Jun'ichirō Koizumi

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Ichiro Koizumi»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Nihonnoban.png Konnichiwa!! Este artículo habla sobre la isla de China donde todos juegan Dragon Quest y se masturban entretienen viendo anime.

Si no es de tu agrado, tienes el derecho de hacerte un harakiri.

Koizumi hablando sobre el Chino Cudeiro
Cita3.pngNo me dejaron cambiar el Kimigayo por Kurumi, eso fue decepcionanteCita4.png
Ichiro Koizumi y sus mentadas reformas.

Jun'ichirō Koizumi (小泉 純一郎 Koizumi Jun'ichirō), es un ex-político japonés, lameculos de Jorge Arbusto y ex-Primer Ministro de Japón entre el 2001 y al 2006.

Koizumi nació en el estado de Florida Yokozuka, en el distrito de Kanagawa en Enero de 1942. Koizumi es parte de la tercera camada generación de aristócratas de su familia.

Koizumi fue investido como primer ministro de Japón en el 2001, sucediendo así al Chino Cudeiro, luego fue reelegido el 2005 por mayoría absoluta de todos los chinos japoneses, tras enfrentarse con el Parlamento por las reformas en el Sake y Asusake.

Logros y Fracasos Políticos

Koizumi en la actualidad

Koizumi como primer ministro se destacó al hacer las paces con la China, lamer el culo a la gran maquina, ayudar a estados independientes como Tuvalu Ulterior, enviar fuerzas armadas por la paz a Irak.

Sus más grandes fracasos fueron la derogación del himno oficial japones, el Kimigayo, para que fuera cambiado por la canción Kurumi, de una cierta banda que a nadie trasciende.

También se considero un fracaso de su gestión el rechazo a la reforma de sucesión de la Familia Real Japonesa (aunque como que no importaba mucho eso, considerando lo ardiente que es la princesa Kiko)

Plano Personal

Según sus fans, Koizumi escucha música japonesa muy variada, entre sus bandas favoritas esta X Japan, Mr.Children, L'Arc~en~Ciel entre otras.

  • 8 de enero Líder contemporáneo (+) ☀️