Historia de Trinidad y Tobago

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Actual Dicatador de Trinidad y Tobago

Isla principal

Esta isla era española, de aquí viene su tradición siestuna. Los españoles, que en aquella época erán un mini-imperio, trataban a latigazos a los indígenas. Estos, hartos de recibir trece latigazos al día, se proclamarón independientes tras una árdua guerrilla.

Guerrilla cansina por su liberación

Los estresados indígenas contrataron la ayuda de Jimmy неутрон, que los instruyó en las técnicas asesinas de la ciencia y los entrenó en la utilización de los tenedores como instrumentos arranca-ojos. Tras tener los conocimientos de Jimmy, lo tiraron por un acantilado alegando que pensaba demasiado y los estresaba. Más tarde llamaron a Rambo y le entregaron un tenedor de plástico de los del McDonalds. Aquí estuvo la clave de la liberación. Rambo arrancó los ojos a todos los españoles residentes en La Isla Principal y después se teletransporto hacia las cadenas públicas, perdiendo así su fama...

Isla secundaria

Rambo, en plena batalla.

Esta isla era franchute y su liberación unicamente consistió en el regalo de cocos silvestres. Los franceses se retiraron y los indígenas recuperaron la hegemonía de su tierra.

Trini y Tobi como hermanos

Tras la independencia de ambos, se asociaron y formaron la desaparecida República Solitaria Estresada. En 1975, los Estados Unidos, intentaron entrar por la fuerza en las islas, lo que les costó el robo de parte de su armamento, aunque el gobierno estresado sigue negándolo. Actualmente la totalidad de los países a los que no les caen muy bien las islas, no se atreven a adentrarse en el territorio trinitobieño, temiendo por sus vidas.

En 1980, formaron su actual ejército, constituido en parte por tenedores de plástico, en recuerdo del desaparecido Rambo, y por pistolas de zumo de coco MADE IN USA. Desde ese momento no recambian la munición, por lo que el inofensivo zumo de coco se ha convertido en un arma de destrucción mortífera y maloliente.

Hacia 1990, su industria experimentó una elevada mejora, debido a los turistas pringaos que se solían olvidar la cartera a causa de las cogorzas sufridas por el consumo de cocos en almíbar. Los isleños, muy espabilados, agarraban las carteras y de ellas nunca se volvería a saber.

Actualmente se está intentando introducir a Trinidad y Tobago en la Unión Europea, donde se mete todo dios, aunque no se pertenezca a Leropa. Esto conlleva muchos trámites y la necesidad del libro de familia, así como la cartilla de la seguridad social falsificada. El único problema sería el cambio de moneda, ya que sus pobladores están acostumbrados al coco en todas sus variantes, y un cambio podría resultar catastrófico para la economía nacional.

Véase también