InciLeaks/Planes y operaciones no realizadas por los alemanes

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Estos son diversos planes que no se realizaron en la Segunda Guerra Mundial.

Frente Occidental

Operación Félix

Esta operación trataba de un ataque contra Gibraltar por parte de alemanes y españoles, que no llegó a realizarse porque el Paquísimo estaba demasiado ocupado pescando atunes e inaugurando pantanos por gran parte del territorio español.

Otras variantes de la operación incluían tácticas muy similares a las utilizadas por Napoleón: un ataque a traición contra un antiguo aliado, pero se descartaron también por la falta de tropas y porque les daría a los aliados un nuevo aliado y más sitios donde desembarcar.

Operación Foca Marina

Consistente en un ataque directo contra Gran Bretaña, que se descartó porque Hitler había decidido declararle la guerra a Rusia y porque los ingleses tenían más barcos. Se cree que esta operación, de haberse realizado, habría servido para alargar la guerra un poco más todavía.

Operación Tormenta del Desierto

Operación consistente en un ataque hacia Irak desde Libia, la cual fue desestimada tras la derrota de la Batalla del cabo Matapan y la imposibilidad de enviar suministros a las tropas de Erwin Rommel y de Gaara. Se cree que habría ayudado a los alemanes a conseguir petróleo fácilmente, al igual que la operación Barbamarilla (véase más adelante).

Frente Oriental

Operación Barbamarilla

Esta operación consistía en un ataque dirigido hacia el Cáucaso e Irak, a fin de conseguir el petróleo y utilizando como excusa la tenencia de armas de destrucción masiva. Se descartó debido a la derrota de la Batalla de Stalingrado, pero fue adaptada por los americanos durante la Guerra de Irak.

Operación Mosca

Operación consistente en un ataque a Moscú, que en alemán se llama Moskau, a fin de derrotar a los rusos de una vez por todas y demostrarles quién manda. Fue desestimada al aparecer los primeros tanques Mammoth en el frente oriental y debido a las derrotas en el sur.

Operación Seppuku

Operación diseñada por los japoneses para atacar el este de Rusia, que no se realizó porque los japoneses se habían cagado encima durante una guerra secreta en 1938, en la que los rusos les dieron una señora paliza.

Operación Kangaroo

Operación que consistía en un ataque japonés y desembarco con pokémon, ninjas, samuráis y monjes shaolin en Australia al mando del general Pikachu, el cual fue desestimado por la derrota japonesa en la Batalla de Guadalcanal y por la pérdida del Chino Cudeiro.