Historia de la informática

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cita3.pngYo siempre quise tener un ordenadorCita4.png
Miguel de Cervantes Pidiendo un PC a los Reyes Católicos
Cita3.pngPara demostrar que yo también soy humano, ahora uso UbuntuCita4.png
George Bush tras instalar el sistema Linux para humanos
Cita3.pngEl software es como el sexo: es mejor cuando es gratisCita4.png
Linus Torvalds recomendando Linux a las prostitutas
Cita3.png¿Donde co** se ha metido mi Window$?Cita4.png
George Bush tras instalar ubuntu sin manual

La reinvención de la informática

Señal que dejaron los aliens en un campo de trigo en españa, buscando cerveza barata en la costa del sol

Tuvieron que pasar muuuuchos años sin la informática, lo que provocó muchísimas guerras y que los medios de comunicación fuesen caóticos. Pero en el Renacimiento, imitando la cultura Griega, se reinventó la informática. El primer y único ordenador de esta época fue hecho con maderas de pino Canadiense y materiales de origen extraterrestre procedente de restos de ovnis en campos de trigo del nuevo continente, lo que provoco que el coste de éste se elevase a precios incluso mayores que el del MS Surface. Tan sólo lo pudieron comprar los reyes Católicos (lo que provoco la ruina de España). Como sólo había uno de estos ordenadores en el mundo, y a los inventores se les olvidó crear un código para la maquina, la idea se deshechó y se tiró al río Guadalquivir.

y tu puta madre se comio los restos del ordenador https://www.google.es/search?q=tamare&client=ubuntu&channel=fs&biw=1598&bih=734&noj=1&tbm=isch&imgil=1MyvZoTC6N0WtM%253A%253BYYaXHfmIZDBqIM%253Bhttp%25253A%25252F%25252Fpaganfest.ca%25252Fworkshoptam.php&source=iu&pf=m&fir=1MyvZoTC6N0WtM%253A%252CYYaXHfmIZDBqIM%252C_&usg=__vaNnD-UM3j3ViTAvGxUhW83khug%3D

La segunda reinvención de la informática

Foto en la que se aprecia al dictador riéndose

Para la siguiente reinvención de la informática tuvieron que pasar aún más años, y el nacimiento de Hitler. El tipo anteriormente nombrado fue uno de los primeros frikis que existieron, y tenía como objetivo crear una nueva raza de super-hombres con ordenadores GNU. El plan de este hombrecillo era perfecto: convencer al mundo de que él era su salvador y conquistar cuanto había implantando el código abierto. El único problema que tuvo fue el no tener un núcleo para ese primer GNU, por lo que tras crear la primera licencia GPL se dio cuenta de que no teníamos tenía con qué correrlo. Por esto, empezó a crear un núcleo, con lo que ya estaría listo para dominar América.

Con todo esto, el gobierno Americano se dio cuenta de que el opensource era un peligro, y que los denominados Geeks queríamos querían crear una nueva raza de seres altos con pelo grasiento y granos. Para parar esto, se crearon los Men in Blacks anti-geeks (MiBaG), que con sus ordenadores cerrados ya con el primer núcleo DOS 0.00001 se consiguió parar al primer Friki-Geek del mundo, y el GNU fue destruido al momento.hitler y sus seguidores chupan puros penes cabrones de mierda

El avance de la informatica

Imagen de la nueva linea de papel higiénico de Scootex tras ser conquistada por los geeks

Pasaron unos cuantos años mas, y tras la reinvención de la informática, el gobierno Americano pensó usar la informática para ganar un dinerillo, ya que pensaban que el fenómeno Geek había terminado. ¡¡ERROR!! El gobierno Americano no sabía lo que se le venía encima...

Para gestionar toda esta tecnología, America creó, junto la MiBaG, la empresa IBM, que en coooperacion con algunas otras empresas como la mafia italiana, Chanquete, y algunos laboratorios, empezó a hacer avanzar lentamente la informática de nuevo; siempre bajo la seguridad anti-geek con uniformes y trajes de negro. Mientras tanto, los hijos de los hijos secretos de Hitler creamos crearon la OSPLDDMPLG (organización Secreta Por La Dominación Del Mundo Por Los Geeks) para continuar el trabajo de su abuelo. Nosotros Estos, empezamos empezaron a reclutar gente, transformándolos en Geeks para que se infiltrasen en el gobierno y en la IBM.

Los Geeks y la OSPLDDMPLG esperamos esperaron a que se empezasen a crear los últimos modelos informáticos y a que se empezasen a crear los nuevos códigos para atacar (el lenguaje A, B, hasta llegar al C...). Mientras tanto, la IBM seguía avanzando aún más y más mientra se veía atacada e infiltrada por los Geeks...

