Inciclopedia:Portal Uruguay/Introducción

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
BanderaUruguay.png
Cita3.pngDios crea al hombre blanco, al indio y a la vaca. El hombre blanco llega América y trae a la vaca. El indio se come a la vaca. El hombre blanco se come al indio. La vaca se come al hombre blanco.Cita4.png
Jeff Goldblum sobre Uruguay.

Uruguay (Muuuruguay en su pequeño idioma) es un tambo gigantesco con las proporciones de un pequeño país. Situado en... en... ¿Sudamérica? ¡Noooo!... ¿en serio?

La ubicación de Uruguay es incierta, aunque se sabe que tiene grandes montañas, glaciares, selvas, desiertos, cataratas, lagos (¡y hasta señales de vida!), según reveló el documental Sumergidos del investigador Steven Seagal. Una encuesta realizada por el ministerio de turismo en más de 20 países de alrededor del globo, ha revelado recientemente que para la opinión pública mundial, Uruguay se encuentra en algún lugar de México, Groenlandia, África o Nosabe/nocontesta. Sin embargo, los expertos de la ONU se debaten entre Sudamérica y los Alpes Suizos.(quien carajo hizo esto?) Sus propios pobladores se dicen orientales, por lo que algunos especialistas aventuran que podrían ser de origen chino, información que no necesariamente aclare la ubicación geográfica del país, ya que chinos hay por todas partes. De lo que ninguna de las partes duda, es que el país se encuentra en el culo del mundo. Esto último ha llevado a ciertos especuladores a inferir que la localización exacta debe ser entre Argentina y Brasil, las dos grandes nalgas del continente sudamericano.

Según las maestras de primaria "Uruguay es una penillanura ligeramente ondulada, de clima subtropical húmedo y templado". Frases largas e incomprensibles como esta, son las que hacen que los alumnos piensen dos veces antes de llevarle o tirarle una manzana a la maestra.