Hombre oso cerdo

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Hombre Oso Cerdo»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Al Gore mostrando la terrible figura del Hombre Oso Cerdo.
Cita3.pngHablo en super serial.Cita4.png
Al Gore sobre el hombre oso cerdo
Cita3.pngEs mitad hombre, mitad oso, mitad cerdo.Cita4.png
sobre por qué siempre te reprobaban en matemáticas.

El hombre oso cerdo es una criatura humanoide que habita en el bosque y ciudades de Colorado y los bosques de Gringolandia, junto a sus amigos el Sasquatch, Wendigo, el Chupacabras y el temible "Culosucio".

Su aspecto es variable, tiene dos ojos como los cerdos, una boca como los osos y el cuatro patas como los hombres. Se alimenta principalmente de comida para cerdos, miel como los osos, de la carne deliciosa de tu hermana y un poco de Sushi para variar. La criatura más cercana a él es su antecesor el Hombre Pez Perro, el cuál tenia cabeza de pez y mirada de perro, que, por cierto, se extinguió hace 2 horas atrás ahogado.

Orígenes

Disfraz para atrapar a un Hombre Oso Cerdo, en la época de apareamiento.

Tuvo su origen durante la festividad orgiástica de San Patricio. Aquella noche de juerga el oso Yogui y el chanchito Porki tuvieron un ménage à trois‎ con Jessica Rabbit. Y aunque parezca primo cercano de Pie Grande, pertenece a la familia de los hominidus cerdus bearis, y actualmente se encuentra en la lista de especies en peligro de extensión, dado el aumento de actividad zoofílica y la legalización del matrimonio interespecial. Y lo digo en serial.

Algunos teorizan que se creó en un laboratorio. Los alquimistas científicos querían crear una quimera un ser con la "inteligencia" de un hombre, la fuerza de un oso y la lujuria de un cerdo como prototipo de superhéroe sucesor de el Hombre Halcón o el Hombre Araña. Tras varios intentos fallidos que resultaron en horribles mutantes, crearon el mítico Hombre Oso Cerdo y todos se regocijaron. Pero cuando la criatura despertó, empezó a destruir todo y a violar los cuerpos desmembrados de sus creadores antes de escapar y empezar su reino del terror.

Luego de escaparse del laboratorio secreto ubicado en Kentucky... ¡¡DIOS QUE IDIOTA SOY!! Se desplazó hacia un destino incierto mientras buscaba presas. Para poder invernar empezó a alimentarse de estadounidenses por su alto nivel de grasa a fin de poder acumular suficiente materia adiposa para resistir la inclemencia del invierno. Pero ello le ha traído problemas de colesterol.

El hombre oso cerdo y

A esta criatura no le importa si has sido bueno o malo, si ayudas a las viejas a cruzar la calle o las pateas mientras cruzan. El HOC no tendrá piedad y te matará en cuanto te vea. Sobre todo si eres estadounidense o si ya te dieron la Visa.

Lugares que visita

El Hombre Oso Cerdo saludando a unos gringos.

Enemigos naturales

Véase también