Inciclopedia discusión:Bienvenido

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Nunca me había leído este tipo de páginas antiguas. Pinball.JPGTres23 »Tómese un tequila » Curiosidades » Proyectos » Encuesta 22:50 21 ago 2007 (UTC)

lo que pienso de la incilopedia

Bueno, en realidad puse algo parecido cuando lei el articulazo de silent hill 4, pero bueno, como no me cuesta pondre mas o menos lo que puse alli, para que conste. La supuesta inciclopedia/wikia (?) es una pagina amago de la wikipedia hecha con que fin??... reirse de..?? no se, por mucho que le he buscado el sentido, no alcanzo a entender el sentido de la que armaron aqui, porque, ademas, de no tener gracia, no son capaces de hacer un comentario sin soltar una palabrota, como si por decirlo ya fueran los mas listorros y los mas graciosos aqui. sinceramente, todo el rollo este me parece una perdida de tiempo para pijos, y ademas frikis, que por otro lado adoraran todo eso de lo que se rien malamente, y que, por ello se estaran riendo de ellos mismos. asi que en resumen, la web esta es un amago del hormiguero, pero hecha por una panda de niños(atos) que no hacian otra cosa que mirarse el ombligo y reirse de la pared, y que un dia decidieron hacer la cosa esta para dejar claro lo que piensan de todas las cosas habidas y por haber que existen, porque diiiooos, el mundo no sobrevivira sin saber lo que piensan los niños(atos) de la inciclopedia ooooh. Ahora en serio, para como esta el mundo, espero que tengan un poco mas de conciencia para no tergiversarlo mas de lo que esta, y que si parodian algo, que lo hagan bien.

¿Sabes que? Que a nadie le importa. Kurraudo So I herd u liek Mudkipz... Nice catch! [>>]Proyectos (2, Esp)
Aportes - Galería
16:54 25 ene 2009 (UTC)
Madre mía, tenemos suerte que piense eso de la Incilopedia y no de la Inciclopedia, si no yo me replanteaba mi permanencia aquí... 17:07 25 ene 2009 (UTC)

Joder, tanto que habla... ¿por qué no hace un artículo y nos demuestra su capacidad para hacer reír? ¿amago de wikipedia? ¿pijos/frikis? ¿Quién soy? ¿A dónde vengo? ¿De dónde voy? — Chixpy@ a las  17:33 25 ene 2009 (UTC)

Jaja bueno sí que dicha que nos ha dicho todo lo que el piensa de la incilopedia ¡Sale en rojo! Bueno debe ser porque no existe la tal incilopedia, que seguramente es un mundo fantasioso creado por él/ella no sé! jajaja ya que no pudo comprender las verdades infeables que manan de esta fuente del saber llamada Inciclopedia--Bandera-costa-rica.gif.png ♣...tavorcia...♣ Bandera-costa-rica.gif.png ...?... 19:23 12 jun 2010 (UTC)Alfredo-loco

Que cutre bienvenida

A ver si conseguimos a alguien q mejore esta bienvenida! ¡¡Eh, tú!! ¡¡190.40.234.143 (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!!