBAYO!

Uno de los dos millones de personajes del anime Naruto. Como podeís ver en la imágen, es difícil determinar a qué género pertenece este cuate. Aunque el autor jura que es hombre, la verdad es que todo mundo menos la autora de este artículo no lo creen así.

Naruto haku.jpg

El triste y trillado pasado

Como debe ser en todo buen puto manga, por órdenes de quien-quiera-que-se-encargue de hacer los planes maléficos de conquistar el mundo, debe haber al menos chorrocientas mil historias tristes en la infancia de "nuestros héroes".

Aunque Haku no es el héroe de la serie, a Naruto le gustó hacerlo sufrir .

Cualquier parecido es una puta fotocopia mera concidencia
haku es mi mejor amigo de la infancia

El papi de Haku mató a su madre e intentó matar a su hijo, esto por la herencia de la familia (que sumaba varios miles de monedas de 1 Céntimo de €) para explotar maíz en el sur del país de la Niebla (en donde, olvidé mencionarlo, vive Haku). El niño se enojó tanto que de la nada le salieron superpoderes asombrosos (agujas de hielo asesinas), así que se fue a vivir al contenedor de basura más cercano. Sobrevivó comiendo... bueno, el chiste es que sobrevivió y un buen día se encontró con un tipo cara de pocos amigos y sin cejas que le propuso cosas indecentes a cambio de comida caliente.

A fin de cuentas, por la Borrachera del primero de enero, cupido no andaba precisamente capacitado para trabajar. Lanzó un flecha de calentón que hirió directamente Haku. A Zabuza, el pedófilo, le llegó la flecha cuando Haku estaba ya muerto (no, si... además va y resulta que es necrófilo..)

La muerte de Haku

Sin que nunca Zabuza reconociera ante los medios (aunque sí ante los paparazzi) amar a Haku, este chico murió intentando proteger a su amado. ¿Mencioné la crueldad con la que muere? Es atravesado por un golpe de Kakashi, en el pecho.

Antes de tan cruel, dolorosa y emotiva muerte había estado luchando contra Naruto y Sasuke. En ese combate, Naruto y Sasuke habían mostrado también sus profundos sentimientos el uno por el otro y, cuando parece que uno se muere, el otro revive por arte del Dios del spaghetti volador y se hace el duro. Al final, Naruto desata al demonio que lleva dentro ( en el fondo es un malote...) y tras sacarse 9146 agujas que tenía clavadas en el cuerpo rompe unos cristales irrompibles y tumba a Haku, al que se le cae la careta que lleva siempre. En realidad Raruto no quizo matarlo porque este marica se parecia demasiado a la mamá del chico del puente con la que casi anota la noche del entrenamiento en el bosque (asi se convertia en padastro del chico ese y le daba de ostias por malcriado). Luego de su muerte, y así como cuando le dicen al juez "Sabe, el tipo este que mandamos matar era inocente", Zabuza reconoce con ayuda del Dios Tarado mayor Naruto haber amado al andrógino muchachito. Tanto es así que de feos modos se cobra venganza contra un tal gato que andaba por ahí. Asimismo, de gay modos, pide a Kakashi morir al lado del cadaver de Haku. Existen no obstante serios rumores de que al morir haku haya llevado su mascara maldita al infierno y se haya convertido en un hollow.pero en realidad lo revive kabuto para tener ciertas actividades con el, si ustedes comprenden.

tened niñas cuidado haku regreso de la muerte

Cuestión de géneros

Estudios realizados en los laboratorios CSI y con ayuda de Tu puta madre revelan que Haku no es mujer,aunque esto no nos explica su linda cara, pestañas largas, voz y enamoramiento de Zabuza.Ya que se montó un laboratorio regido de, entre otros individuos, Sono, Sora y Kyosuke. Aquí se encontró que es hombre. Esto explica el porqué de su poder (machismo en el manga shonen como Naruto), el porqué es tan plano como una tabla de surf y del porqué se refieren a él como "bruto".

  • 9 de enero Personaje ficticio (ver todos aquí). ☀️