Esto pasó hasta que los Estados Unidos y la MiBaG empezaron a sospechar, por las actuaciones extrañas de la IBM y del nacimiento de Apple, ya que su presidente (Steve Jobs) presentaba pequeños signos de Geekismo e informalidad. Entonces el gobierno creo Microsoft, una nueva empresa secreta con un pasado encubierto bajo falsas historias (de que compraron DOS por 50.000 dólares y esa saga de mentiras) con el fin de imponer el software privativo al mundo entero (con el núcleo DOS MS-DOS). El gobierno unió IBM y Microsoft para intentar controlar la situación de la ya conocida organización Geek.

La cosa se volvió incontrolable, los Geeks estaban por las calles (o jugando a juegos de rol), el gobierno esta corrompido por los infiltrados, la IBM ya era controlada por Geeks, y un tal Richard creó de nuevo la GNU. Microsoft tomó medidas para intentar resolver lo que parecía inevitable. Se fue de la IBM, engañó a Apple para quitarle usuarios con una copia de Macintosh, y compró la MiBaG conviertiéndose en una asociación privada para intentar erradicar a los Geeks. Bill Gates, el presidente de Microsoft y de la Organizacion Anti Geeks, tiene como actual objetivo salvar al mundo de una destrucción inevitable.

La OSPLDDMPLG continuó con sus planes de dominación y transformación de la Humanidad en seres superiores con pelo grasiento, granos y de estatura alta, continuando con su GNU. Pedimos Pidieron estos ayuda a Steve Jobs, pero éste estaba ya corrompido por la avaricia y les dejó en la estacada. Los Geeks, que no eran muy inteligentes, siguieron con sus planes de construcción de GNU. Pero les volvió a ocurrir lo mismo: ¡¡se les olvidó crear primero un núcleo!! (esto les pasa por empezar a construir por el tejado) hasta que llegó Linus Torvalds, que era un Geek superior, e implanto un núcleo para GNU, llamando a la obra Linux.

Microsoft sigue luchando contra Linux, con el núcleo DOS MS-DOS y su Windows, intentando salvar a la humanidad de nosotros los geeks.

La actualidad

Resultado fallido de los geeks de fusionar a Bill Gates y Azar

. Microsoft sigue controlando al ejército de Geeks que se está unificando, intentando luchar contra el gobierno geek con grandes invenciones como window$ 1.0, Windows 3.0, Window$ 95, Window$ 98, Window$ Milenium, Window$ 2000, Window$ XP, Windows$ Vista... todo ellos con sus respectivos salvapantallas azules con mensajes incomprensibles.

Pero la OSPLDDMPLG no se rinde, y gracias a Google con su algoritmo de dominación mundial, Novell con su sistema SUSE, Ubuntu con su distro para atraer nuevos humanos al mundo Geek, Mozilla con su navegador Firefox, y Linus Torvalds con su laser mortal de rayos X de apoderamiento mundial (que guarda el su garaje), intentarán de nuevo transformar el mundo el un territorio lleno de geeks con pelo grasiento, camisetas negras, delgados y debiluchos más avanzados que los homo sapiens sapiens actuales. El gobierno americano y muchas otras instituciones apoyan nuestra esta causa, ya que están bajo nuestro el poder de los geeks.

Los Geeks no nos rendimos se rendirán e intentaremos intentarán dominar la Tierra. ¡¡juaajajajaja!! ¡¡no tenéis escapatoria!! ¡¡¡lo destruiremos todo!!! ¡¡¡solo es cuestión de tiempo!!! ¡¡muajajaja!!

¿Sabías que...

  • ...los Geeks quieren dominar el mundo siguiendo los pasos de Sara gallardo (redactora del escaparate de Sevilla) y esperan a su nuevo mesías: el hijo de Chuck Norris, para que devuelva el código de Kernel al de sus orígenes?
  • ..Steve Jobs es actualmente neutral? Ni es geek, ni partidario de la eliminación de estos.
  • ...Microsoft quiere dominar el mundo para que antes no lo dominen los geeks?
  • ...Steve Jobs recibe diariamente miles de emails de geeks pidiendo que se unan a su bando? Todos son borrados por el iAntispam. Todos los emails son bloqueados, ¡¡salvo el mio!!
  • ...los geeks son millones, y ahora mismo te pueden estar acechando? Por eso la gran mayoría son chinos y Japoneses.
  • ...Steve Jobs recibe cientos de miles de emails diarios de Bill Gates pidiendo que le perdone?
  • ...una vez se presentó un informático a la comunidad geek para ser aceptado pero fue rechazado por ser bajito y no tener granos?
  • ...Steve Jobs está cansado ya de recibir tanto email?
  • ...este artículo es la verdad y la autentica verdad, y cualquier otra persona, ser, bicho, bichito u objeto que diga lo contrario, tal y como dice Teresa De Calcuta, "Arderá en el infierno"?

Enlaces para ayudar a la dominación del mundo por los Geeks

Descargar Pack de transformación al Geekismo
Manual para descargar ubuntu, sin romer todo Window$